Bichón Maltés

Saber Más

Los precios de nuestros Bichón Maltes.

Las llamadas diarias preguntando por nuestros cachorros Bichón Maltes son constantes, algunas de gente informada sobre la raza, y otros que no tienen ni idea de las características de la raza Bichón Maltes y de lo que es criar un cachorro de esta raza, y sacarlo adelante.

A ellos lo único que les importa es saber el precio, pues bien, os diremos que si lo unico que os importa a la hora de comprar un cachorro es solamente el precio, nosotros no somos las personas adecuadas para vosotros.

Nuestros precios son elevados porque criamos ejemplares de gran calidad, no criamos los perros que se suelen ver por tablones de anuncios a 400 euros, esos perros que anuncian a 400 euros son animalitos de compañía que no se sabe ni de donde vienen ni que enfermedades podrían desarrollar, nada se sabe de ellos, mas que son perros que viven solamente para criar y vender sus crías.

Nada tiene que ver esa gente con nosotros, ni nada tiene que ver esos cachorros que venden a 400 euros con los nuestros.

Para la gente poco entendida, todos los cachorros Bichón Maltes pueden ser graciosos, y no ven la diferencia, el gran susto se lo llevan cuando esos cachorros de 400 euros crece y se hace un perro de 8 kilos, Pero ojo!! a ellos les habían prometido que serían de 2kg... pues no señores, no os dejéis engañar, no existen cachorros Bichón Maltes a 400 euros, si existen mezclas o perritos totalmente fuera por tamaño y tipicidad, a esos precios.

Los Malteses son perros caros, no os dejéis engañar, es una raza de gran complicación a la hora de el parto y gran complicación para sacar adelante los recién nacidos, a eso le sumaremos los ejemplares de buena calidad con los que criamos y el resultado final será el precio.

Si quieres comprar un Bichón Maltes de 400 euros, Petit Melic, no es el sitio indicado.

Si por el contrario quiere adquirir un ejemplar de calidad y buena tipicidad, sano y de gran carácter con la que compartir muchos años de su vida, nuestra casa Petit Melic, es el sitio indicado.

Petit Melic-criadores de Bichón Maltes en Barcelona.

El crecimiento del Bichón Maltes.

Todo persona que quiere comprar un Bichón Maltes, se hace la misma pregunta, y tiene la misma preocupación, el peso que alcanzara su cachorro Bichón Maltes cuando llegue a la edad adulta.

Depende mucho de la linea de Bichón Maltes que quieras comprar, la linea coreana por ejemplo suelen ser mas pequeños, miestras que la linea de Bichón Maltes americana o Europea suelen alcanzar algo mas de tamaño.

Lo normal es que el Bichón Maltes hasta los 6 meses hagan el crecimiento fuerte, y a partir de los 6 meses se relentiza y lo que hacen es ensancharse.
El Bichón Maltés depende de muchos factores en el crecimiento, lo que si es seguro es que tendremos un pequeño perro Bichón Maltes muy inteligente,que te dará mucho amor y un amigo incondicional para el resto de su vida.

Criadero de Bichón Maltes en Barcelona.

Venta de cachorros Bichón Maltes en Barcelona.

 

Caracteristicas del Bichón Maltes.

 

PIGMENTACION

     Los malteses nacen con la trufa, las almohadillas y los bordes de los párpados de color rosa, se pigmentarán gradualmente. Algunos cachorros tienen manchas oscuras ya desde el nacimiento y otros tardan hasta seis meses en completar su color negro. La falta de pigmentación es un defecto que sólo con la eliminación de los programas de cría de los individuos que la transmiten puede erradicarse, ya que aparece facilmente en las siguientes generaciones. Es deseable que el color negro sea muy intenso.

 

 

PELO DEL BICHON MALTES

     Al nacer, o poco después, ya se pueden ver en algunos cachorros manchas de color algo más oscuro, sobre todo en el lomo y la cabeza, que aunque se disimulan de adulto, sobre todo con el pelo largo, no desaparecen del todo. En las orejas el pelo suele ser más oscuro, en algunos casos es casi imperceptible y en otros el cambio de color resulta evidente. Según el estándar de la raza esto no constituye un defecto, está permitido, pero no es deseable, se busca el blanco puro como ideal.

     La textura del pelo debe ser sedosa. Es frecuente que esto no suceda, muchos malteses tienen textura lanosa o algodonosa. La textura algodonosa es la perfecta para otro tipo de bichón, el coton de tulear, pero no es correcta en un maltés. Se puede diferenciar la textura sedosa de la lanosa o algodonosa por ser la seda de tacto más frío y más suave. Imaginemos el tacto de los flecos de lana de una tela en comparación con los flecos de seda. Sin duda seríamos capaces de distinguirlos con los ojos cerrados. En un maltés es algo más dificil porque el pelo no es totalmente sedoso o lanoso, sino que idealmente debe aproximarse a la textura de la seda. Si dos telas tuvieran diferentes mezclas de lana y seda, distinguirlas podría ser más difícil. Además la calidad del pelo varía por zonas , siendo más sedoso generalmente en la cabeza y la cola que en el faldón trasero.

     El bichón maltés debe tener el pelo liso, el pelo rizado se considera un defecto, más grave cuanto más rizado. Al igual que sucede con la textura, la lisura varía por zonas, tendiendo a ser más liso el pelo en la cabeza y la cola. Cuando el pelo de un maltés se corta tiende a rizarse, más fácilmente y con mayor intensidad cuanto más cerca de la raiz se realice el corte. Es por ello que si decidimos llevar al maltes con el pelo largo no debemos recortar nada más que las puntas cuando esté muy largo. Si por el contrario decidimos llevarlo con el pelo corto, es preferible cortarle más a menudo, un poco, que cortar mucho, menos veces, ya que cuanto más cerca de la raiz se corte más probable es que se rice. A algunos malteses tras pasarles la máquina de rasurar les vuelve a salir el pelo liso, a otros se les riza aunque se lo cortemos a ocho centímetros de la raíz. Esto depende de la calidad del pelo y de la suerte que tengamos, porque a veces es impredecible, pero en todo caso siempre es un riesgo apurar demasiado el corte.

     Los ejemplares de Bichón Maltes que se presentan a exposiciones siempre llevan el pelo alisado con secador y después planchado, porque aunque lo tengan liso, la textura mejora con la plancha. El pelo muy liso y sedoso puede ser más delicado y soportar peor estos trabajos de peluquería. El pelo rizado tiene una estructura más fuerte y puede ser sometido al calor de los secadores y planchas, a la decoloración, o al cardado en la cabeza previo a recogerlo, sin sufrir tanto. Con los cuidados y productos necesarios, su aspecto en el ring será liso, sedoso y con mucha caída, pero además mucho más abundante. Esto ha provocado que al seleccionar malteses para competir, muchos criadores hayan preferido quedarse con aquellos de estructura capilar más fuerte, generalmente más rizados, con los que han obtenido (tras alisar, planchar, decolorar, cardar, etc.) mejores resultados. Como consecuencia muchos campeones y descendientes suyos tienden a tener el pelo más rizado.

     Otro motivo por el que los bichones malteses tienden a tener el pelo ondulado es la existencia entre sus antepasados de ejemplares de bichones de pelo rizado. Todos los bichones tienen un origen común, a partir del cuál se separaron las diversas razas existentes actulmente. Pero además del origen de la raza, que aún siendo muy antigua debe seguir depurándose, existen otras razones por las que se producen estas mezclas de distintos tipos de bichón. Una de ellas es que al ser otros bichones más grandes tienen más cachorros y ello ha llevado a algunos criadores a mezclarlos para obtener camadas más numerosas. Como resultado de estos cruces se han obtenido hembras de mayor tamaño, capaces de tener más cachorros pero con el pelo más rizado.

     Un buen bichon maltes, además de tener el pelo blanco, liso y sedoso, debe tener una abundante cantidad y muy buena caída.

 

 

 

Es el pelo del Bichón Maltes, produce alergias?

A menudo surge el problema, de que se tienen muchas ganas de comprar un cachorro, pero algún miembro de la familia tiene alegia al pelo del perro, quizás la solución sea decantarse por un perro de raza Bichón Maltes.

Es verdad que no existe ninguna raza que sea totalmente hipoalérgica, pero la raza bichón Maltes, es una de las razas que esta catalogada como una de las que menos alergias acasionan.

El Bichón Maltes, al no perder pelo, queda el alérgeno pegado al pelo, (que es lo que ocasiona las alergias) de esta manera no lo suenta en el ambiente.

Si es verdad como hemos dicho mas arriba, que no es 100% seguro que un perro Bichón Maltes no pueda ocasionarle alergias, por lo tanto lo mejor es poder ir introduciendo el cachorro en casa poco a poco, para ver la reacción que le puede ocasionar el cachorro de Bichón Maltes a su alergia.

Carácteristicas del Bichón Maltes.

La raza canina Bichón Maltes, son unos excelentes perros de compañia, dan una amor y compañia incondicional.

La raza Bichón Maltes, son de carácter tierno, dulce y cariñosos, siempre protectores con sus dueños y atentos a cualquier llamada de atención por parte de su dueño.

El Bichón Maltes, son perros ideales para estar con niños, o personas mayores, ya que es una raza de perro que no necesita demasiado ejercicio fisico, pero si sus paseos diarios como todo perro.

Por el color del pelo del Bichón Maltes es blanco marfil y el pelo largo que le puede llegar hasta el suelo, es aconsejable el cepillado diario, y un baño cada dos semanas.

El Bichón Maltes suele pesar entre los 2kg a 4 kg.

Criadores de Bichón Maltes Petit Melic.

Venta de cachorrros Bichón Maltes en Barcelona.

Los precios de un cachorro Bichón Maltes.

A menudo la gente se sorprende por la gran variedad de precios que puede existir en la raza Bichón Maltes, la verdad que el precio depende de la tipicidad y la belleza del cachorro que usted quiera comprar.

No se deje engañar, no existen Bichón Maltes bonitos a 400 euros, todos los cachorros son graciosos, pero cuando ese Bichón Maltes evolucione y sea un perro adulto, se dará cuenta que el cachorro, ya adulto, no a evolucionado como usted deseaba.

Como hemos dicho, los precios puedes variar según la belleza del cachorro, lo que siempre aconsejamos, es que busque cachorros de Bichón Maltes en buenos criadores, donde el cachorro este bien criado y sociabilizado.

La diferencia de un Bichón Maltes de 400 euros a uno de 1500 euros se ve reflejada perefctamente, y es muy facil verlo, la calidad del pelo, la estructura del cuerpo, una buena dentadura, la expresion de la cara... no se deje engañar, no existen Malteses, baratos y bonitos.

El trabajo de un criador no esta valorado, muchos piensan que es juntar dos perros y ya esta, pero no es así, aqui no hay vacaciones, es trabajo los 365 días del año, sin descanso, los animales necesitan atenciones diarias, no vale no tener ganas un día, ellos necesitan que estemos por ello siempre y no les falte de nada, eso ocasiona un gran gasto, buenos piensos, buenos productos de belleza para mantener el pelo, peluquerias, vacunas, desparasitaciones y muchas, muchas horas de trabajo diario.

Si usted quiere comprar un cachorro Bichón Maltes, es imprescindible que vaya a un buen criador, que le entregue el cachorro sano, sociabilizado y un cachorro bonito, si por el contrario quiere ahorrarse unos euros a la hora de comprar su cachorro, a la larga puede salirle caro.

Criadores serios de Bichón Maltes.

Venta de Bichón Maltes en Barcelona.

 

 

Petit Melic Osito Polar. DISPONIBLE.

Este cachorro Bichón Maltes es un autentico peluche, clientes nuestros nos han llegado a preguntar si las fotos son reales o de un peluche! Reales como la vida misma, este pequeño Bichón Maltes es un autentico caramelo.

El pequeño Bichón Maltes Osito Polar, es de tamaño muy pequeñito. Con un carácter tranquilo pero a la vez le encanta estar jugando con nosotros, aunque no es de extrañar, puesto que siempre lo tenemos en brazos acariciandolo.

Se entregará a partir de los dos meses, vacunado, desparasitado, cartilla sanitaria y su pedigree L.O.E

Nuestro criadero de Bichón Maltes se encuentra en Barcelona.

Criadores de Bichón Maltes en Barcelona.

Si estas con la idea de comprar un Bichón Maltes, desde el criadero de Bichón Maltes y Chihuahuas Petit Melic, os animamos a que nos conozcáis y aprendáis mas sobre la raza Bichón Maltes, desde nuestra web on-line Petit Melic Chihuahuas y Bichón Maltes os facilitamos toda la información necesaria para que conozcais y aprendais mas sobre estas dos razas.

Seas de la parte de España que seas, os aseguramos que si quereís un bonito cachorro Bichón Maltes, no existen las distancias.

Nuestros cachorros estan repartidos por toda España y parte del Extranjero.

No pierdas la oportunidad de comprar un precioso cachorro de Bichón Maltes solo por la distancia, vale la pena hacer el viaje para recoger a tu nuevo compañero de vida.

Petit Melic Bichón Maltes y Chihuahuas, nos encontramos en Barcelona.

Criadores de Bichón Maltes en Barcelona.

 

Criador de Bichón Maltes en Madrid.

Criadero de Bichón Maltes en Madrid España.

Criadero de Bichón Maltes en Madrid, España.

  Nuestro criadero de Bichón Maltes está en Barcelona trasladamos nuestros Malteses a Madrid y todas sus provincias, que nuestro criadero de Bichón Maltes este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro Bichón Maltes residan en Madrid o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito Bichón Maltes hasta tu casa, este en Madrid o cualquier provincia de ESPAÑA.

Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito Bichón Maltes que buscas en Madrid o el criador de Bichón Maltes donde quieres comprar tu cachorro no vive en Madrid.


  Bichón Maltes en Madrid

Criadero de Bichón Maltes  en Madrid
.

Desde el criadero de Bichón Maltes en Barcelona Petit Melic.

Vacaciones de verano y tu Bichón Maltes.

 

Llega el verano y con el las vacaciones de verano, y que mejor que compartir las vacaciones con la familia y por supuesto con tu Bichón Maltes, porque ellos no te piden nada durante el año, se merecen el pasar con su familia las tan esperadas vacaciones.

La raza Bichón Maltes lo pone fácil por su comodidad a la hora de viajar, con ellos puedes moverte tanto en coche como en avión y hoy en día en muchos hoteles ya pueden entrar perros de raza pequeñas, y que mejor que un Bichón Maltes que es una raza pequeña.

Ellos te lo agradecerán y tu reforzaras el vinculo con tu cachorro o adulto perro de raza Bichón Maltes

No dejes tu perro Bichón Maltes dejes en casa, anímate y llévalo contigo donde quiera que vayas.

 

 

Las desparasitaciones de nuestro cachorro Bichón Maltes.

 

Las desparasitaciones de nuestros cachorros Bichón Maltes es muy importante.

Por eso es de vital importancia hacerlas, y hacerlas bien, para que tu cachorro Bichón Maltes este sano y sin ningún tipo de parasito interno o externo.

La higiene a tu cachorro Bichón Maltes debe ser máxima, no vale no tener un día ganas, porque la higiene de tu cachorro Bichón Maltes te ocupara 5 minutos de tu tiempo.

No se puede permitir de ninguna manera en los tiempos que corren, comprar un cachorro Bichón Maltes y que te venga con algún tipo de parasito, que para su salud, puede ocasionarles problemas muy graves.

Siempre debes comprar tu cachorro perfectamente desparasitado, un cachorro de Bichón Maltes sano y por lo tanto cachorro Bichón Maltes  feliz.

 

 

Petit Melic tiene los Bichón Maltes mas bonitos de Barcelona.

Si le ronda por la cabeza el comprar un perro de raza Bichón Maltes le aconsejamos principalmente que antes de la compra se informe de las características de la raza.

En nuestra web on-line Petit Melic Bichón Maltes, le ofrecemos la información necesaria para que pueda informarse antes de la compra de su cachorro de Bichón Maltes.

No deje que le engañen, las razas pequeñas estan muy deterioradas gracias a los No criadores que se hacen pasar por criadores y hacen mezclas simplemente por puro interes economico.

Si quiere un bonito cachorro de raza Bichón Maltes, contacte con nosotros, creemos que criamos los cachorros Bichón Maltes mas bonitos de Barcelona.

comprar bichón maltes.

criaderos de bichón maltes en Barcelona.

 

Si busca un Bichón Maltes en...

Si busca criaderos de Bichón Maltés en Madrid, nosotros le invitamos a que nos conozca, que conozca nuestros ejemplares de Bichón Maltes y las condiciones en las que viven.

Nuestros Malteses se encuentran en nuestra propia casa, son parte de nuestra familia.

Vivimos en Barcelona, pero hacemos envios a traves de agencia de transporte, siempre y que el cachorro Bichón Maltes este totalmente vacunado.

Nuestros cachorros se entregan totalmente vacunados, desparasitados, cartilla sanitaria y tramite de su pedigree L.O.E

No dejes que te engañen, los precios del Bichón Maltes.

Esa es la gran pregunta, los precios de nuestros cachorros de Bichón Maltes...

El precio de un cachorro de Bichón Maltes, dependerá de la calidad que usted busque en el cachorro.

En internet y paginas como mil anuncios, segundamano, encontrará Bichón Maltes incluso de 200, 300 o 400 euros, que diferencia hay entre un Bichón Maltes de 200 euros y uno de 1500 euros?

Muy claro, no os dejeís engañar, ningún cachorro de raza va a costar 500 euros.

Diferencias entre unos y otros?? Miles, miles de diferencias, comenzando por la tipicidad, por la calidad del pelo,  sociabilización, y la evolución, porque de cachorros todos son bonitos, pero cuando se desarollan y crecen es cuando os daís cuenta que vuestro precioso cachorro que creíais Bichón Maltes, ya no es un cachorro y tampoco tiene nada que ver con la raza Bichón Maltes.

os diremos, que cualquier perro de raza que detrás tenga unas lineas trabajadas por parte del criador,  venderá sus perros a una cantidad considerable.

El que juega a ser criador (No criadores serios) venderá sus perros muy baratos, pero simplemente tendrá un perro blanco no un Bichón Maltes. De usted depende lo que realmente quiera adquirir o tener.

 

 

Criadero Petit Melic: Detalles que nos diferencian de los demás.

Que tenemos de diferente unos criadores de Bichón Maltes y otros? Al fin y al cabo, todos hacemos lo mismo no? Pues os diré que en absoluto, todos y cada uno de nosotros somos diferentes y trabajamos de forma diferente, cada uno de nosotros tiene una ética de cría, unos buena, otros no tan buena y otros nefasta, cada uno cría sus cachorros de una manera o otra, y ese el esl motivo por el que nos sentimos diferentes al resto. Y el porque cada uno de nuestros cachorros y adultos son únicos y especiales.

1. Nuestros cachorros Bichón Maltes son criados en nuestra propia casa.

2. Las horas de sociabilización de nuestros Bichón Maltes son esenciales, uno de los factores mas inportantes a la hora de comprar tu cachorro Bichón Maltes, por eso mismo, nos encargamos a conciencia de que cada cachorro Bichón Maltes saque y desarolle su carácter, porque cada cachorro Maltes es diferente y cada uno tiene su manera de interactuar, deben sentirse libres para sacar su carácter, y ser como son, y de eso nos encargamos nosotros personalmente.

3. No escatimamos en sus cuidados y alimentación, simpre les damos lo mejor.

4. Los cachorro se crían en libertad, con su madre y hermanos, las horas de juego son interminables para ellos. :)

5. Siempre elegimos las mejores familias para nuestros cachorros, como hemos explicado, cada cachorro tiene su carácter, y cada cachorro es único y especial, por eso siempre buscamos las familias perfectas para ellos.

6. Cuando el cachorro Bichón Maltes marcha con su nueva familia, hacemos un seguimiento, y estamos conectados con los nuevos propietarios para cualquier ayuda que necesiten, porque nadie mejor conoce a nuestros cachorros Bichón Maltes que nosotros.

7. Seguimos la evolución de nuestros Bichón Maltes, nada nos elegra mas el día que recibir fotos de nuestros cachorros Bichón Maltes criados en casa, y ver lo felices que son en sus nuevos hogares. Es la prueva de que hacemos las cosas bien.

8. Nuestros Bichón Maltes reproductores, están en casa a consciencia, cada uno de ellos fue elegido por mi marido y por mi, no nos a importado viajar a cualquier punto del mundo para traer con nosotros un buen ejemplar, y de esta manera criar estos preciosos y especiales Bichón Maltes que tanto nos gustan y os gustan a vosotros.

La diferencia entre nosotros y otros criadores de Bichón Maltes no es poca verdad? pues añadiremos que todo esto enumerado en las lineas anteriores, se ve perfectamente reflejado en la evolución y crecimiento de nuestros cachorros, por eso los cachorros Bichón Maltes que llevan el nombre PETIT MELIC, son únicos y especiales al resto, y si después de esto tienes dudas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros perros y verás la diferencia.

Criadero de Bichón Maltes en Barcelona-Petit Melic Bichón Maltes

Criadero Petit Melic: Detalles que nos diferencian.

Que tenemos de diferente unos criadores de Bichón Maltes y otros? Al fin y al cabo, todos hacemos lo mismo no? Pues os diré que en absoluto, todos y cada uno de nosotros somos diferentes y trabajamos de forma diferente, cada uno de nosotros tiene una ética de cría, unos buena, otros no tan buena y otros nefasta, cada uno cría sus cachorros de una manera o otra, y ese el esl motivo por el que nos sentimos diferentes al resto. Y el porque cada uno de nuestros cachorros y adultos son únicos y especiales.

1. Nuestros cachorros Bichón Maltes son criados en nuestra propia casa.

2. Las horas de sociabilización de nuestros Bichón Maltes son esenciales, uno de los factores mas inportantes a la hora de comprar tu cachorro Bichón Maltes, por eso mismo, nos encargamos a conciencia de que cada cachorro Bichón Maltes saque y desarolle su carácter, porque cada cachorro Bichón Maltes es diferente y cada uno tiene su manera de interactuar, deben sentirse libres para sacar su carácter, y ser como son, y de eso nos encargamos nosotros personalmente.

3. No escatimamos en sus cuidados y alimentación, simpre les damos lo mejor a nuestros cachorros y adultos de Bichón Maltes.

4. Los cachorro se crían en libertad, con su madre y hermanos, las horas de juego son interminables para ellos. :)

5. Siempre elegimos las mejores familias, como hemos explicado, cada cachorro tiene su carácter, y cada cachorro es único y especial, por eso siempre buscamos las familias perfectas para ellos.

6. Cuando el cachorro de Bichón Maltes marcha con su nueva familia, hacemos un seguimiento, y estamos conectados con los nuevos propietarios para cualquier ayuda que necesiten, porque nadie mejor conoce a nuestros cachorros de Bichón Maltes que nosotros.

7. Seguimos la evolución de nuestros cachorros Bichón Maltes, nada nos elegra mas el día que recibir fotos de nuestros cachorros de Bichón Maltes criados en casa, y ver lo felices que son en sus nuevos hogares. Es la prueva de que hacemos las cosas bien.

8. Nuestros Bichón Maltes reproductores, están en casa a consciencia, cada uno de ellos fue elegido por mi marido y por mi, no nos a importado viajar a cualquier punto del mundo para traer con nosotros un buen ejemplar, y de esta manera criar estos preciosos y especiales Bichón Maltes que tanto nos gustan y os gustan a vosotros. La diferencia entre nosotros y otros criadores de Bichón Maltes no es poca verdad? pues añadiremos que todo esto enumerado en las lineas anteriores, se ve perfectamente reflejado en la evolución y crecimiento de nuestros cachorros, por eso los cachorros chihuahuas que llevan el nombre PETIT MELIC, son únicos y especiales al resto, y si después de esto tienes dudas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros perros y verás la diferencia.

Criadero de Bichón Maltes en Barcelona-Petit Melic Bichón Maltes.

Criadero de Bichón Maltes en Madrid.

Criadero de Bichón Maltes en Madrid, España.

Nuestro criadero de Bichón Maltes está en Barcelona trasladamos nuestros Bichón Maltes a Madrid y todas sus provincias, que nuestro criadero de Bichón Maltes este en Barcelona,eso no es inconveniente para que el 60% de nuestros cachorro Bichón Maltes residan en Madrid o otras provincias de ESPAÑA.

Las distancias hoy en día no es un problema, ya que existen buenas empresas de trasnportes de animales que te llevan el cachorrito Bichón Maltes hasta tu casa, este en Madrid o cualquier provincia de ESPAÑA. Vale la pena porque a menudo no encuentras el cachorrito Bichón Maltes que buscas en Madrid o el criador de Bichón Maltes donde quieres comprar tu cachorro no vive en Madrid.

Nuestro cachorro chihuahua, Appel de Petit Melic ya reside en Madrid y lo que demuestra que no existen las distancias para encontrar un buen Bichón Maltes.

Bichón Maltes en Madrid Criadero de Bichón Maltes en Madrid.

Desde el criadero de Bichón Maltes en Barcelona Petit Melic.

La raza chihuahua y el miedo a las alturas.

La mayoría de los chihuahuas tienen miedo a las alturas, y eso es algo normal en la raza chihuahua, todos los que tenemos experiencia o contacto con la raza chihuahua, hemos visto coger un chihuahua en brazos y que empiece a temblar, la mayoría de las personas que no entienden de la raza piensan que es porque tienen frió, pero nada mas lejos de la realidad, lo que les pasa es que ese perro chihuahua que tiembla tiene miedo a las alturas.

Y es que es algo totalmente normal que cuando cogemos un cachorro en brazos y mas siendo cachorros el perro chihuahuas tiemble.

Conforme el cachorro chihuahua va creciendo, su comportamiento por regla general irá cambiando y el mismo chihuahua cogerá mas confianza, es entonces cuando dejará de temblar cuando este en alto. No esta mal que un cachorro tenga cierto miedo a las alturas, nos evitará algún que otro susto. Cuando un chihuahua no tiene miedo a las alturas, nos podemos llevar algún susto, ya que deberemos ir con mas cuidado y vigilar que no le de por saltar de tus brazos o del sofá...

criadores de chihuahuas en Barcelona, España

perros chihuahuas, venta, cachorros chihuahuas Barcelona

Cuidado del pelo del Bichón Maltes

 

El Bichon Maltes es un perro de pelo largo que requiere de una gran dedicación que mantener su manto limpio y sin nudos.

El cuidado del manto depende de la utilización de buenos productos de estética canina y de una buena alimentación, el manto es el espejo de que nuestro Bichon Maltes goza de una buena salud, esto quiere decir que no tiene problemas de alérgicas ni otras enfermedades.

¿Como debemos cuidar el manto del Bichon Maltes a diario?

Empezaremos aplicando un buen spray acondicionador en el manto de nuestro Bichon Maltes, para hidratar todo su manto y evitar roturas al cepillarle, actualmente existen en el mercado 2 acondicionadores de un resultado excelente, acondicionador bifásico de PSH y Flash de Artero.

Utilizaremos un buen cepillo de mantequilla, la utilización de la carda en estos mantos no es buena, rompe el manto y además no llega hasta lo mas profundo del manto, por lo que solo cepillamos superficialmente y dejamos el interior del manto libre de hacerse nudos.

Si encontramos nudos rebeldes, aplicaremos un pegote de un acondicionador sin aclarado y lo dejaremos actuar entre 3 y 4 minutos, después de este tiempo procederemos con un peine de púas giratorias a peinar poco a poco para abrir el nudo y eliminarlo por completo, si los nudos se resisten, recurriremos al cortanudos en ultimo lugar, esta opción siempre es mejor que llevar a nuestro Bichon Maltes a que lo rapen.

Hay varios acondicionadores en el mercado que no precisan aclarado.


La belleza del Bichon Maltes está en su largo manto, si lo rapamos ya no tenemos un Bichon Maltes en todo su esplendor.

 

Criadores de Bichón Maltes & Chihuahuas en Mallorca.


Criadero de Chihuahua y Bichón Maltes en Mallorca
Criadero Petit Melic Chihuahuas y Bichón Maltes.
CRIADERO DE CHIHUAHUA y BICHÓN MALTES EN MALLORCA.

Si buscas un Criadero de chihuahuas O Bichón Maltes en Mallorca en Criadero Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas y Malteses se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros estarán en Mallorca o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas y Malteses a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas y Malteses están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro

El Bichón Maltes Toy.

 

La raza de Bichon Maltes Toy no existe oficialmente, a los malteses de tamaño mas pequeño. seguramente lo que muchas personas llaman Maltes Toy, no es mas que un Bichon de línea Americana, o linea coreana, puesto que estos son mas pequeños que los europeos.

La importancia de un buen criador

Si queremos adquirir un Bichon MaltesToy,lo primero que debemos hacer es buscar un buen criador que no te engañe, informarle del tipo de Bichón Maltes que quieres y las caracteristicas que buscas en el cachorro.

La evolución del Bichón Maltes ningun criador por muy bueno y serio que sea te la puede asegurar, puesto que no somos adivinos, y el cachorro tiene que hacer su evolución.

También puede pasar que cuando tu cachorro Bichón Maltes haya hecho su evolución, creas que te a crecido mas de lo que deseabas, por eso es de vital importancia que vayas a un criador con buena reputación.

Bichón Maltes Toy.

Criadores de Bichón Maltes en Barcelona.

 

 

Los lagrimales del Bichón Maltes

La aparición del color rojizo en las zona del lagrimal del Bichón Maltes, es algo muy común en esta raza o perros pequeños de color blanco.

Lo que recomendamos es retirar el pelo de la zona, y hacer el limpiado diario con suero fisiológico en una gasa empapada. El limpiado de los ojos del Bichón Maltes debe ser diario, debes secar bien la zona, para evitar aparición de hongos.

También hay un producto llamado Pretty eyes que puedes usar y va muy bien, el metodo es el mismo que el suero fisiológico, empapar en una gasa y limpiar por las mañanas y noches para evitar el color rojido del pelo del lagrimal.

Otra manera es el Angel´s eyes, que es en forma de polvo comestible, se mezclará con la comida una vez al día la dosis indicada.

 

 

 

Limpieza de oidos del Bichón Maltes

Es facil darnos cuenta si nuestro Bichón Maltes tiene infección de oidos, ya que se pone su oreja de color marron oscura y un olor que no es agradable.

Tambien nos daremos cuenta de que nuestro Bichón Maltes tiene infección de oidos porque notaremos que se rasca demasiado o inclina la cabeza hacia un lado.

Tenemos que tener muy en cuenta la limpieza de oidos del Bichón Maltes, ya que tiene las orejas con mucho pelo y caidas y eso provoca que no transpiren bien, provocando infecciones.

Lo ideal es quitar los pelitos de el interior de la oreja, si nosotros no sabemos, acudiremos a nuestro veterinario y ellos lo harán para mayor comodidad nuestra y para evitar problemas de oidos a nuestro Bichón Maltes.

Tambien debemos vigilar que a la hora del baño no les entre agua en los oidos. Los oidos deben limpiarse con productos destinados exclusivamente a la limpieza de orejas de nuestro Maltes, los hay de muchas maneras, jabonos, en gel, y aceitosos, el producto elegido se le hechará dentro del oido, la dosis recomendada y se dará un pequeño masaje.

Siempre debemos vigilar que nuestro Bichón Maltes tenga los oidos bien secos, limpios, sin pelo en el interior y de color rosado.

Criadores de Bichón Maltes en Barcelona.

Blog del Bichón Maltes-Petit Melic.

Criadores de Bichón Maltes & Chihuahuas en Barcelona.


Criadero de Chihuahua y Bichón Maltes en Barcelona.
Criadero Petit Melic Chihuahuas y Bichón Maltes.
CRIADERO DE CHIHUAHUA y BICHÓN MALTES EN BARCELONA.

Si buscas un Criadero de chihuahuas O Bichón Maltes en Barcelona en Criadero Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas y Malteses se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros estarán en Barcelona o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas y Malteses a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas y Malteses están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro

Comprar Bichón Maltes-Venta de Bichón Maltes.

Comprar chihuahua y Bichón Maltes - venta de cachorros chihuahuas y Bichón Maltes.
Quieres comprar un Chihuahua o  un Bichón Maltes?  


Es conveniente que sepas que todos los chihuahuas y Bichones no son iguales. Existen diferentes razones para la diferencia de precios.
Para comprar un Bichón Maltes o Chihuahua hay que informarse y diferenciar lo que es un chihuahua o Maltes como marca el standard, de lo que es un cruce, no puedes mirar unicamente el precio. Debes de comparar los cachorros que te ofrecen o que has visto. Si te centras en esto, veras que el Chihuahua o Bichón Maltes de 300 euros, no se parece en nada al chihuahuas de 1500 euros.
No puedes comparar un cachorro de 300 euros que uno que se adquiera en un buen criador y que te cueste 1500.
Comprar Chihuahua o Bichón Maltes - Cachorros Chihuahua y Bichón Maltes Criadero Petit Melic.
Entra en nuestro apartado de Cachorros Chihuahua en venta, en el siguiente enlace, para comprar un Chihuahua bonito.
http://www.petitmelic.com/cachorros-disponibles-chihuahuas/
En Petit Melic llevamos desde 2007 mejorando la raza.
Petit Melic Chihuahuas y Bichón Maltes.
Comprar un Chihuhua o Bichón Maltes.

Buscas un criador de chihuahuas o Bichón Maltes en Madrid? Aqui estamos.

Desde el criadero en Barcelona trasladamos nuestros cachorros a Madrid y a todas las provincias de España, siendo junto con Barcelona los destinos donde más cachorros de nuestro criadero viven.

Porque la distancia hoy en dia no es un problema, ya que si no puedes recoger tu Chihuahua o Maltés personalmente, te lo enviamos a Madrid o a cualquier parte de España.

No es nada fácil encontrar cachorros chihuahuas o malteses bonitos y de calidad y es muy probable que el cachorro que realmente te guste no esté en Madrid.
Si buscas un buen cachorro y eres de Madrid o cualquier otra ciudad, que sepas que te venderemos una gran parte de tu vida, y nosotros como criadores de tu cachorro chihuahua o maltés, estaremos en todo momento para cualquier consulta que necesites hacernos.

Nuestros cachorros chihuahuas o malteses estan disponibles para cualquier persona que esté dispuesta a darle amor para el resto de la vida del cachorro.
Estaremos encantados de proporcionarte tu cachorro cachorro chihuahua o maltés en Madrid.
Desde el criadero en Barcelona, Petit Melic exporta el 40 % de sus cachorros a todo el mundo.

7 años criando los cachorros más bonitos para ti.

Sacar a la calle por primera vez a nuestro cachorro Bichón Maltes.

 

El momento idoneo para sacar a nuestro cachorro Bichón Maltes por primera vez es cuando la temperatura lo permita, y sobre todo cuando este totalmente vacunado.

En la etapa de cachorros, en plena vacunación, un resfriado puede hechar al traste todas las vacunas y eso no es conveniente, por eso es prudente no sacarles antes de completar las 3 dosis de vacunación y el clima sea bueno.

Y hablamos de clima bueno cuando esta cercano a los 20 grados, no cuando hay solo 15 grados que es una temperatura un poco baja para sacarle.

El sentido común es lo mejor para darse cuenta el día a propinado de enseñarle la calle, el jardín o un parque a nuestro cachorro Bichón Maltes. Lo mismo que no sacaríamos a un bebé cuando sabemos que el tiempo es inadecuado, así debemos pensar con un perro chihuahua tan joven.

 

 

 

Que no te engañen en la compra de tu cachorro.

COMO SABER SI TE ESTÁN OFRECIENDO UN AUTENTICO BICHÓN MALTES O CHIHUAHUA:


Sobretodo evita comprar en tiendas, no venden perros de raza, y la mayoría de tiendas, compran sus cachorros (después para vender a los clientes) en países del Este, donde los padres son maltratados física y psicológicamente, son animales criados en pésimas condiciones, donde en verano pasan calor y sed, y en invierno pasan frío, son animales sin higiene, con muchísimos problemas, con fatídicos carácteres, que como es normal heredan los hijos, esos bebes que después venden en las tiendas y la gente compra, cachorros sin ningún tipo de sociabilización.
Esos cachorros que venden en la tiendas, hacen un largo viaje, viaje, como es normal en pésimas condiciones, metidos en jaulas, todos juntos, vienen sin vacunar, sin desparasitar, infectados de parásitos internos, y con todo tipo de enfermedades como "La Parvo" y "El Moquillo", enfermedades que al estar todos revueltos, se pasan de unos o otros, enfermedades que se traspasan simplemente por el aire, por los pipis o por las heces, enfermedades muy fácil de contagiar, solamente con que la tenga uno de los cachorros, se la pasara a los demás.
No comprando perros en tiendas, evitaremos todo estos, la mala practica de la cría, evitar el sufrimiento de esos perros reproductores encerrados en jaulas toda su triste vida, esos cachorros anti-sociales, evitaremos esos largos y horrible viajes para los bebes, evitaremos ver esos cachorros en urnas de cristal, que se pueden pasar meses, hay metidos hasta que alguien se decide a comprarlos,  y también evitaremos una experiencia horrible para nosotros, ya que leyendo estas líneas, sabéis perfectamente a los que os arriesgáis.


SI QUIERES UN AUTENTICO CACHORRO DE BICHÓN MALTES O CHIHUAHUA:

Busca criadores de chihuahuas con paginas Web, ten preferencia siempre por los criadores que van a exposiciones con sus ejemplares, es el mas sencillo motivo de que esos criadores se preocupan por tener buenos ejemplares en su criadero, perros sanos, sociables con demás gente y animales.
Puedes acudir también a algunas exposiciones, además de ver bonitos ejemplares, podrás conocer criadores, que le podrán ayudar y aconsejar.


LA DIFICULTAD DE LA CRÍA.

Hay que tener una cosa bien clara, un chihuahua o un Bichón Maltes es un capricho, es una raza muy difícil y delicada de criar, la 80% son cesáreas, las camadas son de entre 1 y 4 cachorros.
Gastos veterinarios, pienso, exposiciones, trabajo diario, un buen criador trabaja todos los dias, los 365 dias del año,  noches en vela, por supuesto no tenemos vacaciones, es un trabajo muy duro, detrás de un buen criador, y repito "buen criador" se encuentra muchísimo, muchisimo trabajo.


FOTOS DE GRANJAS DE PERROS EN PESIMAS CONDICIONES).


Viendo estas fotos, podreis ver la diferencia, entre unos cachorros criados principalmente con salud, higiene y maximos cuidados, y los cachorros que se crian en fabricas de perros, para luego ser traidos a España a venderlos a precios muy bajos, pero como podéis ver es un riesgo a correr muy alto, tanto por la salud del animal, como psicológicamente y económicamente.


(FOTOS DE GRANJAS DE PERROS EN PESIMAS CONDICIONES).
(FOTOS DE NUESTROS CACHORROS CHIHUAHUAS).


Viendo estas fotos, podreis ver la diferencia, entre unos cachorros chihuahuas criados principalmente con salud, higiene y maximos cuidados, y los cachorros que se crian en fabricas de perros, para luego ser traidos a España a venderlos a precios muy bajos, pero como podéis ver es un riesgo a correr muy alto, tanto por la salud del animal, como psicológicamente y económicamente.


LOS PRECIOS DE UN CACHORRO CHIHUAHUA O BICHÓN MALTES:

Los precios de un cachorro de chihuahua o Maltes puede ser muy variado, todo depende de las características que busques en un ejemplar, las hembras chihuahuas por ejemplo, suelen ser mas caras.
Pero hay que tener bien claro, que si lo que queremos es un buen ejemplar chihuahua, un ejemplar lo mas parecido posible al Standard, un ejemplar sano, sociable... Un verdadero chihuahua, ya sea de compañía o prometedor para show, los precios serán elevados.
Los Chihuahuas de un buen criador, pueden estar entre los 700 a los 2000 euros, aproximadamente.

 
La mayoría son personas que mezclan a sus perros (algunos no llegan ni a ser Malteses ni chihuahuas), para sacar "algo parecido a un chihuahua o Maltes" y después esos cachorros chihuahuas o Bichón Maltes venderlos baratos, pero ese cachorro chihuahua o Bichón Maltes que compro baratito crecerá, y será al ver la evolución de su "ya no cachorrito" donde se llevara la desilusión, al comprobar que su cachorro Bichón Maltes o chihuahua,  que en un principio parecía un chihuahua o así se lo hicieron creer, finalmente se a convertido en una mezcla, y que además ya no es tan pequeño, sino que se ha convertido en un perro de 5 kilos!

CON ESTA EXPLICACIÓN QUEREMOS QUE ENTENDÁIS:

Que no merece la pena querer ahorrarse 300 euros en su cachorro, si compra en plenas condiciones estará con usted muchísimos años, pero que si lo compra en el sitio equivocado, probablemente no este tanto tiempo con usted, que no merece la pena comprarlo en el sitio equivocado, porque lo mas probable, que ese ahorro que a tenido de 300 euros, se los gaste en veterinarios por problemas de salud del animal, sino más.

Nos hemos atrevido a escribir este artículo, por experiencias que nos han contado personas que se ponen en contacto con nosotros,  que después de una horrible experiencia con su primer cachorro, por comprar un perro en el sitio equivocado como "Las tiendas",  y después darse cuenta que no a sido la opción adecuada, se ponen manos a la obra, informándose, haciéndonos preguntas, para asegurarse esta vez si, donde compran a su nuevo miembro de  familia, su verdadero cachorro de chihuahua.
Esperamos de corazón que os metalicéis, y tengáis claro, que no existen verdaderos chihuahuas a 400 euros, si es eso lo que buscáis, preparaos por que os puede llegar una horrible experiencia....
Se que las imagenes son duras, pero es la cruda reaidad.


SI QUIERES UN AUTENTICO CACHORRO DE CHIHUAHUA:

Busca criadores de chihuahuas o Bichón Maltes con paginas Web, ten preferencia siempre por los criadores que van a exposiciones con sus chihuahuas, es el mas sencillo motivo de que esos criadores se preocupan por tener buenos ejemplares en su criadero, perros sanos, sociables con demás gente y animales, perros sanos.
Puedes acudir también a algunas exposiciones, además de ver bonitos ejemplares, podrás conocer criadores, que le podrán ayudar y aconsejar.
 Sabemos que las imagenes son duras, pero es la cruda realidad.

 

Criadero de Chihuahuas y Bichón Maltes en Madrid.

Criadero Petit Melic Chihuahuas y Bichón Maltes.

Si buscas un Criadero de chihuahuas O Bichón Maltes en Madrid en Criadero Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas y Malteses se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros estarán en Madrid o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas y Malteses a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

Nuestros cachorros chihuahuas y Malteses están perfectamente sociabilizados, nos encargamos de su sociabilización personalmente, para nosotros es muy importante el caracter del cachorro

Criadores de Bichón Maltes & Chihuahuas en Valencia.


Criadero de Chihuahua y Bichón Maltes en Valencia.
Criadero Petit Melic Chihuahuas
CRIADERO DE CHIHUAHUA y BICHÓN MALTES EN VALENCIA.


Si buscas un Criadero de chihuahuas o Bichón Maltes en Valencia enCriadero de chihuahuas Petit Melic tenemos camadas durante todo el año. Nuestros chihuahuas y Malteses se encuentran en nuestra propia casa en Barcelona(España). Hacemos envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas nuestros cachorros chihuahuas estarán en Valencia o cualquier otra parte de España. Entregamos nuestros preciosos Chihuahuas a partir de los dos meses y medio de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y totalmente vacunados, cartilla sanitaria y su Pedigree L.O.E

El Baño del bichón Maltes

 

¿Cómo bañar a un Bichon Maltes?


Para bañar a nuestro Bichon Maltes siempre utilizaremos productos específicos para perros, nunca utilizaremos productos de humanos, pues el ph del perro es muy diferente al de los humanos y utilizar estos productos en su piel le puede provocar reacciones alérgicas, caspa, picores y problemas de piel en general.

Empezaremos con un buen champú, podemos utilizar un champú hidratante con aloe vera o cualquier otro producto hidratante vegetal, pero nunca utilizaremos productos que contengan aceites de animales como el del visón.
También podemos utilizar champús que realcen el tono blanco, pero no blanqueantes, pues estos resecan mucho el manto y nuestro Bichon Maltes requiere de mucha hidratación para mantener su manto sano y brillante, los champús de color azul o lila son blanqueantes y agresivos, para blanquear resecan el manto y no limpian, otros champús como el blanco titanio de PSH no es blanqueante, sino realzador del tono blanco, es un champú blanco que ayuda a sacarle toda la belleza al pelo blanco.
Después de aplicar el champú pasaremos al acondicionador, el acondicionador siempre es necesario después de cualquier champú para ayudar a hidratar por completo el manto, facilitar la eliminación de los nudos y ayudar en el secado.
Si el manto está muy castigado, podemos utilizar una mascarilla que nos ayude a recuperar la elasticidad del manto, podemos utilizar por ejemplo una con colágeno, van muy bien también para ayudar a eliminar los nudos.
La línea de productos de PSH es de peluquería profesional, está a vuestro alcance en formatos de 250ml y los resultados son excelentes.


Os indicamos paso a paso como bañar al Bichon Maltes.


Primero debemos mojar por completo el manto con agua caliente, pero vigilando que la temperatura no sea demasiado alta para no quemar a nuestro perro.
    Procederemos a vaciar los sacos anales, antes de limpiar bien la zona genital y observaremos que no queden restos de heces enganchadas.
    Una vez tengamos bien empapado todo el manto aplicaremos el champú y lo repartiremos bien por todo su cuerpo, haciendo espuma y aplicando mas cantidad si es necesario en las patas y genitales.
    En la zona de la cabeza y cara tendremos especial cuidado, aplicaremos champú en la cabeza y poco a poco iremos esparciendo con los dedos, la zona del hocico vigilaremos de no meterle agua en los ojos ni en la nariz, para repartirlo bien deberemos mojar un poco el champú y así ayudar a que haga espuma, limpiaremos la zona de los lagrimales con mucho cuidado para que no le entre champú en los ojos.
    Dejaremos actuar unos minutos (normalmente son unos 3 minutos) y enjuagaremos a conciencia para que no queden restos de champú.
    Al enjuagar la zona de la cabeza, debemos vigilar de que no le entre agua en los oídos ni en la nariz, para evitar que entre agua en sus oídos le cogeremos la oreja por la base, desde fuera, y la cerraremos con los dedos pulgar e índice (como si dobláramos un trozo de pan de molde), tapando bien el pabellón auricular.
    En algunos sitios recomiendan tapar los oídos con algodón, pero esto no es recomendable, pues el algodón se llena de agua y le entra igualmente en el oído.
    Para evitar que le entre agua en la nariz (cosa que no les gusta nada y en cuanto le mojemos un poco se sacudirá), debemos aplicar el agua por los lados de la nariz, no de frente, sin mucha presión y ayudando con las manos a eliminar los restos de jabón.
    Repetiremos si es necesario.
    Por último, después del champú aplicaremos el acondicionador por todo el manto, haciendo especial hincapié en las zonas que mas se resecan como detrás de las orejas, la zona del collar (por el roce hace que se castigue mas esta zona) y la zona del final del lomo, donde empieza la cola.
    Si el acondicionador es sin aclarado, únicamente aplicaremos un poquito de agua en todo el manto para ayudar a diluir bien el producto y que se filtre dentro del manto, pero no hará falta enjuagar.
    Si lo que estamos aplicando son mascarillas, ya sean de colágeno o reestructurantes, seguiremos las instrucciones del fabricante dejándolas actuar el tiempo indicado y después aclarando con abundante agua sin dejar restos.
    Podemos cepillar el manto de nuestro Maltés durante los minutos que dejamos actuar los productos, así ayudaremos a quitar los nudos que puedan haber, los veremos con facilidad y ayudaremos a que el tiempo de espera sea mas ameno para ambos.

Criadores de Bichón Maltes en Madrid

Residimos en Barcelona, aunque podreis ver cachorros de chihuahua y Bichón Maltes en cualquier parte de España y en el extranjero.

De hecho, tenemos la mayoria de nuestros cachorros de Bichón Maltes chihuahuas en Madrid.

Porque el que quiere un buen ejemplar chihuahua o Bichón Maltes no tiene ningun problema en ir a comprarlo donde sea, sea la ciudad que sea.

Sea como sea, si buscas un buen perro Bichón Maltes o chihuahua y estas en Barcelona, Madrid o cualquier parte de España, que sepas que te venderemos una gran parte de tu vida, y nosotros como criador de tu cachorro Maltes o chihuahua, estaremos en todo momento para cualquier consulta que necesites hacernos.

Nuestros cachorros chihuahuas y Maltes estan disponibles para cualquier persona que este dispuesta a darle amor para el resto de la vida del cachorro.

Estaremos encantados de proporcionarte un cachorro chihuahua o Bichón Maltes en Madrid, Barcelona o cualquier parte de España.

7 años criando los cachorros chihuahuas y Malteses más bonitos para ti.

 Criadero de chihuahuas y Bichón Maltes en Madrid

Venta de chihuahuas y Bichón Maltes en Madrid

La cria del Bichón Maltes

 

La selección y crianza de bichón maltés" permite que los cachorros se desarrollen en un ambiente familiar. Las camadas nacen en un lugar escogido, silencioso, con temperatura y humedad óptimas, donde son vigilados hasta que crecen lo suficiente para salir y jugar, en casa primero y después en el jardín, con sus juguetes, con mis hijos, con nosotros así como con sus padres y con otros perros. La madre no es separada de la camada y el destete se produce de forma natural. Esto favorece una correcta socialización y un carácter equilibrado; permitiendo que, en general, antes de cumplir dos meses ya obedezcan órdenes muy sencillas, atiendan por su nombre, se muestren afectuosos y sociables, utilicen correctamente el empapador, el comedero etc..

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.