Petit Melic criador registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña número Contacta con Nosotros 628842850

Blog Chihuahuas

Criadores de chihuahuas en Madrid-Chihuahuas en Madrid

  • Criadores de chihuahuas en Madrid-Chihuahuas en Madrid

19 de Febrero de 2019

 Si tu mayor ilusión es tener un cachorro de chihuahua y vives en la comunidad de Madrid, desde el criadero de chihuahuas en Barcelona Petit Melic, podemos ayudarte a conseguir tu sueño.

 Puedo enviarte el cachorro chihuahua de tus sueños a Madrid o cualquier parte de España como ya hemos hecho anteriormente con muchos de nuestros cachorros chihuahuas que viven hoy en día en Madrid, sin ningún riesgo, totalmente seguro, el cachorro chihuahua te llegará en perfecto estado y perfectas condiciones desde Barcelona, a Madrid o cualquier otra parte de España.ç
 
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos a que tu cachorro chihuahua llegue a tu casa en Madrid o cualquier parte de España, desde nuestro criadero de chihuahuas Petit Melic de Barcelona.
Petit Melic Chihuahuas somos un criador exclusivo de chihuahuas en Barcelona, que nos dedicamos las 24 horas del día a nuestros chihuahuas, por eso tienen la mejor socialización y el mejor carácter y salud que podrías soñar. Llámanos y te ayudaremos a tener contigo lo que mas quieres, tu precioso y pequeño y sano chihuahua del criadero de chihuahuas Petit Melic.

Siempre preferimos conoceros y que vengáis a casa a por vuestros cachorros chihuahua, en Barcelona, Pero si vives en Madrid o cualquier otra parte de España y es imposible para ti hacer el viaje desde Madrid no os preocupéis, sabemos como preparar a vuestro cachorro chihuahua perfectamente para que llegue a vuestro hogar en Madrid o cualquier parte de España en pocas horas y en perfectas condiciones.

Desde Barcelona, trasladamos tu cachorro chihuahua a Madrid.
 


Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.