Conoce Petit Melic

Nosotros

 Bienvenidos a nuestro portal on-line, somos criadores de chihuahuas y Bichón Maltes en Barcelona (España).

 Somos criadores de chihuahuas y Bichón Maltes en Barcelona y propietarios del Afijo Petit Melic, Nº 17245.    

Todos nuestros Chihuahuas y Malteses están inscritos en el Libro de Origen Español (LOE).   

 
Nos encontramos en un precioso entorno natural, en la montaña

Con un espacio de 1000 metros cuadrados de parcela, para que nuestros perros chihuahuas y Malteses, jueguen todo el día, y también se relajen tomando el sol, y en la piscina, que es lo que mas les gusta, y a nosotros, que podemos pasar las horas viéndolos jugar y ver como pueden llegar a disfrutar tantísimo, es maravilloso.


No vivimos de la cría, nuestro objetivo es mejorar la raza, y criar ejemplares sanos y cercanos al Standard...  

 
Nos hemos esforzado mucho en elegir buenas líneas de sangre, para poder tener los mejores cachorros, sanos, fuertes y equilibrados.

      

Criamos en un ambiente familiar, es decir, "sin jaulas".

     

Todos nuestros cachorros chihuahuas y Bichón Maltes son criados en nuestra propia casa, con muchísimo cariño y atención maxíma, ellos son lo mas importante para nosotros.

     

Nunca jamás vamos a reproducir con hembras chihuahuas inferiores a 2 kilos, para evitar hacer sufrir nuestras hembras y evitar los problemas que puedan surgir durante el parto.    

  

Ya sería imposible vivir sin nuestros chihuahuas y malteses, que con su carácter, compañía y cariño que nos dan, nos hacen la vida mucho más agradable.


Disfrutamos el día a día con nuestros chihuahua y  nuestros Bichón Maltes, y ellos con nosotros, porque todos y cada uno de ellos, son y serán siempre parte de nuestra familia. 

Nuestra vida, va relacionada con nuestros chihuahuas y Malteses , sin ellos, nada seria lo mismo.  

  

En España, nuestros cachorros chihuahuas y Bichón Maltes están presentes en cada una de las provincias sin excepción,  no existe una provincia en el mapa donde no haya un Cachorro Petit Melic. Aunque se puede decir que en las grandes capitales como Madrid y Barcelona habitan el 50% de nuestros perros.   

  

Nos sentimos orgullosos de ver como nuestros cachorros chihuahuas que se han criado en casa, son felices junto a sus nuevas familias, y sus nuevas familias están encantados con ellos, damos las gracias a las personas que nos llaman y nos mantiene siempre informados de la vida tan estupenda que llevan nuestros cachorros chihuahuas.  

    

Espero que disfruteis de vuestra visita por nuestra pagina web, donde nuestra intención con ella, es que paséis un rato agradable, y recopiléis la mayor información posible, antes o después de obtener a vuestro cachorro chihuahua o Bichón Maltes. 

    

Estaremos siempre a su disposición antes cualquier duda que pueda tener, antes y después de obtener a su cachorro chihuahua o Bichón Maltes.  

    

A todos aquellos que nos conocéis por primera vez, os damos la bienvenida y deseamos que algún día forméis parte de esta numerosa e internacional familia llamada Petit Melic chihuahuas & Bichón Maltes.

Nuestro criadero de chihuahuas y Bichón Maltes se encuentra en Barcelona, pero trasladamos nuestros cachorros chihuahuas y Malteses a cualquier punto de España como Barcelona, Madrid, Bilbao, Alicante...
 

 

Nuestro criadero de Chihuahuas se encuentra en Barcelona, pero trasladamos nuestros chihuahuas y Bichón Maltes a Madrid o cualquier punto de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.