Conoce Petit Melic

Los Clientes Opinan

Mayca.

Miranda Petic Melic

Hace un año que decidimos hacer un largo viaje desde Lanzarote hasta Barcelona para ir a recoger a nuestro pizquito.. Mi amor por ella fue a primera vista..

Recuerdo que la vi en la Web de Petic Melic , web que sigo y no me canso de visitar una vez más .. Y pensé que esa cachorrita preciosa tenía que formar parte de mí..y por suerte así fue, y a día de hoy se que mereció la pena recorrer tantos kms... Mi enana desde el primer momento que la tuve en mis brazos supo que yo iba a ser su compañera de vida.. Fue llegar a casa y adaptarse como si llevara con nosotros desde siempre,tiene dos hermanas perrunas de las cual se ha vuelto inseparable..es súper cariñosa y muy noble.. Agradecer a María y a Pedro por darme la oportunidad de tener un pedacito de ello ,fruto de su esfuerzo y pasion por estos enananos..

Mil gracias Petic Melic ... Sin duda volveré a repetir experiencia😊..

Petit Melic, criador de chihuahuas en Barcelona.


Cristina.

Hoy es el cumpleaños de adayr, cumple 1añito. Estamos todos muy contentos de tenerle aqui. Felicidades ADAYR, te queremos mucho.

 Criadores de chihuahuas en Barcelona.

Venta de cachorros chihuahuas en Barcelona.


Mari Carmen

Hola, Em dic Mari Carme, sóc de LLeida i fa uns dies em vas afegir al facebook i et vaig enviar un missatge al que també em vas respondre amablement. EStic interesada en el cadell que es diu Anastasia. La trobo preciosa. Voldria tenir una mica d'idea de quin preu demaneu pels cadells. Gràcies


Criadores de chihuahuas en barcelona, Petit Melic


Conoce Petit Melic

¡Envíanos tu opinión!

He leído y acepto la política de privacidad*

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Petit Melic informacion@petitmelic.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el "responsable" de la Protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"

Conoce a nuestros Cachorros

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.