Petit Melic es un criador de Chihuahuas y Bichón Maltés registrado en el Núcleo Zoológico de Cataluña con el número B2501316

Chihuahuas - Cachorros Disponibles

Petit Melic BALOO

  • Petit Melic BALOO

Nacimiento: 09 de Octubre de 2018    macho    Arena/Blanco.    disponible   

 IMPORTANTEPetit Melic es un criador AUTORIZADO por la Generalitat de Cataluña con NUCLEO ZOOLOGICO. Por lo tanto hacemos una cría responsabe, legal y controlada.

EL cachorro chihuahua Baloo, es un cachorro de chihuahua que a sus 6 meses pesa 1.6kg, por lo que por edad y tamaño garantizamos su pequeño tamaño.

El cachorro chihuahua Baloo es un chihuahua que podrá llevar con usted a cualquier parte del mundo, su pequeño tamaño hará que sus viajes con el sean faciles y agradables, ya que en cuaquier bolsito puede llevarlo y entrar en cualquier parte, además Baloo es un cachorro tranquilo y que le gusta mucho ir en bolso.

Si esta cansada de ver engaños con el peso y quiere ir a lo seguro y garantizarse el tamaño en su chihuahua, Baloo es una oportunidad que pocas veces tendrá, ya que no siempre crecen y se quedan tan pequeños.

Animese y llamenos y le daré mas información sobre Baloo.

Telefono 628842850



Galería



Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.