Chihuahuas - Cachorros Disponibles

Petit Melic BOLT.

  •  Petit Melic BOLT.

Nacimiento: 01 de Marzo de 2018    macho    Blanco/crema    vendido   

Macho chihuahua blanco de nombre en su Pedigree BOLT de Petit Melic, está disponible para aquellas personas que busquen un perro chihuahua bonito de verdad, las fotos de el hablan por si solas, cuantos cachorros de chihuahuas veis tan bonitos?

El tamaño del cachorro chihuahua Bolt  es pequeñito, ideal para aquellas personas que quieran recorrer el mundo con el sin impedimentos.

Su carácter es adorable, el pequeño chihuahua Bolt de Petit Melic se pasa las horas tomando el sol tranquilamente, pero cuando le entrán las ganas de juego no hay quien lo pare.

Si te gusta,no dudes en pedir información antes de que se reserve.

Se entrega vacunado, desparasitado internamente, cartilla sanitara, garantias de salud y Pedigree Español L.O.E

TODOS NUESTROS CACHORROS SE CRÍAN EN AMBIENTE TOTALMENTE FAMILIAR, EN MI PROPIA CASA, CON SU MAMÁ Y SUS HERMANOS, CON SU ZONA ESPECIALMENTE ECHA PARA ELLOS. EL DESTETE DEL CACHORRO ES DE FORMA NATURAL, SU MAMÁ LOS DESTETA A SU TIEMPO, CADA CACHORRO MARCA SU RITMO. POR ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS, CONSIDERAMOS QUE NUESTROS CACHORROS SON UNICOS Y ESPECIALES, Y CON UN CARÁCTER QUE ENAMORAN. SI BUSCAS UN CRIADOR DE CHIHUAHUAS QUE REALMENTE SE PREOCUPE POR SUS PERROS Y LOS CRÍE CON LOS MEJORES CUIDADOS Y ATENCIONES, NO DUDES EN LLAMARNOS.

Criadores de chihuahuas en Barcelona

venta de chihuahuas en Barcelona



Galería



Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.