Petit Melic es un criador de Chihuahuas, Bichón Maltés y Maltipoo registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña con el número B2501316

¡Criadores de maltipoo en teia!

Desde el criadero en Barcelona trasladamos nuestros cachorros a teia y a todas las provincias de España, siendo junto con Barcelona los destinos donde más cachorros de nuestro criadero viven.

Porque la distancia hoy en dia no es un problema, ya que si no puedes recoger tu Chihuahua, Bichón Maltés o Maltipoo personalmente, te lo enviamos a teia o a cualquier parte del Mundo!

No es nada fácil encontrar cachorros Chihuahuas, Bichón Maltés o Maltipoo bonitos y de calidad y es muy probable que el cachorro que realmente te guste no esté en teia.
Si buscas un buen cachorro y eres de teia o cualquier otra ciudad, que sepas que te venderemos una gran parte de tu vida, y nosotros como criadores de tu cachorro Chihuahua, Bichón Maltés o Maltipoo, estaremos en todo momento para cualquier consulta que necesites hacernos.

Nuestros cachorros Chihuahuas, Bichón Maltés o Maltipoo estan disponibles para cualquier persona que esté dispuesta a darle amor para el resto de la vida del cachorro.
Estaremos encantados de proporcionarte un cachorro Chihuahua, Bichón Maltés o Maltipoo en teia.
Desde el criadero en Barcelona, Petit Melic exporta el 40 % de sus cachorros a todo el mundo.

Petit Melic es un criador de Chihuahuas y Bichón Maltés registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña con el número B2501316

7 años criando los cachorros más bonitos para ti.

Chihuahuas
DISPONIBLES

Bichón Maltés
DISPONIBLES

Maltipoos
DISPONIBLES

Últimas Novedades

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.