Conoce Petit Melic

Condiciones

Si has logrado encontrar nuestra web online Petit Melic, es porque de verdad deseas tener un cachorro chihuahua o Bichón Maltes.

 

Nos dedicamos solo y exclusivamente a la cría de Chihuahuas y el Bichón Maltes, 

 cuando uno de nuestros cachorros chihuahua o Bichón Maltes, entregamos una parte de nosotros, por lo tanto nos gusta mantener el contacto siempre con los nuevos propietarios de nuestros chihuahuas o Bichón Maltes.

 

COMPROMISO DE PETIT MELIC CHIHUAHUAS.

 

1-Las fotos y videos junto con la información de cada cachorro chihuahua o Bichón Maltes que aparece en nuestra web, son unicas y exclusivas de nuestros perros, no hay sorpesas.
 

2-Garantias de que todos y cada uno de los cachorros chihuahuas y Bichón Maltes, son criados en nuestra propia casa con nuestro afijo Petit Melic.

 

3-Nuestros reproductores siempre son seleccionados por su tipicidad y belleza.

 

4- Siempre se mantendrá al cliente informado sobre el cachorro reservado, hasta su entrega.

 

5-No entregamos cachorros con menos de dos meses de edad, con sus vacunas al dia, perfectamente desparasitado, con cartilla sanitaria o passaporte y tramite de su pedigree L.O.E

 

6-Siempre recibes el cachorro chihuahua o Bichón Maltes que eliges. Si lo recibes en tu casa, nunca te llevas una sorpresa, aunque preferimos siempre que el cachorro se recoja en nuestra casa, y asi conocer personalmente al nuevo propietario de nuestros cachorros.

 7-Garantía que una vez reservado tu cachorro chihuahua o Bichón Maltes, dicho cachorro se retira inmediatamente de la pagina web Petit Melic y de disponibles, y nadie verá ni tocara a su cachorro, solamente usted, cuando lo recoja, o bien lo reciba en su casa.

8-Tramitación del pedigree dentro de los primeros 6 meses de vida del cachorro chihuahua. (el nuevo propietario debe enviarnos el documento cuando le ponga el chip)

9-Simpre estaremos a su disposición ante cualquier consulta que necesita, sobre su cachorro chihuahua o Bichón Maltes las 24 horas del día, estaremos para resolver sus dudas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.