Petit Melic criador registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña número Contacta con Nosotros 628842850

¡Hembra Bichon Maltes en Tarragona!

Desde el criadero en Barcelona trasladamos nuestros cachorros a Tarragona y a todas las provincias de España, siendo junto con Barcelona los destinos donde más cachorros de nuestro criadero viven.

Porque la distancia hoy en dia no es un problema, ya que si no puedes recoger tu Chihuahua, Bichón Maltés, Maltipoo o Teckel personalmente, te lo enviamos a Tarragona o a cualquier parte del Mundo!

No es nada fácil encontrar cachorros Chihuahuas, Bichón Maltés, Maltipoo o Teckel bonitos y de calidad y es muy probable que el cachorro que realmente te guste no esté en Tarragona.
Si buscas un buen cachorro y eres de Tarragona o cualquier otra ciudad, que sepas que te venderemos una gran parte de tu vida, y nosotros como criadores de tu cachorro Chihuahua, Bichón Maltés, Maltipoo o Teckel, estaremos en todo momento para cualquier consulta que necesites hacernos.

Nuestros cachorros Chihuahuas, Bichón Maltés, Maltipoo o Teckel estan disponibles para cualquier persona que esté dispuesta a darle amor para el resto de la vida del cachorro.
Estaremos encantados de proporcionarte un cachorro Chihuahua, Bichón Maltés, Maltipoo o Teckel en Tarragona.
Desde el criadero en Barcelona, Petit Melic exporta el 40 % de sus cachorros a todo el mundo.

Petit Melic es un criador de Chihuahuas y Bichón Maltés registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña con el número B2501316

7 años criando los cachorros más bonitos para ti.

Chihuahuas
DISPONIBLES

Bichón Maltés
DISPONIBLES

Maltipoos
DISPONIBLES

Teckels
DISPONIBLES

Últimas Novedades

disponible
Petit Melic - Petit Melic TINTIN

Petit Melic TINTIN

Chihuahua     macho
08 de Septiembre de 2023
Azul y blanco

  02 de Abril de 2016
Petit Melic - Exposición Nacional Canina Castilla la Mancha.

Exposición Nacional Canina Castilla la Mancha.

  10 de Diciembre de 2015
Petit Melic - Bilbao Intrenacional Dog Show 50 th.

Bilbao Intrenacional Dog Show 50 th.

  14 de Mayo de 2015
Petit Melic - PDCT ALL BREED CHAMPIONSHIP DOG SHOW

PDCT ALL BREED CHAMPIONSHIP DOG SHOW

Kit del Cachorro

Petit Melic es un criador de Chihuahuas, Bichón Maltés, Maltipoo y Teckel
registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña con el número B2501316

¿Qué es el Núcleo Zoológico?
Se denomina Núcleo Zoológico a la licencia que deben tener todos los criadores, para vender animales domésticos, sin esta licencia, no estarán autorizados a vender ningún animal doméstico.

¿Es importante el Núcleo Zoológico?
El Núcleo Zoológico tanto en Cataluña como en toda España es un requisito por ley para los criadores, criaderos, tiendas o particulares que quieran vender tanto chihuahuas, Bichón Maltes, Maltipoo, Teckel como cualquier otro animal domestico.
Sin esta licencia (Núcleo Zoológico) esta prohibido vender/comprar cualquier tipo de animal doméstico.

Máxima seguridad para el nuevo propietario/comprador
Solo de esta manera podremos estar tranquilos y seguros de que si el criador donde han comprado su chihuahua, Bichón Maltés, Maltipoo, Teckel o cualquier otro animal de compañía tiene licencia de Núcleo Zoológico, es por que cumple con toda la normativa sanitaria y de protección de los animales, por que han sido inspeccionados por los veterinarios oficiales del medio ambiente de la Generalitat.
En definitiva, si estas pensando en comprar un cachorro de chihuahua, Bichón Maltes, Maltipoo, Teckel o cualquier otra raza o animal de compañía, será mejor que te informes bien y lo compres en un criador/criadero autorizado con Núcleo Zoológico, solo de esta manera podrás asegurarte de estar comprando un cachorro criado en buenas condiciones sanitarias e higiénicas.
Te aseguras de tener un cachorro sano y sociabilizado correctamente, de esta manera también evitaras problemas de comportamiento y salud.
De lo contrario te encontraras con criaderos ilegales, y eso conllevará a un montón de problemas de salud y comportamiento en tu cachorro, que seguramente después, ese criador ilegal donde has comprado tu cachorro no te dará ninguna solución a tus problemas con tu cachorro.
Nosotros nos encargamos de hacer las cosas bien, los animales se encargan de darte amor el resto de su vida.
No crees que merece la pena hacer las cosas bien hechas? Nosotros lo tenemos claro, la respuesta es SI.

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

  • Petit Melic - Opinión de Mayca de Lanzarote sobre Petit Melic Barcelona

    Opinión de Mayca de Lanzarote sobre Petit Melic Barcelona

    Miranda de Petit Melic desde Barcelona a Lanzarote

    Hace un año que decidimos hacer un largo viaje desde Lanzarote hasta Barcelona para ir a recoger a nuestro pizquito.. Mi amor por ella fue a primera vista.. Recuerdo que la vi en la Web de Petic Melic , web que sigo y no me canso de visitar una vez más .. Y pensé que esa cachorrita preciosa tenía que formar parte de[...] Leer más

  • Petit Melic - Opinión de Emma de Pontevedra sobre Petit Melic Barcelona

    Opinión de Emma de Pontevedra sobre Petit Melic Barcelona

    Rania de Petit Melic desde Barcelona a Pontevedra

    Cuando decidimos que formaria parte de nuestra familia un chihuahua, tuvimos claro que sería de Petit Melic. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con María nos dimos cuenta que eran verdaderos profesionales y que les gusta lo que hacen. Los cachorros estan criados con mucho amor y dedicación, y todo eso[...] Leer más

  • Petit Melic - Opinión de Octavio sobre Petit Melic Barcelona

    Opinión de Octavio sobre Petit Melic Barcelona

    Criador de Chihuahuas en Barcelona Petit Melic

      La verdad es que debería estar muy enfadado con Maria (Petit Melic)pero faltaría a la verdad si no dijera que ella me advirtió!..Al comprarle mi primer Chihuahua (Arenita:una preciosa y cariñosa chihuahua crema de dos añitos y 1'500 gr de vitalidad y dulzura) Maria me aviso de que fuera consciente de[...] Leer más

  • Petit Melic - Opinión de Natalia sobre Petit Melic Barcelona

    Opinión de Natalia sobre Petit Melic Barcelona

    Sharon desde Barcelona a Menorca

    Hola a todos! Ahora ya si que puedo contar mi experiencia porque ya tenemos a Sharon en casa ,lo primero es agradecer a Maria y Pedro por el gran trabajo que hacen con ellos y el trato cordial que siempre han tenido con nosotros cuando me la trajeron en el aeropuerto fue un momento inolvidable y nos sentamos con ellos a tomar un refresco y[...] Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.