Chihuahuas

Saber Más

Criadero de Chihuahuas en Madrid, España. Desde Barcelona

Criadero de Chihuahuas en Madrid España.

Criadero de Chihuahuas en Madrid, España.

  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Madrid y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Madrid, b¡Bilbao o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Madrid o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Malaga o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Madrid.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!


Chihuahuas en Madrid

Criadero de chihuahuas en Madrid
.

Desde el criadero de chihuahuas en Barcelona Petit Melic.

 

Los precios de los chihuahuas.

Las llamadas diarias preguntando por nuestros cachorros son constantes, algunas de gente informada sobre la raza, y otros que no tienen ni idea de las características de la raza chihuahua y de lo que es criar un cachorro de esta raza, y sacarlo adelante.

A ellos lo único que les importa es saber el precio, pues bien, os diremos que si lo unico que os importa a la hora de comprar un cachorro es solamente el precio, nosotros no somos las personas adecuadas para vosotros. Nuestros precios son elevados porque criamos ejemplares de gran calidad, no criamos los perros que se suelen ver por tablones de anuncios a 400 euros, esos perros que anuncian a 400 euros son animalitos de compañía que no se sabe ni de donde vienen ni que enfermedades podrían desarrollar, nada se sabe de ellos, mas que son perros que viven solamente para criar y vender sus crías.

Nada tiene que ver esa gente con nosotros ni nada tiene que ver esos cachorros que venden a 400 euros con los nuestros. Para la gente poco entendida, todos los cachorros pueden ser graciosos, y no ven la diferencia, el gran susto se lo llevan cuando esos cachorros de 400 euros crece y se hace un perro de 8 kilos, Pero ojo!! a ellos les habían prometido que serían de 1.5kg... pues no señores, no os dejéis engañar, no existen chihuahuas a 400 euros, si existen mezclas o perritos totalmente fuera por tamaño y tipicidad, a esos precios.

Los chihuahuas son perros caros, no os dejéis engañar, es una raza de gran complicación a la hora de el parto y gran complicación para sacar adelante los recién nacidos, a eso le sumaremos los ejemplares de buena calidad con los que criamos y el resultado final será el precio. Si quieres comprar un chihuahuas de 400 euros, Petit Melic, no es el sitio indicado.

Si por el contrario quiere adquirir un ejemplar de calidad y buena tipicidad, sano y de gran carácter con la que compartir muchos años de su vida, nuestra casa Petit Melic, es el sitio indicado.

Criadero en Barcelona Petit Melic : Detalles que nos hacen diferentes.

Que tenemos de diferente unos criadores de chihuahuas y otros? Al fin y al cabo, todos hacemos lo mismo no? Pues os diré que en absoluto, todos y cada uno de nosotros somos diferentes y trabajamos de forma diferente, cada uno de nosotros tiene una ética de cría, unos buena, otros no tan buena y otros nefasta, cada uno cría sus cachorros de una manera o otra, y ese el esl motivo por el que nos sentimos diferentes al resto.

Y el porque cada uno de nuestros cachorros y adultos son únicos y especiales.

1. Nuestros cachorros chihuahuas son criados en nuestra propia casa.

2. Las horas de sociabilización de nuestros chihuahuas son esenciales, uno de los factores mas inportantes a la hora de comprar tu cachorro chihuahua, por eso mismo, nos encargamos a conciencia de que cada cachorro chihuahua saque y desarolle su carácter, porque cada cachorro chihuahua es diferente y cada uno tiene su manera de interactuar, deben sentirse libres para sacar su carácter, y ser como son, y de eso nos encargamos nosotros personalmente.

3. No escatimamos en sus cuidados y alimentación, simpre les damos lo mejor.

4. Los cachorro se crían en libertad, con su madre y hermanos, las horas de juego son interminables para ellos. :)

5. Siempre elegimos las mejores familias para nuestros cachorros, como hemos explicado, cada cachorro tiene su carácter, y cada cachorro es único y especial, por eso siempre buscamos las familias perfectas para ellos.

6. Cuando el cachorro chihuahua marcha con su nueva familia, hacemos un seguimiento, y estamos conectados con los nuevos propietarios para cualquier ayuda que necesiten, porque nadie mejor conoce a nuestros cachorros chihuahuas que nosotros.

7. Seguimos la evolución de nuestros cachorros chihuahuas, nada nos elegra mas el día que recibir fotos de nuestros cachorros chihuahuas criados en casa, y ver lo felices que son en sus nuevos hogares. Es la prueva de que hacemos las cosas bien.

8. Nuestros chihuahuas reproductores, están en casa a consciencia, cada uno de ellos fue elegido por mi marido y por mi, no nos a importado viajar a cualquier punto del mundo para traer con nosotros un buen ejemplar, y de esta manera criar estos preciosos y especiales chihuahuas que tanto nos gustan y os gustan a vosotros.

La diferencia entre nosotros y otros criadores de chihuahuas no es poca verdad? pues añadiremos que todo esto enumerado en las lineas anteriores, se ve perfectamente reflejado en la evolución y crecimiento de nuestros cachorros, por eso los cachorros chihuahuas que llevan el nombre PETIT MELIC, son únicos y especiales al resto, y si después de esto tienes dudas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros perros y verás la diferencia.

Criadero de chihuahuas en Barcelona-Petit Melic chihuahuas

Los chihuahuas y las personas mayores.

Cuando alguna persona me llama para decirme que quiere comprar un cachorro chihuahua para sus padres, que son personas mayores, me da un vuelco el corazón de la alegria tan inmensa que siento, por esas personas mayores y por la suerte de un cachorro chihuahua de ir a viviur con ellos, puesto que son chihuahuas con todo el amor y dedicación del mundo.

Los perros chihuahuas son geniales para estar con personas mayores, la raza chihuahua son perros que dan muchisima compañia, amor y eso a las personas mayores les da vida, se sienten acompañados, se animan mas a salir de paseo con su perro chihuahua, les hace olvidar sus problemas de salud, si es que lo tienen, en general, tienen una compañia constante que a ellos les ayuda mucho en su vida diaria.

Los chihuahuas son perros fantasticos para gente mayor, puesto que al ser perros muy pequeños, los manejan los pasean y la convivencia con ellos, no supone ningun problema.

Los perros chihuahuas y las personas mayores.

Comprar chihuahua.

Consejo: Donde NO COMPRAR un cachorro chihuahua.

Esta información va para todas aquellas personas que tienen pensado comprar un cachorro chihuahua. Por favor, la idea de comprar un pequeño chihuahua, es algo muy importante, no debemos contribuir y comprar animales en tiendas de mascotas, donde los perros son importados de otros paises y son criados con absoluto desprecio.

Pero aquí en España, también hay gente sin escrupúlos, que lo único que le importa es el dinero y no la raza. Gente que se hacen llamar criadores cuando en realidad, ellos no crian, sino que compran perros para revenderlos a precios muy altos.

Solo tenéis que fijaros en las webs, que anuncian perros para vender de todas las razas que existen, pero que no tienen ni un solo ejemplar reproductor suyo.

De donde creéis que esta gente saca esos cachorros que vende si realmente ellos no tienen ejemplares de dichas razas? pues imaginemos... Por eso, por favor, antes de comprar, averiguar sobre criadores y que clase de fama tienen, es muy fácil.

Así, evitaremos engaños y todo tipo de fraudes.

LAS "WEBS" QUE ANUNCIAN VENTA DE TODAS LAS RAZAS DE PERROS QUE EXISTEN, NO SON CRIADORES, SON GENTE QUE SE DEDICA A TRAER PERROS DE OTROS LADOS PARA REVENDERLOS, Y PODEÍS ESTAR SEGUROS QUE NADA BUENO OS TRAERA COMPRAR PERROS EN ELLOS.

HAGAMOS CONSCIENCIA.

Chihuahua Tizón de Petit Melic. Barcelona

Nuestro pequeño chihuahua Tizón de Petit Melic, se nos marcha para San Sebastián de los Reyes, Madrid. Desde el criadero de chihuahuas en Barcelona.

Junto a su nueva mami Marta, y su nueva amiguita Chispa, una chihuahua tricolor preciosa, sabemos que será un pequeño feliz, y es que no hay mayor satisfacción que un pequeño de Petit Melic tenga un carácter tan especial y alegre como lo es Tizón.

Deseamos que esta familia sea muy feliz con nuestro precioso cachorro chihuahua Tizon de Petit Melic.

Gracias Marta por confiar en nosotros.

 

Criadores de chihuahuas en San Sebastián de lo Reyes, Madrid.

Ccahorros Chihuahuas de España.

Nuestros chihuahuas en Barcelona.

 Desde el criador de chihuahuas en Barcelona Petit Melic, estamos muy contentos de poder decir que gente de todo el mundo se interesa por nuestros cachorros chihuahuas, es una gran fuente de energia tener la satisfacción de saber que gusta lo que hacemos y como lo hacemos.

Para nosotros, nuestros chihuahuas son la mayor prioridad, son nuestra vida, por eso cuando algún chihuahua se nos queda en Barcelona nos llena de tranquilidad saber que lo tenemos cerca y podremos seguir viendo su crecimiento.

Desde Petit Melic Chihuahuas criadores de chihuahuas en Barcelona agradecemos a cada uno de nuestros clientes que nos sigan informando de la evolución de cada uno de nuestros cachorros.

Criadores de chihuahuas en Barcelona

Venta de chihuahuas en Barcelona

 

Mi chihuahua duerme mucho, es normal?

A menudo nos surgen dudas cuando vemos que nuestro perro chihuahua duerme mucho y nos preocupamos por si no se encuentra bien, pues bien, os diremos que el chihuahua es una raza de dormir muchas horas seguidas. Cuando nuestro cachorro chihuahua es comprado un buen criador donde el mismo criador de tu chihuahua se a encargado de su sociabilizarlo como es debido, ese cachorro desarrollará un estupendo carácter.

Será durante toda su vida un chihuahua con un carácter tranquilo y equilibrado.

Un cachorro chihuahua o adulto con un carácter equilibrado será un perro que dormirá mucho, en verano podrá pasarse horas en el sol tumbado descansando y en invierno, si ponemos su camita al lado de un radiador o estufa podrá pasarse horas dormido junto al calor, y es que a los perros de raza chihuahua les encanta el calor y dormir.

No os preocupéis si veis que vuestro chihuahua pasa muchas horas al día durmiendo, es totalmente normal. Siempre recomendaremos que compréis vuestro cachorro chihuahua en un buen criador de chihuahuas, en el cual nos incluimos.

Criadores de chihuahuas en Barcelona, España

Venta de chihuahuas en Barcelona, España

Comprar hembra chihuahua blanca y "toy"

Mas del 90% de las llamadas que recibimos para informarse de nuestros chihuahuas, soléis pedirme lo mismo, hembra chihuahua blanca y pequeña, eso esta muy bien, es nuestros sueño poder adquirir una hembra de esas características, pero no siempre ese sueño se hace realidad.

Nacen pocas hembras que reúnan todas las características, si bien nace una hembra chihuahua, puede no ser blanca, si nace un cachorro blanco, puede ser un macho, y cuando nace una hembra blanca, seguramente no será de las mas pequeñas.

Hay que tener mas opciones, hay hembras espectaculares que nos nacen y no son blancas, hay machos chihuahuas blancos o de otros colores espectaculares que harían la delicia de cualquier hogar, y es que si vamos con la idea fija de tener una hembra chihuahua blanca y pequeña puede que no llegues a encontrarla, o si la encuentras puede que después le cambie el color a crema o beig que es de lo mas normal en colores blancos, o no hacerse del tamaño que querías.

Siempre es recomendable acudir a un buen criador de chihuahuas para comprar tu cachorro chihuahua, y valorar mas opciones si no encontráis las carácteristicas del cachorro chihuahua que buscais.

Criadores de chihuahuas en Barcelona.

perros chihuahuas venta cachorros Barcelona.

Asesoramiento después de la compra de tu cachorro chihuahua.

 Después de comprar tu cachorro chihuahua...


Que te surjan dudas después de comprar un cachorro chihuahua es de lo mas normal del mundo.
Mis clientes me suelen preguntar que si les surgen dudas después de la compra de su chihuahua pueden contactar me, la respuesta es que si, por supuesto que si.
Que en un momento dado te surjan dudas y que tengas al otro lado del teléfono una persona experta en la raza y criador de tu cachorro chihuahua es muy tranquilizador, y ayuda mucho a las personas primerizas.
Yo siempre estaré detrás de mis clientes ante cualquier duda que les pueda surgir en cualquier momento, da igual la hora.
Recuerdo una vez, era verano sobre las 12.30h de la noche y recibí una llamada de una clienta diciéndome que estaba preocupada porque su chihuahua se había atragantado con una bolita de pienso, y no sabia que hacer...
Estuvimos largo y tendido hablando, le decía como debía masajear le la zona de la garganta para bajar esa bola de pienso que se le había quedado ahi, hasta que al final solucionemos el problema y todo quedo en un susto.
Yo creo que es algo normal y que cualquier criador de chihuahuas que críe con amor haría, aunque en este mundo de locos en el que vivimos nos podemos topar con todo tipo de personas.
Así que cualquier persona que tenga un pequeño chihuahua o Bichón Maltés Petit Melic en su casa, debe saber que siempre, siempre, estaremos para cualquier duda que pueda surgir .
 
Criadero de chihuahuas Barcelona-criadores de chihuahuas en Barcelona-
Comprar cachorro chihuahua Barcelona España

 

Los chihuahuas y los ladridos. Falso mito sobre la raza. Cachorros chihuahuas en Barcelona.

 

Pregunta frecuente por la falta de información que tenéis sobre la raza chihuahua.

La gran pregunta;

Los chihuahuas son muy folloneros?

Los chihuahuas ladran mucho?

He escuchado decir que los chihuahuas son muy nerviosos y por cualquier minimo ruido ladran...

Pues os diremos que NO, NO Y NO.

Hemos explicado muchas veces en diferentes post que el carácter del chihuahua dependerá de la sociabilización que le haya dado el criador. Pero no solamente el chihuahua, sino cualquier raza, un perro sea de la raza que sea si es miedoso, nervisos, agresivo... es muy probablemente que el problema sea que no a tenido una sociabilización correcta por parte del criador.

Los chihuahuas son perros tranquilos, son animales que pueden pasarse horas tumbados al sol, acostados en su camita al lado de la chimenea o del radiador, son animales nobles, tranquilos, y porsupuesto no ladran a menudo (lo normal como todos los perros en contadas ocasiones), son perro ideales para vivir en un piso por su tamaño y ningún vecino tiene porque enterarse de que convives con un perro de raza chihuahua a no ser que seas tu quien se lo diga, pero no lo sabrá por sus ladridos.

Muchos de nuestros clientes, después de llevarse su cachorro chihuahua a casa, nos han llamado para hacernos saber que el perro no ladra nunca, incluso nos han llegado a decir ; Maria, el perro desde que llego a casa no a ladrado nunca, eso es normal?

Nuestra respuesta; Pues claro que es normal que no ladre, porque tiene que ladrar?

En fin, la raza chihuahua tiene una fama de escandalosos que no corresponde con la realidad, pero eso solo lo sabrás cuando coonvivas con uno de estos pequeños y maravillos chihuahuas.

 

Es facíl la cría del chihuahua? Criadores de chihuahuas Barcelona Petit Melic.

La mayoría de personas, creen que la cría del chihuahua es fácil, y realmente no saben el trabajo y sacrificio que se esconde detras de estos bonitos cachorros chihuahuas.

La cria del chihuahua tiene muchisimas dificultades. La reproducción de los chihuahuas no es sencilla, y requiere buenos progenitores y muchos conocimientos para llevarla a buen puerto.
La mayoría empiezan porque creen que simplemente es cruzar a un macho chihuahua con una hembra chihuahua, y cuando ven los obstaculos que se les presenta y no saben resolver, abandonan.

Nadie dijo que fuera fácil, tienes que tener la mente abierta para aprender cosas nuevas cada día sobre la raza chihuahua, de eso se trata, de saber afrontar y solucionar los muchos problemas que se te presentan por el camino.

Un buen criador de chihuahuas de verdad, por muchas zancadillas que se le presenten, nunca abandonara su sueño.

Petit Melic Chihuahuas Barcelona en FACEBOOK.


Ahora todos nuestros post podrás seguirlos también desde Facebook.


Maria Gallego en Facebook.


Desde este momento os comunicamos que podréis seguir todos nuestros post desde Facebook. Así ampliamos la oferta para todos aquellos entusiastas de los perros chihuahuas que aún no nos conocen.
Hoy en día, las redes sociales forman ya una parte vital de nuestra vida y Petit Melic Chihuahuas quiere estar ahí, y que se conozca la labor que hacemos en la cría de chihuahuas.
Seguiremos publicando post cada dos días y queremos haceros mas participes de nuestros logros, porque es debido a los clientes, amigos y simpatizantes que nos seguis, que todo esto se hace posible.
Os damos las gracias una vez mas, nos sentimos orgullosos de hacer esta labor de cría con tanto AMOR y ahora también podrán seguirla todos los incondicionales de Facebook

 

Chihuahuas en Venta-Venta de Chihuahuas Barcelona

Chihuahuas en Venta-Venta de Chihuahuas


Venta de Chihuhuas
- Chihuahuas en Venta

Si estas buscando un Cachorro Chihuahua, es conveniente que sepas que todos los Chihuahuas no son iguales.
Puedes ver infinidad de anuncios de Chihuahuas en Venta pero si te fijas bien, hay mucha diferencia entre unos cachorros Chihuahua y otros.

Petit Melic te ofrece Chihuahuas de excelente calidad, morfologia, cabeza, estructura...  estas son cosas que tienes que mirar si no quieres que te vendan un Chihuahua común, que en la mayoría de los casos, se trata de cruces indeseables dentro de la raza y de lineas que estan totalmente fuera de las caracteriasticas que marca el estandar de la raza.

Comprar un Chihuahua es facil, buscas anuncios de Chihuahuas en Venta y veras cientos de cachorros. Pero si eres un poco exigente y no te fijas unicamente en el precio, podras tener un Chihuahua de esos que realmente llaman la atención,  que por cierto, tal vez sean solo un 5% de los Chihuahuas que se ven por la calle.


Entra en el apartado de Chihuahuas disponibles de nuestro criadero de Chihuahuas Petit Melic:
Aqui podras ver los Chihuahuas disponibles:  http://www.petitmelic.com/cachorros-disponibles-chihuahuas/
Si necesitas informacion adicional, no dejes de contactar con nosotros, bien por email a través de la zona de contacto o en el numero de telefono: 628842850

 
Criadero  de Chihuahuas Petit Melic

Chihuahuas  disponibles.

Criador y Expositor de Chihuahuas.

 


Que un criador de chihuahuas se dedique, además de criar con sus ejemplares, a presentar a sus chihuahuas en exposiciones, es muy positivo y algo fundamental a la hora de mirar donde comprar a nuestro futuro cachorro chihuahua y miembro de la familia, ya que el conocimiento y la selección de los chihuahuas de un criador expositor, sera mucho mayor del que uno que no lo haga.
 

 
 
 

Las exposiciones nos enseña y ayuda a la hora de adquirir nuestros buenos ejemplares, y a saber seleccionar la raza.
 

 
 
 
 

Es importante que de vez en cuando nuestros chihuahuas sean evaluados por los especialistas en la raza, para poder estar a la altura de lo que el Standard marca.
 

 
 

 

 
 

Acudir continuamente a exposiciones con nuestros chihuahuas es un gasto muy elevado, ya que hay que pagar handler, inscripciones, viajes, hoteles, comidas etc... Y evidente mente el que lo hace, es porque le gusta criar chihuahuas muy típicos y correctos al Standard, sanos y con estupendos caracteres, y eso es algo que debemos valorar, porque lo fácil para todos, seria criar para vender, sin complicaciones ni mas gastos de los que ya ocasiona la cría del chihuahua, que son muchisimos.

 
 

 

Hay algunos criadores en España de chihuahuas que se dedican en cuerpo y alma a la raza chihuahua y eso lo demuestran continuamente en exposiciones, con cruces buenísimos, y estudiando y aprendiendo día a día sin descansar.
 

 

Y hay otros que simplemente cruzan a sus hembras chihuahuas con sus machos chihuahuas y a ver que sale de ese cruce, pero ese criador poco puede garantizar.
 

 

 

Que no te engañen! Criadores de chihuahuas en Barcelona.

 

 

COMO SABER SI TE ESTÁN OFRECIENDO UN AUTENTICO CHIHUAHUA:

Sobretodo evita comprar en tiendas, no venden perros de raza, y la mayoría de tiendas, compran sus cachorros (después para vender a los clientes) en países del Este, donde los padres son maltratados física y psicológicamente, son animales criados en pésimas condiciones, donde en verano pasan calor y sed, y en invierno pasan frío, son animales sin higiene, con muchísimos problemas, con fatídicos carácteres, que como es normal heredan los hijos, esos bebes que después venden en las tiendas y la gente compra, cachorros sin ningún tipo de sociabilización.

 

 

 


Esos cachorros que venden en la tiendas, hacen un largo viaje, viaje, como es normal en pésimas condiciones, metidos en jaulas, todos juntos, vienen sin vacunar, sin desparasitar, infectados de parásitos internos, y con todo tipo de enfermedades como "La Parvo" y "El Moquillo", enfermedades que al estar todos revueltos, se pasan de unos o otros, enfermedades que se traspasan simplemente por el aire, por los pipis o por las heces, enfermedades muy fácil de contagiar, solamente con que la tenga uno de los cachorros, se la pasara a los demás.

 


No comprando perros en tiendas, evitaremos todo estos, la mala practica de la cría, evitar el sufrimiento de esos perros reproductores encerrados en jaulas toda su triste vida, esos cachorros anti-sociales, evitaremos esos largos y horrible viajes para los bebes, evitaremos ver esos cachorros en urnas de cristal, que se pueden pasar meses, hay metidos hasta que alguien se decide a comprarlos,  y también evitaremos una experiencia horrible para nosotros, ya que leyendo estas líneas, sabéis perfectamente a los que os arriesgáis.

 


SI QUIERES UN AUTENTICO CACHORRO DE CHIHUAHUA:

Busca criadores de chihuahuas con paginas Web, ten preferencia siempre por los criadores que van a exposiciones con sus ejemplares, es el mas sencillo motivo de que esos criadores se preocupan por tener buenos ejemplares en su criadero, perros sanos, sociables con demás gente y animales, perros sanos.
Puedes acudir también a algunas exposiciones, además de ver bonitos ejemplares, podrás conocer criadores, que le podrán ayudar y aconsejar.

 

LA DIFICULTAD DE LA CRÍA.

Hay que tener una cosa bien clara, un chihuahua es un capricho, es una raza muy difícil y delicada de criar, la 80% son cesáreas, las camadas son de entre 1 y 4 cachorros.
Gastos veterinarios, pienso, exposiciones, trabajo diario, un buen criador trabaja todos los dias, los 365 dias del año,  noches en vela, por supuesto no tenemos vacaciones, es un trabajo muy duro, detrás de un buen criador, y repito "buen criador" se encuentra muchísimo, muchisimo trabajo.

 

FOTOS DE GRANJAS DE PERROS EN PESIMAS CONDICIONES).

 

 

 

Viendo estas fotos, podreis ver la diferencia, entre unos cachorros criados principalmente con salud, higiene y maximos cuidados, y los cachorros que se crian en fabricas de perros, para luego ser traidos a España a venderlos a precios muy bajos, pero como podéis ver es un riesgo a correr muy alto, tanto por la salud del animal, como psicológicamente y económicamente.

 

(FOTOS DE GRANJAS DE PERROS EN PESIMAS CONDICIONES).

 



(FOTOS DE NUESTROS CACHORROS CHIHUAHUAS).

 

 

 


Viendo estas fotos, podreis ver la diferencia, entre unos cachorros chihuahuas criados principalmente con salud, higiene y maximos cuidados, y los cachorros que se crian en fabricas de perros, para luego ser traidos a España a venderlos a precios muy bajos, pero como podéis ver es un riesgo a correr muy alto, tanto por la salud del animal, como psicológicamente y económicamente.

 

 

 

 

LOS PRECIOS DE UN CACHORRO CHIHUAHUA:

Los precios de un cachorro de chihuahua puede ser muy variado, todo depende de las características que busques en un ejemplar, las hembras chihuahuas por ejemplo, suelen ser mas caras.
Pero hay que tener bien claro, que si lo que queremos es un buen ejemplar chihuahua, un ejemplar lo mas parecido posible al Standard, un ejemplar sano, sociable... Un verdadero chihuahua, ya sea de compañía o prometedor para show, los precios serán elevados.
Los Chihuahuas de un buen criador, pueden estar entre los 700 a los 2000 euros, aproximadamente.

 


La mayoría son personas que mezclan a sus perros (algunos no llegan ni a ser chihuahuas), para sacar "algo parecido a un chihuahua" y después esos cachorros chihuahuas venderlos baratos, pero ese cachorro chihuahua que compro baratito crecerá, y será al ver la evolución de su "ya no cachorrito" donde se llevara la desilusión, al comprobar que su cachorro chihuahua,  que en un principio parecía un chihuahua o así se lo hicieron creer, finalmente se a convertido en una mezcla, y que además ya no es tan pequeño, sino que se ha convertido en un perro de 5 kilos!

CON ESTA EXPLICACIÓN QUEREMOS QUE ENTENDÁIS:

Que no merece la pena querer ahorrarse 300 euros en su cachorro chihuahua, si compra en plenas condiciones estará con usted muchísimos años, pero que si lo compra en el sitio equivocado, probablemente no este tanto tiempo con usted, que no merece la pena comprarlo en el sitio equivocado, porque lo mas probable, que ese ahorro que a tenido de 300 euros, se los gaste en veterinarios por problemas de salud del animal, sino más.

Nos hemos atrevido a escribir este artículo, por experiencias que nos han contado personas que se ponen en contacto con nosotros,  que después de una horrible experiencia con su primer cachorro, por comprar el perro en el sitio equivocado como "Las tiendas",  y después darse cuenta que no a sido la opción adecuada, se ponen manos a la obra, informándose, haciéndonos preguntas, para asegurarse esta vez si, donde compran a su nuevo miembro de  familia, su verdadero cachorro de chihuahua.
Esperamos de corazón que os metalicéis, y tengáis claro, que no existen verdaderos chihuahuas a 400 euros, si es eso lo que buscáis, preparaos por que os puede llegar una horrible experiencia....

 

 

Se que las imagenes son duras, pero es la cruda realidad.

 

 

 

 



 

 

 

 


 

 



 

 



SI QUIERES UN AUTENTICO CACHORRO DE CHIHUAHUA:

Busca criadores de chihuahuas con paginas Web, ten preferencia siempre por los criadores que van a exposiciones con sus chihuahuas, es el mas sencillo motivo de que esos criadores se preocupan por tener buenos ejemplares en su criadero, perros sanos, sociables con demás gente y animales, perros sanos.
Puedes acudir también a algunas exposiciones, además de ver bonitos ejemplares, podrás conocer criadores, que le podrán ayudar y aconsejar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que las imagenes son duras, pero es la cruda realidad.

 

 

Qué peso alcanzará mi cachorro Chihuahua?

La mayoria de las personas que compran un perro chihuahua, nos hacen esta pregunta. Hay muy mala información sobre los pesos de los chihuahuas
Porque muchos que crían perros chihuahua serán capaces de engañarte con el peso, diciéndote que alcanzará un tamaño, siendo en realidad mucho mas grande, solamente para ganar un dinero facíl.
El estándar del chihuahua lo marca, el peso máximo y minimo que debe alcanzar un chihuahua, que es de 1,5kg a 3 kilos

Simpre en una camada puede nacer un cachorro chihuahua mas pequeño que los demás.

Para que no te engañen, ves a un buen criador, explicale lo que vas buscando en un chihuahua y el te aconsejara y te orientará si tiene el cachorro que deseas comprar, y si en ese momento no lo tiene, siempre puedes esperar a proximas camadas de Chihuahuas, porque las prisas a la hora de comprar un cachorro chihuahua no son buenas y pueden jugarnos malas pasadas.


¿Buscas un buen criador de Chihuahuas? Petit Melic criador de chihuahuas en Barcelona.

 


Los buenos criadores de chihuahuas, aman a sus animales, por esa misma razón, tienen un ambiente espacioso para que sus chihuahuas puedan ejercitarse, jugar y criar-se libremente, rodeados de los miembros de la familia, este aspecto es muy importante de tenerlo en cuenta, cuando vayáis a comprar a vuestro cachorrito chihuahua, porque, que un cachorro chihuahua se crié en un ambiente adecuado, se vera reflejado en el carácter del chihuahua.

 

Un buen criador de chihuahuas estará encantado de enseñarte en que ambiente se crían sus chihuahuas. Un buen criador cuida a sus chihuahuas hasta en el mas mínimo detalle, y esto se puede ver reflejado en el hábitat que otorgan a sus perros.

 

 

 Un buen criador de chihuahuas no viven de sus perros. Criar para un Buen criador de chihuahuas no es un negocio sino más bien un hobby que le ocasiona muchos gastos.

 

Un buen criador de chihuahuas con años de experiencia, te aclarara cualquier tipo de dudas que puedas tener sobre la raza chihuahua, y eso es muy importante ya que la experiencia se aprende con el paso del tiempo, y la información que te pueda otorgar un criador con experiencia, no te la podrá dar un criador novel, el criador de chihuahuas debe aclararte todo tipo de preguntas que tengas sin importarle, si te parece que le incomodas con tus preguntas, y que tiene prisa por venderte el cachorro chihuahua, desconfia.

 

Un buen criador de chihuahuas también te hace a tí muchas preguntas para asegurarse de que su cachorro chihuahua va a estar bien atendido.
 

 

Hay que tener mucho cuidado con los criadores de chihuahuas que solo les interesa hacer dinero, ellos no suelen prestar demasiada atención a las necesidades emocionales ni a los temas de salud de sus perros.

Deberás fijarte en que la raza sea 100% pura, algunos, suelen hacer cruzas y esto puede disparar grandes problemas de salud en nuestros cachorros chihuahuas.
 

Es super importante, que a la hora de ir a mirar un cachorro de chihuahua, os fijéis en el carácter del cachorro, el cachorro chihuahua debe de ser activo, con ganas de juego, alegre... eso quiere decir, que el cachorro se a criado en un buen ambiente y el criador se a encargado de sociabilizarlo a tope.

 

 


El criador de chihuahuas debe de ser totalmente transparente, no debe tener inconveniente en enseñarte a los padres del cachorro chihuahua, y en que ambiente son criados sus cachorros chihuahuas.

 

  

 

Los criadores de chihuahuas con experiencia te sabrán asesorar sobre cualquier duda que puedas tener, porque cuando compramos un cachorro chihuahua, ante cualquier duda que tenemos antes y después de comprarlo, nuestro punto de apoyo es nuestro criador, y es al primero que llamamos cuando tenemos una duda o queremos saber algo en concreto, como se suele decir, la experiencia es un grado, y es de gran alivio, que ante cualquier duda, el criador de nuestro cachorro chihuahua nos la sepa despejar claramente.

 

  

 

Evidente mente por temas de salud debemos acudir a nuestro veterinario.

 

Y también es muy importante que os fijéis si el criador hace exposiciones con sus chihuahuas, si es así, es muchisimo mejor, porque es señal, de que ese criador, trabaja día a día, por tener perros lo mas correctos y mejores posibles, con buena salud y buenos caracteres, y no se dedica simplemente a criar y vender, sin importarles si sus chihuahuas pueden tener cualquier tipo de defecto o no.

 

A un buen criador de chihuahuas le encanta mantener el contacto con los nuevos dueños de sus cachorros chihuahuas y recibir noticias de su evolución.

 

 

 

 

 

Los cuidados del chihuahua.

 

 

LOS CUIDADOS DEL CACHORRO CHIHUAHUA.

El cachorro chihuahua suelen ser mascotas de compañía ideales para todas las familias, pero debemos tener en cuenta, que debido a su diminuto tamaño, requieren de algunos cuidados especiales, especialmente en los primeros meses de vida , por eso es importante que en el momento en que decidamos comprar nuestro cachorro chihuahua, nos informemos acerca de la raza y de los cuidados que necesitan.
El cachorro chihuahua es de los mas delicados por ser muy pequeños y nacer con la fontanela abierta, al igual que los bebes humanos. Tener la fontanela abierta no es un síntoma de enfermedad sino algo muy común en la raza chihuahua aunque no debe resultar exagerada, la fontanela se ira cerrando durante los primeros meses de vida del cachorro chihuahua. No debe confundirse en ningún caso con una hidrocefalia.


LAS BAJADAS DE AZUCAR


LAS BAJADAS DE AZÚCAR: (Hipo-glucemias):Sus síntomas son flacidez, falta de fuerza, ojos cristalinos semi cerrados, convulsiones...Se debe poner azúcar en la lengua , así como un poquito de Petit Suisse Natural, miel, o algún tipo de complemento energético como el Nutri Plus.
Las bajadas de azúcar son mas comunes en chihuahuas de poco peso y poco tamaño.


LA RONQUERA DEL CHIHUAHUA


La ronquera en los chihuahuas, es totalmente normal, les pasa sobretodo cuando se excitan, están estresados, después de comer o beber agua, al despertarse... La ronquera del chihuahua es muy común en esta raza, cuando le pase, solamente debe tranquilizarle y dejar que se le pase.


LAS EXTREMIDADES


Debemos ser muy cuidadosos con las extremidades de nuestro chihuahua, debido a que son extremadamente frágiles y podemos llegar a lastimarlos facilmente ante cualquier movimiento un poco brusco, por eso es importante que si tenemos niños en casa , enseñarlos a que tengan mucho cuidado cuando jueguen con el cachorro chihuahua , ya que al no ser conscientes de su fuerza , pueden llegar a quebrarle alguna patita.

ALIMENTACIÓN DEL CHIHUAHUA.

En cuanto a la alimentación de los cachorros después del destete, debemos decir, que no debemos darle alimentos húmedos , ya que pueden provocarle diarrea, la mejor opción serán los alimentos balanceados que se venden en cualquier veterinario.
Es preciso que controlemos las raciones que le damos a nuestro cachorro chihuahua, ya que al comer de mas , puede a la larga convertirse en obesidad. A los cachorros chihuahua les gusta comer pequeñas raciones cuando sientan hambre , lo que podemos hacer, es , colocar la cantidad de alimento que los cachorros deberán comer en su comedero y ellos mismos serán los que se sirvan.

LOS BAÑOS DEL CHIHUAHUAS.

Es importante que los bañemos una vez por mes una vez cumplan los tres meses de edad.
Aconsejamos que en los baños utiliceis primeramente el champú y después una mascarilla. Con un buen champú aportarás protección tanto para el pelo como para la piel..
Uso de la mascarilla: El método de aplicación y dosificación variará en función del estado d el pelo. En pelo largo y castigado se aplicará en seco antes del lavado, cepillado y desenredado del pelo, una vez lavado aplicaráuna nueva dosis procediendo al secado, el pelo menos castigado solo será necesaria una na aplicación después del lavado. En dosis correctas no es necesario aclarado. La cantidad de producto va en función del tipo de pelo (volumen y longitud) y su estado. Para una correcta distribución del producto sobre el pelo, aplicaremos la cantidad de 2 o 3 pulsaciones del dosificador sobre la palma y extenderemos el producto en ambas manos, a continuación masajearemos el pelo de la raíz a las puntas insistiendo en esta zona de las puntas. Repetir la operación las veces que sea necesario, peinar para que el reparto sea más uniforme y proceder al secado habitutal.
También podéis limpiar el lagrimal diariamente, con el producto Pretty Eyes.
Pretty Eyes es un limpiador especial para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje.
Su uso habitual ayuda a prevenir los problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.
Después del baño, es importante cortarle las uñas, limpiarles las orejas, y también los ojos con agua de manzanilla para evitar posibles infecciones en la zona.


Hembra chihuahua Petit Melic Princesa. NO DISPONIBLE.

La  hembra chihuahua Princesa, es una preciosa y pequeña cachorrita con un carácter vivaz y juguetona, es una hembra pequeñita, ideal para llevarla contigo a cualquier parte donde vayas. Ella siempre podrá acompañarte.

No es una cachorra chihuahua preciosa? Para nosotros si.

Animate y pidenos mas información sobre esta hembra chihuahua tan bonita, te informaremos muy gustosamente.

 

Dudas sobre la raza Chihuahua.

 

Hemos decidido crear este Blog de Chihuahuas para que antes de comprar un cachorro chihuahua, recopilemos toda la información posible, para que esta fantastica experiencia que es comprar un cachorro no se convierta en una pesadilla.

Os aconsejamos que antes de decidiros a la acción de comprar el cachorro chihuahua, leais nuestro Blog de chihuahuas y nuestro apartado Saber Mas.

Antes de comprar tu cachorro chihuahua o de cualquier otra raza, les aconsejamos que se empapen bien de lo que es poner en tu vida un pequeño cachorro chihuahua, para nosotros todo son ventajas.

Siempre estaremos encantados de resolverles todas las dudas, antes o despues de comprar un cachorro chihuahua

Criadores de chihuahuas en ESPAÑA.

Mi comienzo como criadora de chihuahuas en Barcelona.

 

Hoy os quiero contar como fue mi primera toma de contacto con la raza chihuahua.

Yo siempre he sido una niña que se llevaba a casa todos los animalitos que encontraba por la calle.

Desde bien pequeña siempre tenia la ilusión de que me compraran un cachorro chihuahua, pero en casa siempre han sido de perros grandes, a si que lo que tube fueron Boxer, todos ellos preciosos y nobles, los quería mucho, pero tenia la espinita clavada por no poder tener mi cachorro de raza chihuahua.

Cuando me independice, mi marido y yo empezamos a tontear con la idea de comprarnos un perro, pero cuando le dije de comprar un chihuahua, fue un no rotundo, el seria quien se ocuparía del futuro cachorro que compraramos, puesto que yo estaba todo el día fuera de casa, asi que acepte que fuera el quien eligiera el cachorro que quería, y así llego a nuestra vida nuestra preciosa Bulldog Ingles Lluna, lo mas noble, buena y cariñosa del mundo. Siempre la recordare como la mejor perrita del mundo.

Pasados unos años, y llegando mi cumpleaños, mi marido por fin me dijo que me iba a regalar mi primer chihuahua, y nos pusimos manos a la obra buscando criadores de chihuahuas en Barcelona, la ilusión que tenia dentro de mi era alucinante, por fin iba a tener mi tan esperado cachorro chihuahua.

Y así llego a mi vida mi pequeña chihuahua Loli, una hembra chihuahua diminuta a sus 4 meses de edad, era una muñeca que llamaba la atención donde quiera que fuera con ella.

Si ya estaba enamorada de la raza chihuahua, cuando tubimos a nuestra cachorra chihuahua Loli el sentimiento fue creciendo a un rito increíble.

Mi marido se enamoro de la raza chihuahua,tanto como yo, era nuestra niña mimada.

Y bueno de esta manera despues de nuestra pequeña Loli, fueron viniendo a nuestras vidas mas pequeños chihuahuas, y la familia fue creciendo hasta convertirnos en el criadero de chihuahuas en Barcelona Petit Melic.

Ya no nos quedamos mirando solo criadores de chihuahuas en Barcelona, sino que busquemos criadores de chihuahuas en Madrid, criadores de chihuahuas en Valencia, criadores de chihuahuas en Murcia... y sinceramente la experiencia con ellos no fue buena, en algunos casos los cachorros no estaban como debía de estar un pequeño cachorro chihuahua, sano y feliz.

Así que descartemos la idea de comprar mas perros de raza chihuahua en España, y directamente nuestros reproductores los comprábamos fuera de España, Italia, Francia, Praga... Y de esta manera tenemos nuestros pequeños sanos y felices cachorritos de chihuahuas, de los que tan orgullosos estamos.

criadero de chihuahuas en Barcelona-venta de chihuahuas en barcelona.

criadero de chihuahuas en Barcelona Petit Melic chihuahuas.

 

Criadero de Chihuahuas en Madrid.

   
Criadero de Chihuahua en Madrid
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN MADRID.

Si buscas unCriadero de chihuahuas en Madrid en Criadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Madrid o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro chihuahuas.

 

 

Es facil la cría del chihuahua? Criador de chihuahuas Barcelona

 

La mayoría de personas, creen que la cría del chihuahua es fácil, y realmente no saben el trabajo y sacrificio que se esconde detras de estos bonitos cachorros chihuahuas.

La cria del chihuahua tiene tantas dificultades, que es como una carrera de obstáculos.

La mayoría empiezan porque creen que simplemente es cruzar a un macho chihuahua con una hembra chihuahua, y cuando ven los obstaculos que se les presenta y no saben resolver, abandonan.

Nadie dijo que fuera fácil, tienes que tener la mente abierta para aprender cosas nuevas cada día sobre la raza chihuahua, de eso se trata, de saber afrontar y solucionar los muchos problemas que se te presentan por el camino.

Un buen criador de chihuahuas de verdad, por muchas zancadillas que se le presenten, nunca abandonara su sueño.

 

Criadero de Chihuahuas en Murcia

Criadero de Chihuahuas en Murcia España.

Criadero de Chihuahuas en Murcia, España.


  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Murcia y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Murcia o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnsportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Murcia o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Murcia o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro chihuahua no vive en Murcia.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!


Chihuahuas en Murcia

Criadero de chihuahuas en Murcia.

Desde el criadero de chihuahuas en Barcelona.

Criadero de Chihuahuas en Zaragoza

Criadero de Chihuahuas en Zaragoza España.

  Nuestro
criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Zaragoza y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Zaragoza o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Zaragoza o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Malaga o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Zaragoza.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!



Chihuahuas en Zaragoza

Criadero de chihuahuas en Zaragoza.

Desde Barcelona.


Criadero de Chihuahuas en Valencia.

   
Criadero de Chihuahua en Valencia.
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN VALENCIA.

Si buscas unCriadero de chihuahuas en Valencia enCriadero de chihuahuas Petit Melictenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Valencia o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

 

Exigencias en la compra de nuestro cachorro chihuahua. Venta de cachorros chihuahuas en Barcelona

 

Cada vez, las personas son mas exigentes a la hora de comprar su perro chihuahua, y nos parece bien, señal de que en España cada vez se sabe mas de la raza chihuahua.

Pero claro, un cachorro chihuahua de un color determinado, sexo y tamaño, es algo muy complicado y difícil de obtener, deberemos ceder en algo porque normalmente es algo casi imposible de conseguir, nos encontraremos que cuando tiene el color que nos gusta, no tiene el tamaño, y cuando tiene el tamaño, no es el sexo que queremos...

Os diremos, que todas esas cosas que se piden en un perro chihuahua a la carta, después se deben dar cuando es necesario, es decir cuando el perro es ya adulto, porque el potencial es una cosa y ver que el potencial se desarrolla a la vez de que el chihuahua crezca es otra.

Por eso, a estas personas les decimos que se compren un perro chihuahua con edad, adulto, que ahí verán al perro como es y además que preparen la cartera, ya que de momento, no hay ningún criador que haga un perro chihuahua a la carta y que además sea barato.

 


 

Criadero de chihuahuas en Tarragona. Venta de chihuahuas en Tarragona.

   
Criadero de Chihuahua en Tarragona
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN TARRAGONA.

Si buscas un Criadero de chihuahuas en Tarragona en Criadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Tarragona o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

 

Recordando nuestras primeras camadas de chihuahuas.

Miramos hacia el pasado y recordamos nuestras preciosas primeras camadas de cachorros chihuahuas.
Aunque la gran mayoría de nuestros chihuahuas residen entre Barcelona y Madrid.
También tenemos algunos de nuestros chihuahuas en Brasil, Malta, Thailandia, Francia, Italia...
Si desea un bonito cachorro de chihuahuas, no hay excusas sea de la provincia de España que sea, todo esfuerzo es bueno, porque compartirá su vida con un fiel amigo.
Por ejemplo recordamos a Curt de Petit Melic, que reside en Barcelona, junto a su propietaria Belen.
O Owen de Petit Melic que reside junto a Victor en Valencia.
O nuestro pequeño Artic de Petit Melic, que vive en Madrid junto a su propietaria Martha, y viaja a menudo a Brasil con ella.
Desde el criadero de chihuahuas Petit Melic, os decimos que no hay distancias si desea obtener un bonito cachorro chihuahua.

Criaderos de chihuahuas en Madrid

Venta de cachorros chihuahuas en Madrid.

Criaderos de chihuahuas en Barcelona.

Venta de cachihuahuas en Barcelona.

Despues de adquirir su cachorro Petit Melic, asesoramiento cuando lo necesite.

Has adquirido tu cachorro chihuahua, y ahora que? quien le ayudará a resolver sus dudas, en el caso que le puedan surgir durante las vida del animal?

Yo puedo hablar de mi, como criador del Afijo Petit Melic, nosotros estamos siempre en contacto con las personas que adquieren cachorros nuestros, ya sean de los perros chihuahuas como de el Bichón Maltes, ante cualquier duda que pueda tener, siempre intentaremos asesorarle en la medida posible, las 24 horas del día esteremos a su disposición, para nosotros lo mas importante son nuestros perros.

Nuestros clientes Petit Melic ChihuahuaS & Bichón Maltes tienen atención personalizada las 24 horas del día para resolver cualquier duda que tenga, eso es algo para valorar seriamente.

Caundo el cachorro sale de casa del la mayoria de criadores ya se desentienden, y es algo decepcionante cuando necesitamos ayuda le preguntamos al criador y no es capaz de contestar.

Nuestros cachorros son criados en mi casa, con mi dedicación y amor, y queremos lo mejor para ellos, y eso incluye seguir viendo su evolución y estar en permenente contacto con el propietario.

Petit Melic chihuahuas y Bichón Maltes le asegura estar en cualquier momento las 24 horas del día para cualquier consulta que le pueda surgir.

 

¿Que peso alcanzará mi cachorro chihuahua?

 

La mayoria de las personas que compran un perro chihuahua, nos hacen esta pregunta. Hay muy mala información sobre los pesos de los chihuahuas
Porque muchos que crían perros chihuahua serán capaces de engañarte con el peso, diciéndote que alcanzará un tamaño, siendo en realidad mucho mas grande, solamente para ganar un dinero facíl.
El estándar del chihuahua lo marca, el peso máximo y minimo que debe alcanzar un chihuahua, que es de 1,5kg a 3 kilos

Simpre en una camada puede nacer un cachorro chihuahua mas pequeño que los demás.

Para que no te engañen, ves a un buen criador, explicale lo que vas buscando en un chihuahua y el te aconsejará y te orientará si tiene el cachorro que deseas comprar, y si en ese momento no lo tiene, siempre puedes esperar a proximas camadas de Chihuahuas, porque las prisas a la hora de comprar un cachorro chihuahua no son buenas y pueden jugarnos malas pasadas.

 


 

Las vacaciones de verano y tu perro chihuahua, siempre contigo?

Llega el verano y con el las vacaciones de verano, y que mejor que compartir las vacaciones con la familia y por supuesto con tu perro chihuahua, porque ellos no te piden nada durante el año, se lo merecen el pasar con su familia las tan esperadas vacaciones.

La raza chihuahua lo pone fácil por su comodidad a la hora de viajar, con ellos puedes moverte tanto en coche como en avión y hoy en día en muchos hoteles ya pueden entrar perros de raza pequeñas, y que mejor que un chihuahua que es la raza mas pequeña del mundo.

Ellos te lo agradecerán y tu reforzaras el vinculo con tu cachorro o adulto perro de raza chihuahua.

No dejes en casa a tu perro chihuahua, anímate y llévalo contigo donde quiera que vayas.

Sacar a la calle por primera vez a nuestro cachorro chihuahua

 

El momento idoneo para sacar a nuestro cachorro chihuahua por primera vez es cuando la temperatura lo permita, y sobre todo cuando este totalmente vacunado.

En la etapa de cachorros, en plena vacunación, un resfriado puede hechar al traste todas las vacunas y eso no es conveniente, por eso es prudente no sacarles antes de completar las 3 dosis de vacunación y el clima sea bueno.

Y hablamos de clima bueno cuando esta cercano a los 20 grados, no cuando hay solo 15 grados que es una temperatura un poco baja para sacarle.

El sentido común es lo mejor para darse cuenta el día a propinado de enseñarle la calle, el jardín o un parque a nuestro cachorro chihuahua. Lo mismo que no sacaríamos a un bebé cuando sabemos que el tiempo es inadecuado, así debemos pensar con un perro chihuahua tan joven.

 

 

 

La primavera y nuestros cachorros Chihuahua. La Procesionaria.

La oruga Procesionaria es extremadamente venenosa, el contacto con nuestros perros chihuahuas, incluso con nosotros, nos pueden producir urticarias y alergias, pero en nuestros perros chihuahuas puede ir mas allá.

Los pelos que tienen son como dardos envenenados, y tiene miles de ellos, si se sienten amenazadas los expulsan. Si tu perro chihuahua tiene contacto con una de estas orugas, llame inmediatamente a su veterinario.

Sintomas que nos dicen que nuestro perro a estado en contacto con una PROCESIONARIA.

 Le notará la boca rara, intentará arrascarse, estará nervioso, la lengua se la verá inflamada, le puede dar fiebre incluso con el inchazón puede tener problemas para cerrar su boca.

 Que debemos hacer con nuestro perro chihuahua?

Lo más inportante es acudir cuanto antes a su veterinario para que pueda darle a su perro chihuahua el tratamiento que necesita.

Si no lo hacemos el resultado para su chihuahua puede ser mortal, la lengua se puede necrosar, o puede coger tal infección que le llegue a la laringe y morir por asfixia.


Carácter del Chihuahua.

 

 

El Chihuahua

 

es un perro alegre y simpático, es inquisitivo por naturaleza, interesándose por todo lo que ocurre, rápido en pensar e inteligente, le encantará la estimulación del entrenamiento y jugar.

 

 

 


Sin embargo, por regla general la gente suele creer que los chihuahuas, tienen mal genio, que son intolerantes e insociables con los demás perros. Normalmente este tipo de conducta se desarrolla (igual que puede ocurrir con cualquier otra raza) porque no se educa bien al chihuahua y no le dan la oportunidad de socializarse bien con otros perros. Muchas veces es tratado como un juguete o como un ser indefenso que se mantiene aislado del resto del mundo. Son generalmente sus amos (eso si, sin querer) que crean su comportamiento social.


 

El chihuahua, es alerta y muy bueno en avisar de la presencia de extraños. No le gusta que se le corten las uñas o limpien sus dientes.

 

 

Puede ser un perro divertido, y un campañero ideal para gente mayor.

 

 

 

Los precios del chihuahua. Venta de chihuahuas Petit Melic.

Un cachorro chihuahua es un perro costo, ya no porque este de moda, sino porque son una raza muy complicada de criar, ya sean por sus cesareas, y por sus diminutos tamaños al nacer.

No se deje engañar, un cachorro chihuahua no vale 300 euros, no sólo te engañaran si no que probablemente tengas que pagar al final más que si te compras uno por ejemplo de 1.500 euros, y lo tendrás que hacer con dolor, en gastos veterinarios de todo tipo.

El precio de los chihuahuas por tanto, es algo que hay que mirar sólo si te lo ofrecen muy barato, porque las vicisitudes de la cría no permite venderlos baratos, sobre todo si uno ha invertido parte de su vida y sus recursos económicos en mejorar su criadero de chihuahuas.

Muchos de los que buscáis comprar un chihuahua a buen precio, jamás gastaríais 3.000, 4.000, 5.000 euros en un buen perro chihuahua, por el contrario, nosotros como buenos criadores de perros chihuahuas, nos hemos gastado esas cantidades, incluso mas, para poder ofreceros a ustedes, los preciosos cachorros chihuahuas que os ofrecemos y que por supuesto son nacidos en nuestra casa.

No solo estamos dispuestos a poner en la mesa cualquier cantidad que nos pidan por un buen ejemplar de chihuahua, sino que preferimos gastarnos esa cantidad de dinero en un buen ejemplar de perro chihuahua que en cualquier otra cosa.


 

 

El chihuahua y sus precios.

 

Hemos visto desfilar y seguiremos viéndolo a gente que cria chihuahuas sin un mínimo de calidad, dandoles igual como se hagan los cruces, sin tener en cuenta la calidad de los cachorros chihuahuas que venden y mucho menos la genealogía a la hora de tener una camada.

 

Pues bien, como esto ocurre solo porque hay gente que quiere dinero rápido y le da igual lo que pase con la raza chihuahua, sucede que mucha gente que ha comprado así, perros chihuahuas tan baratos, lo que en realidad han comprado es mucho perro mestizo y muchos chihuahuas que ni siquiera se parecen un mínimo al estándar de la raza.

 

No estamos en contra de quien quiera vender chihuahuas, quien quiera empezar a criarlos en serio, pero si de estas personas que solo buscan ganar dinero, ya que le hacen un flaco favor a la raza y solo hay que ver lo que ha pasado en otras razas y ver la poca calidad que hay en miles de ejemplares que se ven por la calles de nuestro país para darse cuenta de esto que aquí escribimos.

 

Informarse antes de comprar un chihuahua, es importante, si no quieres que tu cachorro chihuahua a la hora de hacer su evolución, se convierta en cualquier perro, pero nada que ver con un perro de raza chihuahua.

 

Nuestros chihuahuas repartidos por todo el mundo.

 

 

 

Bloom de Petit Melic.

   

Propietaria: Nathalie.

Destino: Bélgica.

 Chihuahuas en Bélgica.

 

Curt de Petit Melic. 

 Propietaria: Belén.

Destino: Barcelona.

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Valencia.

 

Owen de Petit Melic. 

 

Propietario: Victor.

Destino: Valencia. 

Chihuahuas en Valencia (España)

Criaderos de chihuahuas en Valencia.


Valery de Petit Melic. 

 

Propietaria: Esther.

Destino: Valencia. 

Chihuahuas en Valencia (España).

Criadores de chihuahuas en Valencia.

 

Adayr de Petit Melic. 

 

Propietaria: Cristina.

Destino: Cantabria. 

Chihuahuas en Cantabria (España)

Criadores de chihuahuas en Cantabria.

 

Piu de Petit Melic. 

 

Propietario: Pedro.

Destino: Algeciras (Cádiz). 

Chihuahuas en Cádiz.

Criadores de chihuahuas en Cadiz.

  

 Will Smith de Petit Melic.


Propietarios: Anna y Claudio.

Destino: Sant Pere de Ribes (Barcelona). 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Barcelona.

 

Slinky de Petit Melic. 

 

Propietaria: Céline

Destino: Beligica. 

Chihuahuas en Belgica.

 

Mery Rose de Petit Melic. 

 

Propietarios: Marc y Cristina.

Destino: Barcelona. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Barcelona.

 

Cher de Petit Melic. 

 

Propietaria: Candice.

Destino: Francia. 

Chihuahuas en Francia.

Criadores de chihuahuas en Francia.

 

Guerlain de Petit Melic. 

 

Propietaria: Montse.

Destino: Barcelona. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criadores de chihuahuas en Barcelona.

 

Artic de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Martha.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criaderos de chihuahuas en Madrid.

 

Skan de Petit Melic. 

 

  Propietario: Jesus. 

Destino: Barcelona.

 Chihuahuas en Barcelona (España).

Criadores de chihuahuas en Barcelona.

 

Lluna plena de Petit Melic 

 

Propietaria: Géraldine.

Destino: Francia. 

Chihuahuas en Francia.

Criadores de chihuahuas en Francia.

 

 

Diesel de Petit Melic. 

 

Propietaria: Airair.

Destino: Tailandia (Bangkok). 

Chihuahuas en Tailandia.

  

Anais Anais de Petit Melic

 

Propietaria: Sandra.

Destino: Palma de Mallorca.

 Chihuahuas en Palma de Mallorca.

Criadero de chihuahuas en Mallorca.

 

 

Alisier de Petit Melic. 

 

Propietario: Xisco.

Destino: Mallorca. 

Chihuahuas en Mallorca (España).

Criadores de chihuahuas en Mallorca.

 

 

Mílan de Petit Melic.

 

Propietaria: Anabel.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criadores de chihuahuas en Madrid.

 

 

Erline de Petit Melic. 

 Propietaria: Lorna.

Destino: Palma Mallorca.

Chihuahuas en Palma Mallorca.

Criadores de chihuahuas en Palma de Mallorca.

 

 

Coto Blanc de Petit Melic. 


Nuevo propietario: Silvia.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criadores de chihuahuas en Madrid.

 

Valentino de Petit Melic.

 

Nuevo propietario: Carmen.

Destino: Sant Andreu de Llavaneres. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criadero de chihuahuas en Barcelona.

 

 

 Naravi de Petit Melic.

 

 Nuevo propietario: Jennifer.

Destino: Sabadell. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Barcelona.

  

Boss de Petit Melic. 

Nuevo propietario: Alejandro

Destino: Málaga. 

Chihuahuas en Málaga (España).

Criaderos de chihuahuas en Málaga.

 

I love you de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Francisco.

Destino: Sevilla. 

Chihuahuas en Sevilla (España).

Criaderos de chihuahuas en Sevilla.

 

Sweet Dream de Petit Melic. 

 Nuevo propietario: Vanesa y Dani.

Destino: Guadalajara. 

Chihuahuas en Castilla -La Mancha (España)

Criaderos de Chihuahuas en Castilla La Mancha.

 

  Yumi de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Isabel.

Destino: Asturias. 

Chihuahuas en Asturias (España).

Criaderos de chihuahuas en Asturias.

 

 

Erline de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Pepe.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criadores de chihuahuas en Madrid.

 

Golden Boy de Petit Melic.

 

Nuevo propietario: Jose Angel.

Destino: Valencia. 

Chihuahuas en Valencia (España).

Criadores de chihuahuas en Valencia.

  

Anais de Petit Melic. 

 

Propietario: Sr. Gandia.

Destino: Francia.

Chihuahuas en Francia.

 

Criadores de chihuahuas en Francia

Tabla de pesos del Chihuahua.

 


Si el cachorro Chihuahua tiene dos o tres meses, no es posible saberlo con certeza. Las lineas de crecimiento y peso del Chihuahua nunca sabemos por donde irán, los estirones pueden surgir con 2, 3,  4 o 5 meses. Nadie lo sabe, por lo tanto, no te dejes engañar cuando te aseguren un peso, asi sea que te lo den por escrito, porque ese es un truco muy fácil ya que no vas a devolver tu Chihuahua una vez que le has cogido cariño, pese 1, 2, 3 o 5 kilos.

Usamos una tabla orientatíva del Chihuahua pero el margen de error de esta tabla es elevado porque esta no contempla el crecimiento innato de cada individuo.

De la misma manera que tu pediatra no puede garantizar el peso y tamaño de tu bebé, nosotros tampoco podemos garantizar el peso y tamaño del Chihuahua.

La única forma de no confundirse es adquirir un cachorro Chihuahua de 5 o 6 meses de edad, sabiendo que le queda muy poco tiempo de crecimiento y que por lo tanto no nos equivocaremos...

La tabla de peso del Chihuahua es por lo tanto orientatíva.

 

 

No hay distancia larga. Criadores de chihuahuas en España. Venta de chihuahuas en Barcelona

 

Vas con la idea de comprar tu cachorro chihuahua, pero el criador del cachorro chihuahua que has elegido vive en otra ciudad de España?

No es excusa, cualquier esfuerzo es pequeño, teniendo en cuenta que estas comprando un ser vivo, un pequeño cachorro de raza chihuahua que va a vivir a tu lado dandote todo su cariño el resto de su vida, todo su amor y sin pedirte nada a cambio.

Tienes que viajar al criadero de tu cachorro chihuahua desde Madrid, Valencia, Mallorca, Murcia o Bilbao a Barcelona a por tu cachorro chihuahua? Hazlo, y hazlo con ilusión, pocas cosas en la vida hacen tanta ilusión como tomar el coche el avión o el ave y viajar a casa del criador de tu cachorro chihuahua a buscar a tu pequeño chihuahua. Ya este en cualquier parte de España.

No hay limitaciones, porque ellos te lo agradecerán y sobretodo se lo merecen.

Criadores de chihuahuas en España

Venta de chihuahuas en España.

 

Chihuahua Milán y su vida en Madrid. Venta de chihuahuas en Madrid.

Ya hace un tiempo que nuestro pequeño chihuahua Milán, ahora llamado SUGUS por su fantastica dueña Anabel, marcho para la capital de Madrid.

Sugus es un perro chihuahua con mucha suerte, siempre va con Anabel a cualquier fiesta, nuestro pequeño chihuahua Sugus, lleva una vida de lujo en Madrid.

Y no solamente eso, nosotros hemos conocido a Anabel, una persona increible y atenta, que siempre se interesa por nosotros y nos informa y nos manda fotos de nuestro pequeño chihuahua Sugus de Petit Melic.

No hay distancias si realmente quieres tener un trato así con tu criador de chihuahuas, no es fantastico? Nosotros nos sentimos afortunados de poder conocer personas como Anabel, y encima tenemos el priviolegio de que tenga un compañero de vida que es parte de nosotros, nuestro pequeño chihuahua Sugus de Petit Melic.

El chihuahua Sugus, reside en la capital de Madrid, pero no hay distancias si realmente quieres un bonito cachorro chihuahua Petit Melic, ya que tenemos perros repartidos por todo el mundo, sin ir mas lejos, nuestro perro chihuahua Diesel de Petit Melic, reside en Thailandia, junto a sus dueños, que hicierón un viaje muy largo hasta Barcelona para venir a buscarlo.

Así que no lo pienses mas, seas de la parte de España que seas, o de cualquier parte de el mundo, te esperamos muy gustosamente si quieres formar parte de la familia Petit Melic Chihuahuas.

Precauciones; El chihuahua y el sofa.

 


Son demasiados los accidentes que ocurren si nos decidimos a subir un cachorro chihuahua a nuestro sofá.

 

Por eso, en esta etapa de cachorros debemos evitar hacerlo, ya tendremos tiempo cuando sean adultos porque muchos de ellos terminan por subirse y bajarse ellos mismos de el.

 

Los descuidos son enormes, nos quedamos dormidos con  nuestro pequeño cachorro en brazos y cuando nos despertamos es porque se ha caído y chilla dolorido.

 

Nuestros perros chihuahua se suben y se bajan ellos solos, pero hemos tenido la prudencia de cuidar que no hubiera accidentes en la etapa mas peligrosa, la de cachorros.

 

¿Puedes subir a tu perrito chihuahua al sofá?… por supuesto pero con máxima atención, sin descuidarte un solo segundo para evitar un posible accidente.

 

Los famosos y sus chihuahuas.

 

 

PARIS HILTON

 

Paris Hilton se ha ganado por derecho propio ser la primera en esta sección,
ya que en los últimos años ha sido una de las que más ha contribuido a
hacer del Chihuahua una de las razas más valoradas y buscadas entre la
"beautiful people"
La historia de amor entre Paris y los Chihuahuas empezo con la pequeña
"Tinkerbell"  su primer chihuahua y la reina de su casa y la culpable
de crear en Paris la pasión por los Chis. Tinkerbell alcanzó una fama
internacional ya que fue la compañera inseparable de su ama durante
varias temporadas de su "reality show".
 Actualmente Paris , siguiendo la costumbre de muchos de los
propietarios de  Chihuahuas, no se conformó con uno y es la feliz
propietaria de siete chihuahuas a los que ha construido una
minimansión, tienen baby siter que los cuida mientras Paris cumple con
sus compromisos profesionales y al igual que su mediatica ama, son unos
"fashion victims" siempre vestidos a la última moda.

 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DEMI MOORE.


La popular y bella actriz Demi Moore es también una fan declarada de
los Chihuahuas , teniendo  a dos de estos pequeños perros corriendo
por su mansión, siendo  la niña de sus ojos  la preciosa "Diva Blue"
una presumida Chihuahua  azul a la que Demi, siempre que puede lleva a
sus rodajes.

 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ADRIEN BRODY

 

El famoso y oscarizado actor de "El Pianista",profesa un ilimitado
amor a sus pequeños Chihuahuas "Ceelo" y "Lolly".
Adrien nos demuestra que en los USA y muchos paises Europeos, el
Chihuahua no está considerado únicamente como "perrito de mujeres",
siendo un perro que no entiende de genero ni sexos; un perro para todo
el mundo y especialmente adaptado a la vida moderna de hoy.
A Adrien ,gran amante de los animales y los perros en particular, le
resultaba muy difícil conciliar su amor a los perros con su profesión,
ya que esta le obliga a pasar temporadas  rodando fuera de su
domicilio y en otros países...hasta que un pequeño Chihuahua  blanco
"Ceelo" entro en su vida.
 Gracias al pequeño tamaño de esta raza, Adrien  pudo llevarse a
"Ceelo" a todos los paises que visita en os rodajes de sus películas,
ya que instalado en una moderna bolas "Ceelo" puede ir en avión (la
mayoría de compañías aéreas aceptan perros de menos de 4 kgr en
cabina) e ir a todos los hoteles (en general los hoteles no suelen
poner pegas con perros de raza toy).
A "Ceelo" lo hemo podido ver con Adrien, en desfiles de moda, en los
platos de rodaje etc....y una vez más Adrien ha pasado a formar parte
del Club de los propietarios de mas de un Chihuahuas, dándole a
"Ceelo" una  compañera de juegos, la preciosa "Lolly",una consentida
Chihuahua blanca con parches marrones, la niña mimada de Adrien y
"Ceelo".

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

THALÍA

La famosa cantante mexicana haciendo honor a su patria,es la orgullosa
propietaria de varios Chihuahuas,a los que lleva con ella siempre que
puede.Como nos cuenta Thalía no hay que dejarse engañar por estos
muñequitos: "son como pequeños Dobermann encerrados en un frasco
pequeñito, me fío más de ellos para dar la alarma que del costoso
sistema de seguridad que tengo instalado en casa"

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MARILYN MONROE

La más glamourosa actriz de todos los tiempos Marylin,
también fue gran amante de los animales,¿alguien puede imaginar mejor
compañero para esta diva del celuloide que un pequeño Chihuahua??...
Choo-Choo fue el afortunado compañero de la actriz y la envidia de
todo el género masculino de la época.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

BRITNEY SPEARS

La "princesa de pop" también profesa un gran amor por esta raza,
siendo su primera Chihuahua la prciosa perrita  blanca "Lacy Loo" y
como ya es normal en la mayoria de propietarios de esta raza a "Lacy
Loo" le siguieron "Bit BIt" y "Lucky", cuentan los má allegados a la
princesa del Pop que  durante su controvertida etapa en que tuvo
problemas psicológicos y le fue retirada temporalmente la custodia de
sus dos hijos, sus pequeños chihuahuas  le fueron de gran consuelo,
actualmente y ya superados con total exito todos los problemas,
Britney disfruta de una saneada carrera musical, una estable relación
sentimental , la compañía de sus hijitos y sus tres pequeños
chihuahueños, siempre a su lado..

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

BRENDAN FRASER

El popular interprete de cintas tan taquilleras como "George de la
jungla", "La Momia" o "Viaje al centro de la Tierra" , se suma al cada
vez mas extenso grupo de los  que no ha podido evitar el hechizo del
Chihuahua cayendo también en sus redes.
Brendan y su mujer Lucy, comparten su vida con un serio y responsable
Collie y una revoltosa y caprichosa Chihuahua (también llamada Lucy).
Es tal el apego que el actor siente por su pequeña chihuahua que  al
igual que otros compañeros de profesión también propietarios de
chihuahuas también acostumbra a llevársela a alguno de sus rodajes.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

JASON LEWIS

El modelo y actor Jason Lewis; el recordado y deseado novio de
Samantha en  "Sexo en Nueva York", es también un devoto de su pequeño
"Milo" un simpático Chihuahua blanco.
Una vez más un sex simbol nos demuestra que el Chihuahua también es un
perro de hombres..¿.acaso hay algo más sexy para una mujer que un
hombre capaz de mostrar sin prejuicios su sensibilidad?...sobre todo
si ese hombre es Jason Lewis!  ;-)).

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PAULA ABDUL

La cantante y coreografa Paula Abdul (está considerada una de las
mejores coreografas en los USA) y muy popular en los últimos años por
formar parte del jurado de varios programas de máxima audiencia en
Estados Unidos es una fan confesa de los Chihuahuas, siendo la feliz
propietaria de cuatro pequeños Chihuahuas: "Chomps", "Tumbellina",
Tulip" y "Bessie".

En el 2011 Paula fue noticia en los medios, pero no por su más que
reconocido talento...el motivo fue la revoltosa "Tulip", Paula tropezó
con ella y para evitar pisarla cayó "de narices" (y nunca una frase
fue más literal" rompiéndose las susodichas, aun así Paula contaba en
una entrevista que preferia mil veces haberse roto la nariz que no
haberle fracturado una patita a su pequeña perrita. Bravo por Paula!!

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MICKEY ROURKE

El controvertido  actor y ex-boxeador,sex simbol de los 80's y 90's y
que durante varios años estuvo casado con Carre Otis, una de las más
bellas modelos (y ocasional actriz) norteamericanas, nos demuestra una
vez más que el Chihuahua es también un perro ideal para los "tipos
duros".
Mickey es el propietario de dos Chihuahuas, que han conseguido
consolar al actor de la  reciente perdida de su querida "Looky", una
dulce Chihuahua que vivió 18 años y que tristemente falleció  aún no
hace dos años. Looky fue durante todos estos años la más fiel
compañera del actor, siempre junto a él,y quizás el perro que más
veces ha pisado las alfombras rojas, ya que Mickey, siempre
transgresor y nada amigo de las etiquetas, insistió en llevársela con
él a cuantos festivales de cine y estrenos de sus películas iba. Looky
al ser ya muy mayor, se estresaba mucho si estaba demasiado tiempo
separada de su idolatrado amo y debido a su avanzada edad Mickey se
negaba a acudir  a muchos de sus compromisos si no podía acompañarle
"Looky".
Una vez más se evidencian las ventajas y lo práctico de tener un perro
tan pequeño y llevable y gracias a "Looky" pudimos ver la injusta mala
fama de tipo duro de Mickey...no es tan fiero el lobo como lo
pintan...

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UMA THURMAN

La bella actriz  posee tres chihuahuas (la maldición de los
Chihuahuas: ten por seguro que al primero ,siempre acaba siguiéndole
un segundo....y eso en el mejor de los casos,pero es que dan tan poco
trabajo,que es difícil no animarse y darle un amiguito a nuestro
primer Chihuahua..), y aunque los quiere por igual, reconoce que la
niña de sus ojos es "Sophie", la primera en llegar y la más viejecita
ya.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

JORGE GARCIA MEZA

Jorge muy conocido por su participación en la serie "Lost"(Perdidos)
fue el afortunado propietario de una preciosa Chihuahuahita negra y
fuego "Nunu",a la que adoraba; desgraciadamente la joven "Nunu" fue
atropellada  por un automóvil en Junio del 2010, muriendo en los
brazos de Jorge antes de llegar al hospital veterinario. Jorge la
enterró en el cementerio ara pequeños animales "Valley of the Temples"
e hizo inscribir una placa de Bronce en su memoria "A mi pequeña Nunu,
que siempre odió el agua". Por este motivo Jorge enterró y no esparció
sus cenizas en el oceano,como es costumbre en muchas zonas de los
Estados Unidos.
Actualmente Jorge disfruta de la compañia de otro pequeño Chihuahua y
desde aquí le deseamos muchos años de feliz convivencia.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MADONNA

En esta sección de  famosos, nos encanta ver como cuidan y disfrutan
de sus chihuahuas, pero  en todas las facetas de la vida siempre hay
excepciones, y esta sección no iba a ser menos y nuestra excepción es
ni más ni menos que Madonna!

A mediados de los 90, Madonna empezó a dejarse ver en varias
apariciones publicas con "Chiquita" con la que se fotografió además
para  promocionar uno de sus trabajos discográficos(les la foto en que
Chiquita esta vestida de cuero y Madonna se tiño el cabello de
oscuro), a "Chiquita" le siguieron "Rosita" y "Evita", corrian rumores
de personas  que habian trabajado junto a la diva en aquella época que
Madonna sólo hacia caso a los perros cuando estaba delante de los
objetivos y que para ella no eran más que un complemento estilístico
cual bolso o cinturon de piel y que en realidad las perritas estaban
totalmente desatendidas. Naturalmente nadie dio por cierto estos
rumores, ya que Madonna tiene los medios suficientes para poder tener
a cuerpo de rey a sus pequeñas chihuahuas.

Desgraciadamente, tiempo después (en los primeros años del 2000) se
pudo comprobar que estos rumores  eran ciertos y estaban bien
fundados. Madonna, se cansó de sus perras, que hacia ya varios años
que no le servían para nada y decidió deshacerse de  ella,
afortunadamente tuvo la buena cabeza de no abandonarlos en cualquier
sitio e hizo que las perritas fueran llevadas en su nombre a un centro
de adopción; para gran sorpresa de los trabajadores voluntarios del
centro las tres pequeñas, "Rosita", "Evita" y "Chiquita" llegaron en
pésimas condiciones casi a el límite , todas con síntomas de
desnutrición, con infección en la boca (sarro,gingivitis etc) y varias
infecciones mas, de hecho el estado en que se encontraba "Rosita" era
tan precario: sin dientes, malnutrición extrema y pneumonía,que a
pesar de la rápida intervención del veterinario y los cuidados de
urgencia que le fueron dispensados, su corazón dijo basta y dejo de
latir.

Afortunadamente "Evita" y "Chiquita" tras varias semanas de cuidados a
manos de Patricia Wrightfield, (una de las voluntarios del centro y
que escribió un articulo de denuncia relatando los hechos y gracias al
cual la comunidad canina y los clubs de chihuahuas de USA declararon
persona "non grata" a Madonna) se recuperaron del todo y fueron
felizmente adoptadas por dos familias que les dieron todo el afecto y
cuidados que hasta la fecha les habían sido negados,paradogicamente
"Evita" y "Chiquita" comenzaron a vivir en los últimos años de su
vida.

La autora del articulo, estaba totalmente sorprendida y no podía
entender como Madonna había podido dejar que el estado de los perros
llegara a este extremo, y rezaba por que a la diva no  vuelva a
ocurrírsele volver a tener nunca un animal y se preguntaba si Madonna
cree que las condiciones insalubres y de abandono era el mejor ejemplo
de amor a los animales que podía inculcar a sus hijos.
 Lo más increíble del caso es que cuando intentaron ponerse en
contacto con Madonna para ver si podía como mínimo costear la
recuperación de "Evita" y "Chiquita" (recordemos que los centros de
rescate para animales, se sustentan gracias a donaciones) no les
permitieron contactar con ella aludiendo que  Madonna era una persona
muy ocupada y que ella ya había dado los perros a la asociación y la
responsabilidad ya no era suya.

Nosotros sólo queremos hacer una pregunta a Madonna: ella, que siempre
ha hecho apología y defendido la libertades y atacado las
injusticias...¿El negar una vida digna a cualquier ser vivo, no es
violar uno de los derechos más básicos?

"Rosita" descansa en paz, y a ti Madonna : QUE TE J.....(aqui
puntitos, por la censura,pero a buen entendedor,pocas palabras bastan)

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

SANDRA BULLOCK

El de Sandra Bullock es un caso totalmente opuesto al de Madonna.
La querida y oscarizada actriz, una de "las novias de America",es una
gran amante de los animales, se entero de que en un centro de acogida
había dos chihuahuas en adopción con problemas motrices,uno de ellos
"Poppy" había perdido la pata trasera,el otro "Ruby" debido a una
malformación ,había nacido con dos muñones en lugar de patas
delanteras, teniendo sólo las patas traseras.
Contrariamente a lo que se pueda pensar "Poppy" y "Ruby" (al que
Sandra cariñosamente llama "mi velociraptor") gracoias a los cuidados
dispensados por Sandra ,llevan una vida totalmente normal,
desenvolviéndose a la perfección, a pesar de su discapacidad. Sandra
ha hecho adaptar especialmente para Ruby un carrito, para que se pueda
mover libremente por casa, colocando también rampas para que "Ruby"
pueda desplazarse libremente por la casa. Sandra posee también un
viejo labrador al que junto a "Poppy" y "Ruby" suele llevar a sus
rodajes, dejándolos cómodamente instalados en la caravana mientras
ella rueda sus escenas.
Un bravo para Sandra!!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

SCARLETT JOHANSSON

La bella y joven actriz también ha sido "abducida" por la magia de los
pequeños Chihuahuas. Para Scarlett nada es suficiente cuando se trata
de su pequeña "Maggie",colmándola siempre que puede de atenciones y
mimos y llevándosela con ella a todas partes ,incluso a las sesiones
de fotos  de sus entrevistas,"Maggie" ya ha sido portada de varias
publicaciones...y ella encantada, si para estar con "mama" hay que
hacerse fotos y soportar al histrionico del fotógrafo..pues a hacerse
fotos toca!!  ;-))
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
HILLARY DUFF
 
La joven cantante y actriz, ídolo de masas juveniles,siente pasión por
su pequeña "Lola" una simpatiquísima Chihuahua,a la que es difícil no
ver en brazos de su adorada Hillary.
Hillary nos cuenta que la convivencia con Lola sólo le produce
alegrías,arrancándole a lo largo del día muchas sonrisas.No hay duda
de que "Lola" es una perrita con suerte!
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
PAMELA ANDERSON

"Luca" es el pequeño y afortunado Chihuahua de la escultural vigilante
de la playa, no entendemos por que  el simpático "Luca" provoca tantas
envidias entre el género masculino...¿será por que siempre está tan
pegado al "gran" corazón de su bella ama??  ;-)
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
CRISTINA RICCI
 
"Chi-Chi" es el nombre de la consentida Chihuahua de la reconocida
actriz Cristina Ricci, que nos cuenta que lo mucho que le apasiona a
"Chi-Chi" ir de compras,ahora ya no necesita que su novio la
acompañe,"Chi-Chi" tiene mucho mejor gusto para la ropa que él!

Tomen nota los hombres: regalen a sus mujeres un Chihuaha y digan
adiós a las tediosas  sesiones de compras! :-))
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 

ELIJAH WOOD.

El protagonista de la saga  de "EL señor de los Anillos" es también un
amante de los Chihuahuas,junto a el y su actual pareja la bailarina
Pamela Racine,conviven dos  simpáticos Chihuahuas cremas.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 

MARTINA NAVRATILOVA

Martina,una de las mejores tenistas de todos los tiempos siempre ha
sido amante de los perros y del Chihuahua en particular, una de sus
chiuahuas más conocidas (ya fallecida) fue Chloe que recorrió mas de
medio mundo acompañando a Martina a la mayor parte de los partidos
(exceptuando Gran Bretaña,en aquel entonces con normas muy rígidas en
cuanto a la cuarentena).
De hecho fue Martna Navratilova quien regalo a Arantxa Sanchez-Vicario
(su contrincante en las pistas, pero gran amiga  fuera de ellas) su
primer Chihuahua .
Actualmente Martina sigue disfrutando de la compañia de Chihuahuas.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
ARANTXA SANCHEZ VICARIO

La tenista española más laureada (ya retirada de las pistas) posee en
la actualidad tres Chihuahuas y una simpática Yorkie,"Pitusa".
Su primer Chihuahua,una preciosa hembrita tricolor, fue el regalo de
otra gran amante de la raza y una de las mejores tenistas de todos los
tiempos Martina Navratilova,  de hecho Arantxa le puso "Tina" en honor
a Martina.
Tanto le gusto a Arantxa la raza, que como ya es habitual en los
propietarios de Chihuahuas, se compró un segundo ejemplar: un machito
crema "Max" que con el tiempo se apareo con "Tina", naciendo fruto de
esta unión "Lucky" que también se quedo Arantxa.Y es que cuando se
empieza con un Chihuahua ya es difícil parar  :-)
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
JENNIFER LOVE HEWITT

La popular actriz y productora de la  afamada serie "Entre Fantasmas",
es tambien una "fan confesa" de los Chihuahuas, siendo la feliz
propietaria de varios de ellos.Jenniffer nos cuenta que una de sus
momentos favoritos del día es el caluroso recibimiento de sus perritos
al llegar a casa,son su mejor medicina anti-estres!
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

THUBTEN YESHE

El lama Thubten Yeshe (1935-1984) exiliado al Nepal donde fundó el
Monasterio Kopan, siendo uno de los primeros en enseñar el budismo
tibetano a los occidentales, también eligió a un Chihuahua (Lama) y
aun Pekines (Yeshe) como compañeros de vida. Los monjes budistas
respetan y tienen en mucha consideración a sus perros,
la foto que podeis ver (esta tomada unos días antes
de su fallecimiento),exigio que sus dos perros le acompañaran hasta su
ultimo suspiro. Tras su muerte Lama y Yeshe siguieron al cuidado de
los monjes  y se les permitió durante su longeva vida acudir a todas
las ceremonias y rezos del templo,ya que se les consideraba
prácticamente sagrados.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 DAVID BOREANAZ

El popular  actor de "Buffy Cazavampiros" , "Angel" y la actualmente
en antena "Bones", es también junto a su mujer,la explosiva chica
Playboy y actriz Jaime Bergman el cariñoso propietario de Rocky, un
valiente  Chihuahua,el cual según David no es consciente de su pequeño
tamaño, esta convencido de que como mínimo es un pastor alemán, aun
así siempre que se mete en lios corre a refugiarse en los brazos de su
atractivo amo.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

RICKY MARTIN.

"Titan" un precioso Chihuahua dorado ya fallecido, fue durante muchos
años el compañero inseparable del famoso cantante Portoriqueño.
 

 

Desde el criadero de chihuahuas en Barcelona.

Venta de cachorros chihuahuas en Barcelona.

 

Criadero de Chihuahuas en Barcelona.

   
Criadero de Chihuahua en Barcelona
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN BARCELONA

Si buscas un Criadero de chihuahuas en Barcelona en Criadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Madrid o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

 

Luxación de rotula en el Chihuahua.

Hay varios grados de luxación de rotula:


Luxación de rotula de grado 1 La rotula se desplaza por si sola y regresa a su posición normal. Este tipo de luxación es de carácter leve ya que la rotula no permanece luxada y el Chihuahua puede hacer vida totalmente normal aunque conviene tener ciertas precauciones de las que hablaremos a continuación. Un gran numero de Chihuahuas pueden estar afectados, sin que esto suponga un problema. No necesita operación. Luxación de rotula de grado 2 La rotula se desplaza y debe de ser colocada de manera manual.  Al tratarse de un grado ligeramente mas avanzado podría aparecer una leve cojera de forma intermitente. En este caso podemos ver al perro Chihuahua como en unas ocasiones levanta la extremidad y en otras camina normal. Este grado de patella no necesita operación ya que al igual que en el grado 1, la luxación no es permanente. En estos casos suele administrarse antiinflamatorios y condroprotectores. Luxación de rotula de grado 3 El grado 3 de luxación de rotula en el Chihuahua es de carácter grave. Es totalmente necesaria la cirugía ya que el Chihuahua tiene dificultades para caminar y a simple vista se puede observar como la tibia permanece desplazada hasta en un 50%. Luxación de rotula de grado 4 Al igual que en el grado 3,  la luxación es permanente, aumentando el grado de desplazamiento de la tibia hasta en 80 o 90%,  lo que hace que el Chihuahua prácticamente no se pueda levantar y tenga muchas dificultades para caminar. Se debe de operar cuanto antes.

La luxación de rotula se da a menudo en Chihuahuas por diferentes causas:

La obesidad. Cuando el Chihuahua tiene sobrepeso, las articulaciones en general sufren un desgaste excesivo. Es de vital importancia controlar el peso de tu Chihuahua.

La alimentación. En referencia a las rotulas, la alimentación es muy importante, sobre todo a largo plazo ya que todas las carencias derivadas de una escasa nutrición tendrán su efecto en el futuro, siendo las articulaciones uno de los puntos que mas pueden verse  afectados en la etapa madura de tu perro Chihuahua.Si alimentas a tu perro adecuadamente, contribuirás a un buen mantenimiento de sus huesos, tendones, ligamentos y en general de todo su sistema locomotor.
Envejecimiento. Con la edad, los Chihuahuas pierden una gran cantidad de calcio. Por esta razón, la alimentación que haya tenido, el mayor o menor estrés articular al que le hayamos sometido y el control del peso, pueden controlar o retrasar la parición de una luxación degenerativa.

 

 

Criadero de chihuahuas en Mallorca.

Criadero de Chihuahua en Mallorca
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN MALLORCA.

Si buscas un Criadero de chihuahuas en Mallorca en Criadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Mallorca o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro chihuahuas.

 

Criadero de chihuahuas en Malaga.

Criadero de Chihuahua en Malaga
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN MALAGA.

Si buscas un Criadero de chihuahuas en Malaga en Criadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Malaga o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro chihuahuas.

 

Criadero de chihuahuas en Murcia.

Criadero de Chihuahua en Murcia
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN MURCIA.

Si buscas unCriadero de chihuahuas en Murcia enCriadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Murcia o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro chihuahuas.

 

Criadero de Chihuahuas en Valencia

Criadero de Chihuahuas en Valencia España

Criadero de Chihuahuas en Valencia, España.

  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Valencia y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Valencia o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Valencia o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Valencia o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Valencia.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!

Chihuahuas en Valencia

Criadero de chihuahuas en Valencia.

Desde el criadero de chihuahuas en Barcelona.

 


Las desparasitaciones de tu perro chihuahua.

 

Las desparasitaciones de nuestros cachorros chihuahuas es muy importante.

Por eso es de vital importancia hacerlas, y hacerlas bien, para que tu cachorro chihuahua este sano y sin ningún tipo de parasito interno o externo.

La higiene a tu cachorro chihuahua debe ser máxima, no vale no tener un día ganas, porque la higiene de tu cachorro chihuahua te ocupara 5 minutos de tu tiempo.

No se puede permitir de ninguna manera en los tiempos que corren, comprar un cachorro chihuahua y que te venga con algún tipo de parasito, que para su salud, puede ocasionarles problemas muy graves.

Siempre debes comprar tu cachorro perfectamente desparasitado, un cachorro de chihuahua sano y por lo tanto cachorro chihuahua feliz.

 

 

La educación del cachorro chihuahua.

 


Lo primero que hay que saber a la hora de educar un cachorro chihuahua, es que hay que armarse de paciencia, de mucha paciencia ya que mayormente estos aprenden a base de repeticiones....de muchas repeticiones.

 

 

Nuestro cachorro chihuahua, primero asociara un hecho con una consecuencia (estimulo con una acción). Esta es la típica historia de la prueba de Pavlow: si cada vez que agitamos una campanilla, le damos un trozo de carne a nuestro cachorro chihuahua, después unas cuantas repeticiones este empezará a salivar en cuanto agitemos la campanilla. En la vida diaria esto se traduce en tu cachorro chihuahua que se pone loco de alegría en cuanto te ve coger la correa porque sabe que se va de paseo.

 

 

Otra manera para tu cachorro chihuahua de aprender es acertando y equivocándose. Premiando y castigando en el momento oportuno aceleras su educación. Por ejemplo si tu cachorro chihuahua por casualidad abre el armario de los zapatos y destroza tus zapatos favoritos, lo tienes que castigar inmediatamente para que no vuelva a hacerlo.

 

 

Todos los métodos de educación de cachorros se basan en la filosofía del premio y castigo para amoldar el comportamiento de tu cachorro chihuahua a la sociedad que nos rodea. Pero no todas las formas de premios y castigos son validas.

 

 

Como premiar bien:
Es muy fácil y sencillo premiar a tu cachorro chihuahua y hay muchas maneras de hacerlo: halagos dichos con voz suave y cariñosa, caricias, juegos, comidas, etc.

 

 

Como castigar bien:
Para castigar un cachorro chihuahua suele ser suficiente usar un tono de voz fuerte y autoritaria, dar un pequeño tirón de correa, etc.

 

 

En la educación de cachorros chihuahuas no debes nunca recurrir a castigos físicos duros o crueles ya que con estos métodos abusivos no conseguirás nada, aparte de confundir a tu cachorro y volverlo inseguro y nervioso.

 

 

Timing:
Tan importante como premiar y castigar bien es hacerlo en el momento justo. Esto es muy importante si quieres obtener progresos y resultados en la educación del cachorro chihuahua.

 

 

Tanto el castigo como el premio debes aplicar simultáneamente a la acción, ni antes ni después.

 

 

Si tu cachorro chihuahua ha hecho sus necesidades dentro de casa solo lo podrás reprender si lo pillas en el acto ya que de hacerlo después puede perder toda eficacia.

 

Además de todo esto, no olvides que cada cachorro chihuahua es diferente y que corresponde de forma diferente a su dueño. Debido a ello, hay que ser flexible y modificar estas normas para aplicarlas a cada caso en concreto. Pero recuerda que los premios son más eficaces que los castigos a la hora de educar a tu cachorro chihuahua.

 

Las orejas de la raza chihuahua.

No todos los cachorros chihuahuas son iguales respecto a sus orejas, hay algunos que las tienen mas pequeñas y las suben muy rápido, y otros chihuahuas tienen sus orejas mas grandes o gruesas y les cuesta mas, no te preocupes es normal, te diremos que todos los chihuahuas deben acabar subiendo sus orejas, pero hay distintas fases, a veces, podemos ver que algun cachorro chihuahua tiene las orejas tiesas, y al vacunarlo las baja, algo totalmente normal, puesto que despues de las vacunas su cachorro chihuahua se puede sentir mas chafadito.

También es normal que en el cambio de dientes de nuestro cachorro chihuahua, de los 4 a los 6 o 7 meses las bajen las orejas, tampoco os preocupéis porque es normal, cuando ellos no se sienten bien, las orejas de los chihuahuas pueden bajar, volviendo a subir sin ningun problema a los pocos dias.

Si por el contrario, tu chihuahua no levanta las orejas y ya tiene los 6 o 7 meses cumplidos, deberemos ayudarles poniendoles esparadrapo hipoalergénico durante 24 horas y despues dejarlo descansar, a las 12 horas se lo volveremos a poner y lo dejaremos actuar otras 24 horas y volveremos a quitarlo,y asícontinuaremos hasta que el cachorro chihuahua tenga sus orejas totalmente levantadas.

Las orejas de la raza chihuahua-venta de chihuahuas Petit Melic.

Blog petit melic chihuahuas.

Criadero de chihuahuas en Madrid.

Residimos en Barcelona, aunque podreis ver cachorros de chihuahua Petit Melic en cualquier parte de España.

De hecho, tenemos la mayoria de nuestros cachorros chihuahuas en Madrid.

Sea como sea, si buscas un buen perro chihuahua y estas en Barcelona, Madrid o cualquier parte de España, nosotros como criador de tu cachorro chihuahua, estaremos en todo momento para cualquier consulta que necesites hacernos.

Nuestros cachorros chihuahuas están disponibles para cualquier persona que este dispuesta a darle amor para el resto de la vida del cachorro.

Estaremos encantados de proporcionarte un cachorro chihuahua en Madrid, Barcelona o cualquier parte de España.

7 años criando los cachorros chihuahuas más bonitos para ti.

 

Criadero de chihuahuas en Madrid

Venta de chihuahuas en Madrid

Lo que necesitamos para viajar con nuestros Chihuahuas.

 

Muchos propietarios de Chihuahuas nos preguntan que necesitan para poder viajar con sus chihuahuas.

Pues bien os diremos que para viajar por España con la cartilla sanitaria de vuestro chihuahua es suficiente.

Si ya vais a cruzar nuestras fronteras, necesitaréis sacarles el pasaporte europeo para animales de compañía, te lo darán cuando identifiques a tu chihuahua con la implantación del microchip.

La diferencia de un documento a otro, es que en España cada comunidad autónoma tiene una cartilla diferente y el pasaporte sirve para toda Europa.

Por eso, las cartillas sanitarias van quedando en el olvido, porque de alguna manera, los pasaportes van ganando terreno al ser totalmente válidos también como cartillas sanitarias.

Para finalizar, también deciros, que rara vez piden la documentación de los perros chihuahua en los viajes, a no ser que crucemos las fronteras europeas y hagamos viajes trasnoceánicos, que ahí la misma aerolínea nos exigirá el pasaporte y además tenerlo en regla, al día.

Aparte, en este tipo de viajes, el chihuahua tendrá que estar vacunado contra la rabia.

 

Comprar un chihuahua, venta de chihuahuas en Barcelona.

 

Hay gente que aún no ha tomado la decisión firme de comprar un chihuahua y anda tonteando con la idea.

 Si realmente supieran lo que en realidad les va a aportar su perro chihuahua, ya lo tendrían desde hace tiempo.

Pero entendemos que tomar la decisión de comprar un chihuahua debería ser siempre algo meditado, no comprar como se hace en las tiendas de mascotas, por impulso.

Este es uno de los motivos por el que escribimos este Saber más de la raza chihuahua, para que la gente tenga todo el conocimiento posible sobre la raza antes de dar el paso.

Hay que valorar las ventajas e inconvenientes (para nosotros solo hay ventajas), porque aunque vendemos cachorros chihuahua, es mucho mas la información valiosa que ofrecemos que los ejemplares que tenemos.

Por eso, con toda esta información que ofrecemos de la raza chihuahua, lo que hacemos realmente es ayudar a que se conozca todo sobre la raza chihuahua para que la gente sea más libre y capaz de tomar decisiones de calidad y con total libertad.

Aunque criamos chihuahuas, nos gusta que la gente llegue libremente, sin ningún tipo de atadura ni limitación.

 

Venta de cachorros chihuahuas en Barcelona.

Criadores de chihuahuas en Barcelona. 

Vacunación del cachorro Chihuahua.

 

 

Como es normal, cuando tenemos a nuestro cachorro chihuahua recién llegado a casa, estamos deseando poder llevarlo de paseo, pero debes tener mucho cuidado, y saber que esta totalmente vacunado y protegido.

 

Al sacar a nuestro cachorro chihuahua, y ponerlo en contacto con el mundo exterior, le exponemos a posibles enfermedades, que pueden ser muy peligrosas para nuestro cachorro chihuahua, lo mejor es evitar exponerlo a estas posibles enfermedades.

 

Lo ideal, es que tu cachorro chihuahua llegue a casa, con un mínimo de 8 semanas de edad, por lo tanto, ya debería llevar puestas sus dos primeras vacunas.

 

Cuando recogemos a nuestro cachorro chihuahua, te deben entregar su cartilla veterinaria, en la que constara la fecha y nombres de las vacunas que lleve puestas nuestro cachorro chihuahua.

 

 

 

 El pasaporte es obligatorio para aquellas personas que deseen viajar con su mascota fuera de España, a países de la Unión Europea y terceros países que acepten este documento como valido. La cartilla sanitaria seguirá siendo valida para circular y trasladarse dentro de territorio nacional.

 

No recomendamos, comprar un cachorro chihuahua con menos de 8 semanas de edad, y mínimamente con dos vacunas puestas.

 

Las desparasitaciones de tu perro chihuahua.

Las desparasitaciones de nuestros cachorros chihuahuas es muy importante.

Por eso es de vital importancia hacerlas, y hacerlas bien, para que tu cachorro chihuahua este sano y sin ningún tipo de parasito interno o externo.

La higiene a tu cachorro chihuahua debe ser máxima, no vale no tener un día ganas, porque la higiene de tu cachorro chihuahua te ocupara 5 minutos de tu tiempo.

No se puede permitir de ninguna manera en los tiempos que corren, comprar un cachorro chihuahua y que te venga con algún tipo de parasito, que para su salud, puede ocasionarles problemas muy graves.

Siempre debes comprar tu cachorro perfectamente desparasitado, un cachorro de chihuahua sano y por lo tanto cachorro chihuahua feliz.

Que hacer cuando mi cachorro chihuahua se pone malito.

 

Lo primero que hay que hacer cuando tu chihuahua se pone malito, es mantener la calma.

Sabemos que no es fácil cuando les pasa algo a los perros chihuahua, pero así lograremos tranquilizarles a ellos.

A continuación, llamar a nuestro criador de chihuahuas e informarle de lo que está pasando.

Realmente, pocas veces se ponen malos los chihuahuas, pero siempre hay una primera vez que se necesita ayuda especializada y la verdad que es muy triste que el criador de chihuahuas que te lo ha vendido, no te ayude.

Por eso es tan importante pagar por un chihuahua mejor y poder tener confianza con el criador de chihuahuas para que te ayude en cualquier momento de la vida de tu cachorro chihuahua, que en este momento de necesidad echaremos en falta.

 

Es cierto que no somos veterinarios, ni pretendemos serlo, pero también es verdad que hemos salvado la vida de numerosos chihuahuas por una llamada a tiempo.

¿Y que hacemos para salvarles…? pues lo primero de todo atender la llamada sea la hora que sea y tranquilizar al cliente, para pasar después a orientarle con lo que debe hacer.

Esto da una tranquilidad absoluta a los clientes Chihuahuas Petit Melic, porque saben que pase lo que pase, suceda lo que suceda, ahí estaremos nosotros al otro lado del teléfono ayudándoles incondicionalmente.

 

Convivencia de los chihuahuas y otras Razas.

 

Los perros chihuahua se adaptan perfectamente a otros perros e incluso a gatos que tengamos en casa.
Perros de otras razas, tanto pequeñas, medianas o grandes pueden convivir con perros chihuahua perfectamente, sin ningún tipo de problema.


El tema de los gatos es curioso porque muchos clientes antes de comprarnos su perro chihuahua, nos dijeron que no creían que se adaptasen bien entre ellos, cosa que le hicimos saber que no era asi, ya que hemos vivido la experiencia en primera persona.


Después nos confirmaron con fotos, esa seguridad que les dimos a la hora de comprar su perro chihuahua aun pensando ellos, que jamas se adaptarían con sus otros animales.

 
 

 

Chihuahuas Toy, mini, enano... desde Barcelona.

Toy, mini, enano...
Chihuahua Toy, Mini, enano o de bolsillo.                                                                                                                                                     

Hemos añadido este apartado para intentar aclarar falsos mitos sobre la raza Chihuahua cuando se utilizan calificativos como como Toy, Enano, Mini, Micro, Bolsillo, Tacita de te, etc..

Si lees todos los apartados, entenderas por que no existe el Chihuahua Toy,  por que no existen Criadores de Chihuahua Toy  y  por que no existe la Venta de Chihuahua Toy

 
Que es un Chihuahua Toy o un Chihuahua enano

Es conveniente que sepas, que para que exista un chihuahua toy o un chihuahua enano, debe de existir un macho chihuahua de un tamaño adecuado, para poder realizar la monta sin ningún problema, al igual que la hembra chihuahua tiene que tener un buen tamaño, para poder afrontar el embarazo y el part sin complicaciones.

Hablemos de razas conocidas en España como el Caniche o el Schnauzer

En el caso del Schnauzer existen 3 variedades: el Schnauzer gigante, Schnauzer mediano, Schnauzer miniatura de esta forma se define el estandar en cada uno de ellos según sus medidas. Aqui si existe el miniatura!

En el caso del Caniche sucede algo parecido, en esta raza esta claramente definido el termino TOY ya que puede haber una diferencia real de 30 centímetros entre el caniche gigante y el caniche toy.

Todo esto sería impensable en el Chihuahua ya que el standar va de 1,5kg a 3kg, no por ser un cachorro chihuahua de 1 kilo será chihuahua toy, y el chihuahua de 3 kilos será chihuahua gigante.
El Chihuahua es un perro de raza pequeña, la raza mas pequeña del mundo en realidad. Esto quiere decir que todos los Chihuahuas que esten dentro del estandar son pequeños.  De la misma manera que no existe el Chihuahua Toy, tampoco existe el Chihuahua grande.

Si entiendes este apartado, será mas facil que comprendas el resto.

 
Criadores de Chihuahua Toy

Si no existe el Chihuahua Toy, como es posible que existan los Criadores de Chihuahua Toy?

Pues simplemente no existen, solo se hacen llamar asín para captar a la gente sin conocimientos sobre la raza chihuahua, y quieren tener el llamado chihuahua toy, que al final lo que buscan es un chihuahua pequeño.
La popularidad que ha alcanzado el Chihuahua en los ultimos años a dado pie a una cria indiscriminada de la raza.
Ser un Criador de Chihuahuas es un orgulllo y un placer para aquellos que amamos la raza,  pero es en muchas ocasiones es una exclavitud, llamemosle consentida.

Nadie se hace rico vendiendo perros Chihuahua como creen aquellos que se autodominan “CRIADORES DE CHIHUAHUA TOY“  o  “CRIADORES DE CHIHUAHUAS ENANOS“ que con esa filosofía, empiezan mal y terminan peor.

La cantidad de cachorros chihuahua que se mueren, los altos gastos en veterinario, el alto indice de cesareas, el precio de los piensos de gama alta y demás.
Aquellos criadores que se autodenominan criadores de Chihuahua Toy han surgido por el auge de la raza y las altas pretensiones economicas que alimentaron erroneamente en sus cabezas. Pensaban que esto iba a ser coser y cantar y que los cachorros chihuahuas nacerian, crecerian y se venderian practicamente solos....

Estos llamados criadores de chihuahuas cuando tuvieron sus primeras camadas y vieron que la cosa no era tan fácil, y que para mas colmo, cuando alguien por fin les llamaba, les pedían lo que nos piden a todos, Chihuahuas casi imbisibles (por lo pequeños..) no tuvieron otra alternativa que mentir para sobrevivir y así intentaron crear una raza inexistente, con criadores inexistentes y personas que buscan perros inexistentes.

Atent@s, el Chihuahua Toy  no existe!!!   el criador de Chihuahua Toy tampoco  y por lo tanto, nadie podrá venderte un Chihuahua Toy.  Si alguien dice que te lo vende, presta atención!!  porque probablemente en su crecimiento habrá sorpresas

 
Personas que buscan un Chihuahua Toy

A diario nos llaman preguntando por un Chihuahua Toy, un Chihuahua Enano o un Chihuahua de Bolsillo.  Estas personas de forma inconsciente estan siendo una presa fácil para los llamados criadores de chihuahuas toy.  Cuando  les decimos que el Chihuahua Toy no existe, algunos de ellos incluso se enfadan y no quieren escuchar mas.  Pues bien, nosotros no vamos a decirte lo que quieres escuchar a no ser que coincida con la verdad.

Estas personas que ni siquiera escuchan, llamarán al siguiente vendedor de Chihuahuas, que no criador y le preguntarán lo mismo, Tiene Chihuahua Toy?  La respuesta es evidente Siii!! claro que tengo!!!  y no dejará pasar la oportunidad de venderle aquello que no existe y que por lo tanto no tiene.

Después también nos llaman a diario aquellas personas que compraron un Chihuahua a uno de estos vendedores y nos dicen textualmente:  Esque le dije que quería un chihuahua Toy que no pasara de tal peso y se hizo de 4 kilos. Y le repetimos lo mismo, es que el Chihuahua Toy no existe y algunos de ellos se vuelven a enfadar.

Hay una cosa que esta clara, si buscas lo que no existe,  ¿que crees que te van a vender? pues...aquello que no existe...

Si el Chihuahua tuviera que ser Toy, eso incluiría a todos los Chihuahuas dentro del estandar, hasta los 3 kilos.

Chihuahuas en Madrid
Criadores de chihuahuas en Madrid

Desde Barcelona

Criadero de Chihuahuas en Galicia

Criadero de Chihuahuas en Galicia, España.

  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Galicia y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Galicia o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Galicia o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Galicia o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Galicia.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!



Chihuahuas en Galicia.

Criadero de chihuahuas en Málaga.

Desde Barcelona.

Chihuahuas en Galicia

Criadero de chihuahuas en Galicia.

Desde Barcelona.

Comprar Chihuahua - Cachorros Chihuahua Criadero

Comprar chihuahua - venta de cachorros chihuahuas.

Quieres comprar un Chihuahua?  

Es conveniente que sepas que todos los chihuahuas no son iguales. Existen diferentes razones para la diferencia de precios.

Para comprar un Chihuhua hay que informarse y diferenciar lo que es un chihuahua como marca el standard, de lo que es un cruce, no puedes mirar unicamente el precio.

No puedes comparar los  cachorro chihuahua de 300 euros que uno que se adquiera en un buen criador y que te cueste 1500.


Comprar Chihuahua- Cachorros Chihuahua Criadero Petit Melic.

Entra en nuestro apartado de Cachorros Chihuahua en venta, en el siguiente enlace, para comprar un Chihuahua bonito.

 
http://www.petitmelic.com/cachorros-disponibles-chihuahuas/

En Petit Melic llevamos desde 2007 mejorando la raza, comprar un Chihuahua lo maximo que podemos.

Petit Melic Chihuahuas.

Comprar un Chihuhua

El precio de nuestros chihuahuas.

Las llamadas diarias preguntando por nuestros cachorros son constantes, algunas de gente informada sobre la raza, y otros que no tienen ni idea de las características de la raza chihuahua y  de lo que es criar un cachorro de esta raza, y sacarlo adelante.

A ellos lo único que les importa es saber el precio, pues bien, os diremos que si lo unico que os importa a la hora de comprar un cachorro es solamente el precio, nosotros no somos las personas adecuadas para vosotros.

Nuestros precios son elevados porque criamos ejemplares de gran calidad, no criamos los perros que se suelen ver por tablones de anuncios a 400 euros, esos perros que anuncian a 400 euros son animalitos de compañía que no se sabe ni de donde vienen ni que enfermedades podrían  desarrollar, nada se sabe de ellos, mas que son perros que viven solamente para criar y vender sus crías.

Nada tiene que ver esa gente con nosotros ni nada tiene que ver esos cachorros que venden a 400 euros con los nuestros.

Para la gente poco entendida, todos los cachorros pueden ser graciosos, y no ven la diferencia, el gran susto se lo llevan cuando esos cachorros de 400 euros crece y se hace un perro de 8 kilos, Pero ojo!! a ellos les habían prometido que serían de 1.5kg... pues no señores, no os dejéis engañar, no existen chihuahuas a 400 euros, si existen mezclas o perritos totalmente fuera por tamaño y tipicidad, a esos precios.

Los chihuahuas son perros caros, no os dejéis engañar, es una raza de gran complicación a la hora de el parto y gran complicación para sacar adelante los recién nacidos, a eso le sumaremos los ejemplares de buena calidad con los que criamos y el resultado final será el precio.

Si quieres comprar un chihuahuas de 400 euros, Petit Melic, no es el sitio indicado.

Si por el contrario quiere adquirir un ejemplar de calidad y buena tipicidad, sano y de gran carácter con la que compartir muchos años de su vida, nuestra casa Petit Melic, es el sitio indicado.

 

Criadero de Chihuahuas en Mallorca

Criadero de Chihuahuas en Mallorca, España.

Criadero de Chihuahuas en Mallorca, España.

  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Mallorca y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Mallorca o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Mallorca o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Mallorca o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Mallorca.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!

Chihuahuas en Mallorca

Criadero de chihuahuas en Mallorca.

Desde Barcelona.

Por que NO adquirir cachorro chihuahua en tiendas.

 

Un buen criador, jamás sus cachorros chihuahua, los vendera, ni los dejará en una tienda de mascotas.

Un criador de chihuahuas que se dedica en cuerpo y alma a sus perros chihuahuas, se asegura, antes de vender un cachorro chihuahua, a conocer a la persona interesada en el cachorro chihuahua, para asegurarse, que el perro va a tener una buena vida.

Mucha gente nos ha llamado arrepintiéndose de haber comprado su cachorro chihuahua en una tienda de animales, diciendonos que si pudieran volver en el tiempo, lo harian de otra manera.

Los chihuahuas que se compran en una tienda, pueden tener problemas de comportamientos, y ser timidos o incluso agresivos, por la sencilla razón de que no a tenido sociabilización alguna.

Los criadores de chihuahuas responsables, cruzamos a nuestros ejemplares de chihuahua con el objetivo de que nazcan de esas camadas de chihuahuas perro sanos, equilibrados y cercanos al standard del chihuahua.

Los cachorros chihuahuas comprados en tiendas, son criados con el unico fin de un beneficio economico.

Pasan su edad de cachorro en un espacio reducido, sin poder moverse para jugar, los cachorros chihuahuas necesitan estar al aire libre, correr y jugar con sus hermanos, para que se sientan felices.

Si compras cachorros chihuahuas en una tienda de animales, estarás contribuyendo al maltrato de animales. No cometas ese error.

 

 

Colapso traqueal en Chihuahuas.

El chihuahaua es una raza que se ve afectada en algunos casos po el  Colapso Traqueal , que lo  denominamos “Ronquera”, podemos afirmar que la raza chihuahua tras haberse convertido en una raza “braquicefala” el porcentaje de perros afectados por este problema es practicamente un 100%.
En el chihuahua los episodios de “Ronquera” suelen aparecer a partir de los 9 – 10 meses de edad aunque tambien se dan casos de chihuahuas de hocicos muy cortos que padecen “Ronquera” desde edades muy tempranas.
Las crisis de “Ronqueras” son  debidas a que el paladar blando tiende a alinearse mal temporalmente, produciendo un ruido al respirar parecido al de los humanos cuando roncamos.
En los chihuahuas es un rasgo muy característico, y el episodio puede presentarse después de beber agua demasiado rápido o por estar excitados por algún motivo. Esta “ronquera” no debe confundirse con un colapso traqueal,  aunque los síntomas parezcan los mismos.

¿Como les afecta esta enfermedad?


Esta alteración va a dar lugar a tos seca. En ocasiones nos puede parecer que el perro tose porque tiene algo clavado en la garganta e intenta expulsarlo.
Otras veces, se puede oír un estridor (es el ruido que produce el aire al pasar por una vía aérea estrechada) cuando el perro inspira. El problema fundamental es que llega una cantidad de aire insuficiente a los pulmones.
Desafortunadamente, esta enfermedad es progresiva y evoluciona poco a poco a peor.
A pesar de que es una enfermedad evolutiva, la velocidad de evolución no se puede predecir. La mayoría de los perros con colapso traqueal presentan esta enfermedad durante toda su vida pero pueden vivir mucho tiempo con una calidad de vida aceptable e incluso pueden morir por otras causas diferentes.

Pon un chihuahua en tu vida. Venta de chihuahuas en Barcelona

Aún no has tomado la decisión de poner un chihuahua en tu vida, pero andas dándole vueltas a la idea? No lo pienses mas y hazlo, pero antes infórmate sobre la raza chihuahua.

Si realmente supieras la compañía y lo que te va a aportar tu cachorro chihuahua a tu vida, ya tendrias a tu cachorro chihuahua hace mucho tiempo atrás.

Siempre antes de comprar tu cachorro chihuahua debes meditarlo y saber de donde quieres que venga tu cachorro chihuahua, no compres en tienda por impulso.

Valora las ventajas e inconvenientes, (para nosotros siempre ventajas) de lo que el criador de tu perro chihuahua te puede ofrecer y te puede informar, simpre desinteresadamente.

Con toda la información que nosotros ofrecemos en nuestra pagina web online Petit Melic criadores de perros chihuahuas, puedes tener una clara idea de lo que es la raza chihuahua y las ventajas de poner en tu vida un precioso cachorro chihuahua.

 

Criadores de chihuahuas en Barcelona-Venta de chihuahuas Petit Melic.

 

Donde residen algunos de nuestros chihuahuas.

 

Bloom de Petit Melic.

   

Propietaria: Nathalie.

Destino: Bélgica.

 Chihuahuas en Bélgica.

 

Curt de Petit Melic. 

 Propietaria: Belén.

Destino: Barcelona.

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Valencia.

 

Owen de Petit Melic. 

 

Propietario: Victor.

Destino: Valencia. 

Chihuahuas en Valencia (España)

Criaderos de chihuahuas en Valencia.


Valery de Petit Melic. 

 

Propietaria: Esther.

Destino: Valencia. 

Chihuahuas en Valencia (España).

Criadores de chihuahuas en Valencia.

 

Adayr de Petit Melic. 

 

Propietaria: Cristina.

Destino: Cantabria. 

Chihuahuas en Cantabria (España)

Criadores de chihuahuas en Cantabria.

 

Piu de Petit Melic. 

 

Propietario: Pedro.

Destino: Algeciras (Cádiz). 

Chihuahuas en Cádiz.

Criadores de chihuahuas en Cadiz.

  

 Will Smith de Petit Melic.


Propietarios: Anna y Claudio.

Destino: Sant Pere de Ribes (Barcelona). 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Barcelona.

 

Slinky de Petit Melic. 

 

Propietaria: Céline

Destino: Beligica. 

Chihuahuas en Belgica.

 

Mery Rose de Petit Melic. 

 

Propietarios: Marc y Cristina.

Destino: Barcelona. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Barcelona.

 

Cher de Petit Melic. 

 

Propietaria: Candice.

Destino: Francia. 

Chihuahuas en Francia.

Criadores de chihuahuas en Francia.

 

Guerlain de Petit Melic. 

 

Propietaria: Montse.

Destino: Barcelona. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criadores de chihuahuas en Barcelona.

 

Artic de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Martha.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criaderos de chihuahuas en Madrid.

 

Skan de Petit Melic. 

  Propietario: Jesus. 

Destino: Barcelona.

 Chihuahuas en Barcelona (España).

Criadores de chihuahuas en Barcelona.

 

Lluna plena de Petit Melic 

 

Propietaria: Géraldine.

Destino: Francia. 

Chihuahuas en Francia.

Criadores de chihuahuas en Francia.

 

 

Diesel de Petit Melic. 

 

Propietaria: Airair.

Destino: Tailandia (Bangkok). 

Chihuahuas en Tailandia.

  

Anais Anais de Petit Melic

 

Propietaria: Sandra.

Destino: Palma de Mallorca.

 Chihuahuas en Palma de Mallorca.

Criadero de chihuahuas en Mallorca.

 

 

Alisier de Petit Melic. 

 

Propietario: Xisco.

Destino: Mallorca. 

Chihuahuas en Mallorca (España).

Criadores de chihuahuas en Mallorca.

 

 

Mílan de Petit Melic.

 

Propietaria: Anabel.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criadores de chihuahuas en Madrid.

 

 

Erline de Petit Melic. 

 Propietaria: Lorna.

Destino: Palma Mallorca.

Chihuahuas en Palma Mallorca.

Criadores de chihuahuas en Palma de Mallorca.

 

 

Coto Blanc de Petit Melic. 


Nuevo propietario: Silvia.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criadores de chihuahuas en Madrid.

 

Valentino de Petit Melic.

 

Nuevo propietario: Carmen.

Destino: Sant Andreu de Llavaneres. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criadero de chihuahuas en Barcelona.

 
 

 Naravi de Petit Melic.

 

 Nuevo propietario: Jennifer.

Destino: Sabadell. 

Chihuahuas en Barcelona (España).

Criaderos de chihuahuas en Barcelona.

  

Boss de Petit Melic. 

Nuevo propietario: Alejandro

Destino: Málaga. 

Chihuahuas en Málaga (España).

Criaderos de chihuahuas en Málaga.

 

I love you de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Francisco.

Destino: Sevilla. 

Chihuahuas en Sevilla (España).

Criaderos de chihuahuas en Sevilla.

 

Sweet Dream de Petit Melic. 

 Nuevo propietario: Vanesa y Dani.

Destino: Guadalajara. 

Chihuahuas en Castilla -La Mancha (España)

Criaderos de Chihuahuas en Castilla La Mancha.

 

  Yumi de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Isabel.

Destino: Asturias. 

Chihuahuas en Asturias (España).

Criaderos de chihuahuas en Asturias.

 

 

Erline de Petit Melic. 

 

Nuevo propietario: Pepe.

Destino: Madrid. 

Chihuahuas en Madrid (España).

Criadores de chihuahuas en Madrid.

 

Golden Boy de Petit Melic.

 

Nuevo propietario: Jose Angel.

Destino: Valencia. 

Chihuahuas en Valencia (España).

Criadores de chihuahuas en Valencia.

  

Anais de Petit Melic. 

 

Propietario: Sr. Gandia.

Destino: Francia.

Chihuahuas en Francia.

Criadores de chihuahuas en Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 


 

 

 

 

 

 

La distancia del criador de chihuahuas. Criadores de chihuahuas en España.

Vas con la idea de comprar tu cachorro chihuahua, pero el criador del cachorro chihuahua que has elegido vive en otra ciudad de España?

No es excusa, cualquier esfuerzo es pequeño, teniendo en cuenta que estas comprando un ser vivo, un pequeño cachorro de raza chihuahua que va a vivir a tu lado dandote todo su cariño el resto de su vida, todo su amor y sin pedirte nada a cambio.

Tienes que viajar al criadero de tu cachorro chihuahua desde Madrid, Valencia, Mallorca, Murcia o Bilbao a Barcelona a por tu cachorro chihuahua? Hazlo, y hazlo con ilusión, pocas cosas en la vida hacen tanta ilusión como tomar el coche el avión o el ave y viajar a casa del criador de tu cachorro chihuahua a buscar a tu pequeño chihuahua. Ya este en cualquier parte de España.

No hay limitaciones, porque ellos te lo agradecerán y sobretodo se lo merecen.

Criadores de chihuahuas en España

Venta de chihuahuas en España.

 

Tamaño y peso del chihuahua.

Los criadores de chihuahuas no podemos seguir los dictados de las moda ni los caprichos de ciertas personas que quieren reducir el tamaño de los perros chihuahua hasta el mínimo.


Por eso es tan importante la labor del criador de chihuahuas, de elegir a los mejores y mas fuertes ejemplares de la raza y contribuir a la mejora de los ejemplares y por supuesto a informar a toda persona que contacte con nosotros, a  que la raza es pequeña de por si, y que no se puede pretender reducir mas su tamaño, los perros chihuahuas, ya son la raza mas pequeña del mundo.

No pretendas comprar un chihuahua de 1 kg, sano o sin defectos, porque no los hay, y menos si compramos en una tienda de mascotas, o en un macrocriador, en este caso probablemente el cachorro tenga una calidad de vida mala o incluso muera.

Debemos cambiar nuestra manera de pensar, y tener claro que estamos comprando un ser vivo, un cachorro de chihuahua, que va a pasar muchos años con nosotros,  y lo queremos lo mas sano posible, y para eso, debemos saber un poco en que criador comprar nuestro cachorro chihuahua y informarnos sobre la raza.

Por ese mismo motivo hemos creado este blog, Blog de Petit Melic Chihuahuas en Barcelona, estamos seguro que despues de leerlo tendreís una clara idea de donde comprar a vuestro cachorro chihuahua.

Las vacaciones de verano y tu perro chihuahua, siempre contigo?

 

Llega el verano y con el las vacaciones de verano, y que mejor que compartir las vacaciones con la familia y por supuesto con tu chihuahua, porque ellos no te piden nada durante el año, se merecen el pasar con su familia las tan esperadas vacaciones.

La raza chihuahua lo pone fácil por su comodidad a la hora de viajar, con ellos puedes moverte tanto en coche como en avión y hoy en día en muchos hoteles ya pueden entrar perros de raza pequeñas, y que mejor que un chihuahua que es la raza mas pequeña del mundo.

Ellos te lo agradecerán y tu reforzaras el vinculo con tu cachorro o adulto perro de raza chihuahua.

No dejes tu perro chihuahua en casa, anímate y llévalo contigo donde quiera que vayas

 

Pon un chihuahua en tu vida. Venta de chihuahuas en Barcelona

 

Aún no has tomado la decisión de poner un chihuahua en tu vida, pero andas dándole vueltas a la idea? No lo pienses mas y hazlo, pero antes infórmate sobre la raza chihuahua.

Si realmente supieras la compañía y lo que te va a aportar tu cachorro chihuahua a tu vida, ya tendrias a tu cachorro chihuahua hace mucho tiempo atrás.

Siempre antes de adquirir tu cachorro chihuahua debes meditarlo y saber de donde quieres que venga tu cachorro chihuahua, no compres en tienda por impulso.

Valora las ventajas e inconvenientes, (para nosotros siempre ventajas) lo que el criador de tu perro chihuahua te puede ofrecer y te puede informar, simpre desinteresadamente.

Con toda la información que nosotros ofrecemos en nuestra pagina web online Petit Melic criadores de perros chihuahuas, puedes tener una clara de lo que es la raza chihuahua y las ventajas de poner en tu vida un precioso cachorro chihuahua.

 

Razones para poner un chihuahua en tu vida.

 

Tanto si vives solo, en pareja, sin hijos o con una gran familia, te vamos a llenar de razones para que te animes a poner un perro chihuahua en tu vida.


Te convertirás en mejor persona sin duda, al tener un pequeño chihuahua del que preocuparte ya que debes cuidarle, alimentarle y mimarle.


Te ayudará a salir de la rutina, tendrás que desconectar de todo porque el chihuahua reclamará tu atención para jugar, pasear y estar contigo…


Conocerás gente nueva, gente que te parará por la calle queriendo conocer a tu chihuahua y entablando conversación contigo.


Te sentirás más amado, querido y aumentará tu autoestima de manera automática, los perros chihuahuasno se cansan nunca de darte amor y carño.


Te dará la inspiración que necesitas para realizar cosas nuevas y diferentes, y serás más capaz de afrontar el futuro con el al lado.


Tendrás su apoyo siempre, jamás te volverás a sentir vacío, por mucho que tu vida actual sea un caos.
Te ayudará a moldear tu carácter, porque cambiará tu psicología y tu manera de entender la vida y relacionarte con tu entorno.


Mejorará tu salud, prolongará tu vida, te sentirás más vivo, más relajado, más seguro, más protegido, más humano,…
Tal vez hayas pensado muchas veces en la idea de tener un perro chihuahua en tu hogar, te animamos a ello, estamos seguros que podrás darnos después muchas más razones que las que hemos descrito aquí.

 

Leyendas del chihuahua Mini Toy o de Bolsillo. Criadores de chihuahuas en Barcelona.

 

A pesar de la apariencia delicada y fragil, el perro chihuahua es un perro activo con un gran caracter, valiente y siempre fiel a sus dueños.

La raza chihuahuas siempre están de buen humor, siempre tiene un toque de atención para su dueño y les encanta estar en nuestro regazo.

El chihuahuas se considera el perro mas pequeño del mundo, son perros que comen poco, y necesitan poco espacio, son perros que sin ningun problema pueden vivir en un apartamento.

Los perros chihuahuas tienden a crear un fuerte vinculo con la persona que lo cuida.

A lo contrario que se dice, os aseguramos que los perros chihuahuas y los niños son muy buenos amigos de juegos.

El chihuahua es una raza muy popular y pueden llegar a ser unos compañeros de vida geniales.

El Estandard del chihuahua es de 1.5kg a 3 kg, y no existen en esta raza los terminos, chihuahuas mini chihuahuas toy o chihuahuas de Bolsillo.

 

Criadero de Chihuahuas en Zaragoza

Criadero de Chihuahua en Zaragoza.
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA EN ZARAGOZA.

Si buscas un Criadero de chihuahuas en Zaragoza en Criadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Zaragoza o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro chihuahuas.

 

Criadero de Chihuahuas en Málaga

Criadero de Chihuahuas en Málaga, España.

Criadero de Chihuahuas en Málaga, España.

 Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Málaga y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Malaga o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Malaga o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Malaga o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Malaga.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!

Chihuahuas en Málaga

Criadero de chihuahuas en Málaga.

Desde Barcelona.

 

Chihuahua toy, chihuahua enano o de bolsillo.

Probablemente, si va buscando para comprar un chihuahua Toy, Chihuahua Enano o Chihuahua de Bolsillo será engañado por los "Vende perros" (No criadores de chihuahuas).
 
Los llamados chihuahuas enanos, chihuahuas toy o chihuahuas de bolsillo, son los chihuahuas mas débiles que nacen en una camada, y la mayoría tiene una calidad de vida inferior a un chihuahua de mas tamaño.
Siempre debemos informarnos de lo que es la Raza chihuahua, qque al fin y al cabo, ya por si sola es la raza mas pequeña del mundo.
 
Las prisas son muy malas consejeras a la hora de comprar un cachorro chihuahua, y por tener prisa puede convertirse lo que deberia ser una experiencia maravillosa, en una pesadilla.

Siempre aconsejamos comprar un chihuahua en un criador serio y responsable con sus chihuahuas (de los cuales nos incluimos)
 
Un buen criador de chihuahuas nunca te recomendará un chihuahua Enano, chihuahua Toy o chihuahua de bolsillo...
 
Nuestros chihuahuas son seleccionados según su tipicidad y carácter, nunca seleccionamos un chihuahua por tamaño.

Nuc de Petit Melic-Criadores de chihuahuas en Bilbao.

 

Hoy recordamos a la pequeña cachorro chihuahua Nuc nacida en nuestro criadero de chihuahuas de Petit Melic.

Para que veáis que no existen distancias si de verdad se quiere un bonito cachorro chihuahua, este preciosa hembra chihuahua azul vive en Bilbao junto a Belinda y su preciosa familia, pero no queda solo en eso, nuestra cachorra chihuahua Nuc se fue a vivir a Bilbao, y nosotros hemos conocido una mujer encantadora, que contacta conmigo ante cualquier duda que tenga sobre la raza chihuahua, y eso nos encanta!

La pequeña hembra chihuahua Nuc, vive en Bilbao junto a Beñinda, donde le da los cuidados máximos.

Gracias Belinda por haber confiado en nosotros, y tener junto a ti a la preciosa chihuahua Nuc, una hembra hembra chihuahuas nacida en nuestra casa.

Queda claro que si realmente quieres un bonito chihuahua Petit Melic, no hay distancia que ocasione problema.

Criadores de chihuahuas en Bilbao -  comprar hembra chihuahua.

Criaderos de chihuahuas en Bilbao - venta de Chihuahuas en Bilbao.

 

Criadero de Chihuahuas en Castellón

Criadero de Chihuahuas en Castellón (España).

Criadero de Chihuahuas en Castellón, España.

  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Castellón y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Castellón o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Castellón o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Castellón o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Castellón.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!


Chihuahuas en Castellón

Criadero de chihuahuas en Castellón.

Desde chihuahuas Barcelona.

Ellete de Petit Melic. Criadores de chihuahuas Madrid.

 

Hoy recordamos al pequeño cachorro chihuahua Ellete nacido en nuestro criadero de chihuahuas de Petit Melic.

Para que veáis que no existen distancias si de verdad se quiere un bonito cachorro chihuahua, este precioso macho chihuahua azul vive en Madrid junto a Pepe, pero no queda solo en eso, nuestro cachorro chihuahua se fue a vivir a Madrid donde le esperaba una compañera de juegos, nuestra pequeña chihuahua prada de Petit Melic.

Los dos perros chihuahuas viven juntos en Madrid junto a Pepe, donde les da los cuidados máximos.

Gracias Pepe por haber confiado en nosotros doblemente, y tener junto a ti dos pequeños preciosos chihuahuas nacidos en nuestra casa.

Queda claro que si realmente quieres un bonito chihuahua Petit Melic, no hay distancia que ocasione problema.

Criadores de chihuahuas en Madrid - Macho chihuahua azul.

Criaderos de chihuahuas en Madrid - venta de Chihuahuas en Madrid.

 

 

 

 

chihuahuas · criadero · enanos · toy · chocolate · azul · cachorros · lila · bolsillo· venta · madrid · bilbao· mallorca. zaragoza.tarragona. madrid · barcelona · chihuahua · azules · lavanda · info · chihuahuaazul · royal · canin · criador · confianza · garantías · contrato · web · crias · pelo · largo · corto · hembra · macho · busco · compra · españa · entrega · mano · envio · mrw · mascotas

 

Dudas y preguntas frecuentes antes de la compra de tu cachorro Chihuahua.

 


COMO SABER SI TE ESTÁN OFRECIENDO UN AUTENTICO CHIHUAHUA:

Sobretodo evita comprar en tiendas de animales, no venden perros de raza, y la mayoría, compran sus cachorros (después para vender a los clientes) en países del Este, donde los padres son maltratados física y psicológicamente, son animales criados en pésimas condiciones, donde en verano pasan calor y sed, y en invierno pasan frío, son animales sin higiene, con muchísimos problemas, con fatídicos carácteres, carácteres que como es normal heredan los hijos, esos bebes que después venden en las tiendas y la gente compra, cachorros sin ningún tipo de sociabilización.

 

La mayoria de cachorros chihuahuas que venden en la tiendas, hacen un largo viaje, viaje, como es normal en pésimas condiciones, metidos en jaulas, todos juntos, vienen sin vacunar, sin desparasitar, infectados de parásitos internos, y con todo tipo de enfermedades como "La Parvo" y "El Moquillo", enfermedades que al estar todos revueltos, se pasan de unos o otros, enfermedades que se traspasan simplemente por el aire, por los pipis o por las heces, enfermedades muy fácil de contagiar, solamente con que la tenga uno de los cachorros, se la pasara a los demás.


No comprando perros en sitios inadecuados, evitaremos todo estos, la mala practica de la cría, evitar el sufrimiento de esos perros reproductores encerrados en jaulas toda su triste vida, esos cachorros anti-sociales, evitaremos esos largos y horrible viajes para los bebes, evitaremos ver esos cachorros en urnas de cristal, que se pueden pasar meses, hay metidos hasta que alguien se decide a comprarlos,  y también evitaremos una experiencia horrible para nosotros, ya que leyendo estas líneas, sabéis perfectamente a los que os arriesgáis.

 


SI QUIERES UN AUTENTICO CACHORRO CHIHUAHUA:

Busca criadores de chihuahuas con paginas Web, ten preferencia siempre por los criadores que van a exposiciones con sus chihuahuas, es el mas sencillo motivo de que esos criadores se preocupan por tener buenos ejemplares en su criadero, perros sanos, sociables con demás gente y animales, perros sanos.
Puedes acudir también a algunas exposiciones, además de ver bonitos ejemplares, podrás conocer criadores, que le podrán ayudar y aconsejar.

LA DIFICULTAD DE LA CRÍA DEL CHIHUAHUA.

Hay que tener una cosa bien clara, un chihuahua es un capricho, es una raza muy difícil y delicada de criar, el 80% son cesáreas, las camadas son de entre 1 y 4 cachorros chihuahuas.
Gastos veterinarios, pienso, exposiciones, trabajo diario, un buen criador de chihuahuas trabaja todos los dias, los 365 dias del año,  noches en vela, por supuesto no tenemos vacaciones, es un trabajo muy duro, detrás de un buen criador de chihuahuas, y repito "buen criador de chihuahuas" se encuentra muchísimo, muchisimo trabajo.  

FOTOS DE NUESTROS CACHORROS CHIHUAHUA

Viendo estas fotos, podreis ver la diferencia, entre unos cachorros criados principalmente con salud, higiene y maximos cuidados, y los cachorros que se crian en fabricas de perros, para luego ser traidos a España a venderlos a precios muy bajos, pero como podéis ver es un riesgo a correr muy alto, tanto por la salud del animal, como psicológicamente y económicamente.  

LOS PRECIOS DE UN CACHORRO CHIHUAHUA:

Los precios de un cachorro de chihuahua puede ser muy variado, todo depende de las características que busques en un ejemplar, las hembras chihuahua por ejemplo, suelen ser mas caras.
Pero hay que tener bien claro, que si lo que queremos es un buen ejemplar, un ejemplar lo mas parecido posible al Standard, un ejemplar sano, sociable... Un verdadero chihuahua, ya sea de compañía o prometedor para show, los precios serán elevados.
Los chihuahuas de un buen criador, pueden estar entre los 700 a los 2000 euros, aproximadamente.

CON ESTA EXPLICACIÓN QUEREMOS QUE ENTENDÁIS...


La mayoría de esta gente, mezclan a sus perros (algunos no llegan ni a ser chihuahuas), para sacar "algo parecido a un chihuahua" y después esos cachorros venderlos baratos, pero ese cachorrito que compro baratito crecerá, y será al ver la evolución de su "ya no cachorro" donde se llevara la desilusión, al comprobar que su cachorro chihuahua, que en un principio parecía un chihuahua o así se lo hicieron creer, finalmente se a convertido en una mezcla, y que además ya no es tan pequeño, sino que se ha convertido en un perro de 5 kilos!


Que no merece la pena querer ahorrarse 300 euros en su cachorro chihuahua, que si compra en plenas condiciones estará con usted muchísimos años, pero que si lo compra en el sitio equivocado, probablemente no este tanto tiempo con usted, que no merece la pena comprarlo en el sitio equivocado, porque lo mas probable, que ese ahorro que a tenido de 300 euros, se los gaste en veterinarios por problemas de salud del animal, sino más.

Nos hemos atrevido a escribir este artículo, por experiencias que nos han contado personas que se ponen en contacto con nosotros,  que después de una horrible experiencia con su primer cachorro, por comprar el chihuahua en el sitio equivocado,  y después darse cuenta que no a sido la opción adecuada, se ponen manos a la obra, informándose, haciéndonos preguntas, para asegurarse esta vez si, donde compran a su nuevo miembro de  familia, su verdadero cachorro chihuahua.
Esperamos de corazón que os metalicéis, y tengáis claro, que no existen verdaderos chihuahuas a 400 euros, si es eso lo que buscáis, preparaos por que os puede llegar una horrible experiencia....

 

 

 

Elección de macho chihuahua o hembra chihuahua.

 


Un animal es un ser vivo, no un juguete ni un artículo de moda, será parte de vuestra familia durante mucho años.

 

 

Antes de comprar un cachorro chihuahua has de tener en cuenta una serie de cosas, entre ellas si deseas un macho chihuahua, o una hembra chihuahua.

 

 

 

Esa es la gran pregunta que nos hacemos, el sexo a elegir de nuestro futuro cachorro chihuahua.

 

 

 

 

 

Muchas personas con las que hemos tenido el privilegio de tratar con ellas, lo primero que nos preguntan, es si la hembra chihuahua tiene mejor carácter que macho chihuahua.

 

 

 

Desde nuestra experencia, os diremos que nuestros machos chihuahuas son más cariñosos, dóciles y con buen temperamento, mientras que las hembras chihuahuas son más dominantas y más independientes, que los machos chihuahuas.

 

 

 

Los machos chihuahuas tienden a marcar el territorio, pero las hembra también los hacen, sobre todo cuando estan en celo, nuestras hembras chihuahuas marcan bastante, incluso algunas más que los machos chihuahuas.


 

Las hembras chihuahuas entran en celo dos veces al año, el celo dura unos quince días, donde la hembra chihuahua manchara lo que toque, también hay que ir con cuidado, porque en un descuido, cualquier macho chihuahua podría montar a vuestra hembra chihuahua, es algo muy rápido.

 

 

 

En casa nos gusta más el carácter de los machos chihuahuas, pero a la hora de elegir un cachorro chihuahua, debéis guiaros por el corazón, y elegir el que más os guste, ya sea macho chihuahua o hembra chihuahua.

 

 

Cuando veáis a vuestro cachorro chihuahua, sabréis nada más verlo, que ya es parte de vuestra familia.

 

Criadero de Chihuahuas en Bilbao, España.

Criadero de Chihuahuas en Bilbao, España.

Criadero de Chihuahuas en Bilbao, España.

  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Bilbao y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Bilbao otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Bilbao o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Bilbao o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Bilbao.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!

Chihuahuas en Bilbao

Criadero de chihuahuas en Bilbao.

Desdea Barcelona.

 

Criadero de Chihuahuas en Andorra

Criadero de Chihuahuas en Andorra

Criadero de Chihuahuas en Andorra, España.

Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Andorra y todas sus provincias, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en Andorra o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en Andorra o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en Malaga o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive en Andorra.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!


Chihuahuas en Andorra

Criadero de chihuahuas en Andorra.

Desde criadero de chihuahuas en Barcelona Petit Melic

Porque adquirir un cachorro chihuahua? Razones aqui! Criadores de chihuahuas en Barcelona.

 

En este post, queremos darte las razones suficientes para que te animes y sepas el porque debes poner un chihuahua en tu vida.

1- La raza chihuahua son perros fieles a sus dueños, el seria capaz de dar su vida por ti.

2- La compañía que dan estos pequeños chihuahuas es enorme.

3- Con tu perro chihuahua siempre tienes excusa para darte un paseo y conocer gente nueva, es inevitable pasear con tu perro chihuahua y que la gente no quiera interactuar contigo y preguntarte cosas sobre ese bonito cachorro chihuahua que paseas.

4- Te dan alegría y te hacen reír con sus gracias y sus juegos, estos pequeños chihuahuas siempre te hacen la vida mucho mas agradable.

5- La raza chihuahuas se considera los perros mas pequeños del mundo, eso es practico a la hora de viajar con el y podrás llevarlo a cualquier sitio donde quiera que tu vayas.

Aquí te damos la explicación para que te animes a comprar un pequeño chihuahua y compartas tu vida con el, seguro que después, tu nos podrás seguir dando muchas razones mas.

Criadores de Chihuahuas en Barcelona.

Criadore de chihuahuas Petit Melic.

 

El pedigree de tu chihuahua.

 

 

El pedigree, es el árbol genealógico de tu cachorro chihuahua, un certificado que te garantizara la pureza de tu cachorro.

 

 

 

Un pedigree, sirve para criar, mejorar y obtener líneas de sangre propia distintiva de los demás.

 

 

 

Si se compra un cachorro chihuahua "sin pedigree" nunca podrá saber la descendencia de tu cachorro chihuahua.

 

 

 

No podrá estudiar su descendencia, y si cría con ese ejemplar a lo largo de su vida, no sabrá cual podra ser el resultado de la camada, por lo tanto, lo único que hará sera deteriorar la raza, es una práctica totalmente irresponsable.

 

 

 

PASOS A SEGUIR UNA VEZ EL CRIADOR LE MANDA EL L.O.E DE SU CACHORRO CHIHUAHUA

 

 

 

Cuando el nuevo propietario, reciba por parte del criador, el LOE, firmado por el mismo, donde pone cedente, posteriormente, el nuevo propietario lo único que tiene que haces es complementar sus datos en la parte trasera y firmarlo donde pone nuevo propietario.
El siguiente paso es ponerse en contacto con la canina de su comunidad autónoma, para que le faciliten todos los datos para poder tramitar su pedigree, y de esta manera le manden el árbol genealógico.

 

 

 

Todos nuestros chihuahuas son entregados con su (L.O.E) Pedigree de la Real Sociedad Canina de España.

 

 

 

(FOTO DEL L.O.E PARTE DELANTERA Y PARTE TRASERA CEDIDO POR EL CRIADOR, AL NUEVO PROPIETARIO CON SU FIRMA).

 

 

(FOTO DEL ARBOL GENEOLOGICO DE SU PERRO, QUE LE MANDARA SU CANINA UNA VEZ SIGA LOS PASOS QUE LE HEMOS EXPLICADO).

 

Criadero de Chihuahuas en Barcelona.

 Criadero de Chihuahuas en Barcelona, España.

 
Desde el criadero de chihuahuas en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a Barcelona.


  Nuestro criadero de chihuahuas está en Barcelona trasladamos nuestros Chihuahuas a  todas las provinciasde España, que nuestro criadero de chihuahuas este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro chihuahuas residan en otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito chihuahua hasta tu casa, este en cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito chihuahua que buscas en tu ciudad o el criador de chihuahuas donde quieres comprar tu cachorro no vive cerca de ti.

 Nuestro cachorro chihuahua,  Diesel de Petit Melic ya reside en Bangkok!!  (Tailandia)  donde se a proclamado Campeon Joven de Belleza en Tailandia, y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Chihuahua!!

Chihuahuas en Barcelona

Criadero de chihuahuas en Barcelona.

Desde Barcelona.

 

 

Los chihuahuas y los golpes de calor.

Los perros chihuahuas como los humanos son iguales de sensibles al calor y a la deshidratación.

Con este post, queremos darte precauciones para evitar los golpes de calor, que para esta raza tan pequeña como es la raza chihuahua, puede ser mortal.

1- En verano,es mejor que esten en lugares frescos.

2- Evita que tu perro chihuahua salga a la calle o haga ejercicio las horas del día que hace mas calor.

3- Que nunca le falte su agua limpia y fresca.

4- Si tienes aire acondicionado en casa, tu perro chihuahua tambien te lo agradecerá.

5- NUNCA dejes a tu perro chihuahua metido en el coche miestras sales a comprar, por muy rapido que termines.

Evitando lo que te hemos explicado, evitaras que tu perro sufrá un fatidico golpe de calor.

Chihuahuas en venta-venta de chihuahuas.

Criadores de chihuahuas en Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.